Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Me pueden banear?
Hola,he estado revisando archivos en mi ordenador y me he encontrado con un injector de chetos y tambien con el cheat engine,nunca los he usado en el csgo pero si en el GTA.Me gustaría saber si el anti-cheat de valve puede darme ban aunque no fueran injectados en csgo ya que tengo un cuchillo y me da miedo perderlo.
< >
Сообщения 111 из 11
Автор сообщения: 𝙀𝙣𝙪♨
Te pueden dar un baneo de juego.
eso es lo mismo que un vac?
Автор сообщения: Kalvo Kabron
Sip. Letras rojas en el perfil

Aunque no sé si con el GTA V lo da
pero que me banearian del csgo o del gta?,es que el gta lo tengo desde el rockstar launcher
pero que me banearian del csgo o del gta?,es que el gta lo tengo desde el rockstar launcher
Por tener un Cheat Engine como tal no es baneable, es un programa más de Windows. No creo que te pase nada por tenerlo pero yo personalmente los borraría. El injector no vaya a tener un malware o algo
Muchas gracias por la ayuda tío,se agradece un montón:)
No te banearan mientras no los uses en dichos programas, eso si trata de no ejecutarlo mientras juegues y verifica que no se este ejecutando en segundo plano, otra cosa, si usas el CE confirma que lo tengas de la pagina oficial.

Edit: Por cierto, el VAC te lo dan si el anticheat de valve detecta alteracion en los archivos del juego de ellos mismos, si lo usaste en otro como gta v, quizas te baneen en gta pero no te daran VAC ya que dicho juego no esta protegido con el software anticheat de steam.
Отредактировано NIWDERED07; 7 фев. 2023 г. в 16:00
yo creo que los vac solo son cuando activas algun cheat y el juego que este ejecutando tenga el tema de la protección de " valve anti cheat " como todos los counter strike existentes, Half life y toda sus variantes y portal entre otros mas que tengan esa protección

y si quieres saber que juego lo tiene ve a la web de compra y a la derecha donde dice lo que si el juego es cooperativo, multijugador o el tema de workshop bueno si el juego tiene un escudillo que dice Valve Anti Cheat ni se te ocurra encender nada que sea de trampas para asegurar el resto normal como la seda aun asi, perdón que diga pero debe ser muy aburrido hacer trampas y que todo el juego sea facil
Hola,he estado revisando archivos en mi ordenador y me he encontrado con un injector de chetos y tambien con el cheat engine,nunca los he usado en el csgo pero si en el GTA.Me gustaría saber si el anti-cheat de valve puede darme ban aunque no fueran injectados en csgo ya que tengo un cuchillo y me da miedo perderlo.

No, el VAC es el antivirus que viene incorporado en los juegos de Valve (por ejemplo CS:GO y demases), como mucho te pueden banear directamente del gta o en algunos casos banearte el juego en su totalidad, pero no, el VAC es solo con los juegos de Valve

Отредактировано Ziggy Pop; 7 фев. 2023 г. в 16:26
Te pueden dar un baneo de juego.
No es lo mismo. VAC no te permite jugar con juegos que tengan el VAC protecition online, TF2 CSGO, Dying LIGHT, etc.

Un baneo por juego puede ser apelado, y tienes que escribirle a los desarrolladores. Pero que yo sepa en GTA5 te banean si usas cheetos online, si los ussas en tu juego normal no hay problema.
El VAC se ejecuta y envía información desde que abres steam, que tu ordenador contenga cosas raras a él le da igual, si tu ejecutas e injectas modificas el ejecutable o alguna librería VAC hace un análisis si encuentra código conocido aunque no índices el juego te pondrá factor rojo o baneo. Si juegas con ello pues ya sabes. Repito: si no tienes el juego abierto pero por error abres un cheat este será reconocido por VAC aunque no índices el juego.
Sip. Letras rojas en el perfil

Aunque no sé si con el GTA V lo da

Si te dejas el Cheat Engine en segundo plano, te cae VAC en CS:GO, formatea el PC para no dejar rastro y olvídate de hacer trampas si tienes miedo de eso.
me estuve informando cuando pense en instalarlo para recuperar un item de un juego que la cague y lo tire y un chico decia eso que mientras no lo tengas en segundo plano luego cuando juegues a juegos en linea no deberia de haber problema
Entonces has la prueba y nos cuentas como te fue, usa el programa y luego entra al csgo o dota, y ahí vemos que onda.
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 7 фев. 2023 г. в 14:43