全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Alguien juega World Of Warcraft Cataclysm?
Hace algún tiempo estaba pensando en volver a Cataclysm luego de varios años, y no jugué nunca otras expansiones por que ni sabía que habían varias y me la pasé jugando a la ya mencionada, pero sé mucho PvP y PvE.

Quiero empezar a subir niveles pero con alguien, por que es aburrido subir sin un grupo o con alguien, además de que todos te llevan varios niveles más, o varios niveles menos y es difícil.

Preciso a un paladin tanque o healer, o un cazador. Soy maga fuego, bruja demonología y pícara de sutileza, sé usar muy bien las 3 clases y con las dos primeras hago 2vs1 en la arena, además quiero anotarme en mazmorras y jugar BG. La DS es un re quilombo pero estaría para jugar raids y llevar trinkets o un arma muy buena.
< >
16-21 / 21 のコメントを表示
Me parece que esa expansión es demasiado vieja y solo algunos pocos servidores piratas todavía albergan esa expansión. Creo que tenía una cuenta en Monster Wow pero eso fue hace muchos años y me olvide la contraseña, el ID e incluso el correo con el que me cree la cuenta, lamentablemente carezco del tiempo y paciencia para levelear hasta 85.

Rezo para que encuentres con quien jugar.
Glorfindel の投稿を引用:
Me parece que esa expansión es demasiado vieja y solo algunos pocos servidores piratas todavía albergan esa expansión. Creo que tenía una cuenta en Monster Wow pero eso fue hace muchos años y me olvide la contraseña, el ID e incluso el correo con el que me cree la cuenta, lamentablemente carezco del tiempo y paciencia para levelear hasta 85.

Rezo para que encuentres con quien jugar.

Monster WoW cerró hace unos años sin motivo alguno, y renació una versión trucha de ellos con moderadores muy acosadores, una comunidad tóxica, y además de que no queda ni mugre en ese servidor. Se llama WoW Monster y dice en su página que juegan como 3000 personas cuando no juegan ni 50 (literalmente).

Srx.Andaluz の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:
Olvidando este drama, ¿alguien quiere jugar WoW Cataclysm?
¿Qué juego es ese?

World Of Warcraft Cataclysm
Que grandes tardes cuando Wow era lo más. Ahora no atraviesa un buen momento, incluso da la impresión de que están saboteando su propio juego. Ojalá vuelva a convertirse en aquello que era:possession:
Wrath of the lich king besto expansión de la historia aunque si no jugaste wc3 atrapa menos seguramente.
Apestado の投稿を引用:
Que grandes tardes cuando Wow era lo más. Ahora no atraviesa un buen momento, incluso da la impresión de que están saboteando su propio juego. Ojalá vuelva a convertirse en aquello que era:possession:

Me acuerdo la primera vez que jugué, estuve más de 8 horas durante varios días. Conocí el juego por que vi a mi hermano jugarlo y le decía que me enseñe a jugarlo, me encantaban los videojuegos pero al ser demasiada pequeña y no entender mucho las cosas me dijo que no lo iba a entender para nada, luego de unos años se lo volví a pedir y me dijo que no por que no lo entendería. Cuando quise jugar por mi cuenta, al final terminé siendo una maestra de la maga fuego PvP, a base de guías, prácticas y mucha BG, la gente me pedía que le enseñe a jugar mago incluso.

Luego quise enfocarme en otra clase, la bruja demonología la cual fue saber usarla de la misma manera en la que anduve la maga fuego, era una clase rota y solo la usaba con teclado, nada de mouse... un día se me acerca uno haciéndose el guapo y le doy una paliza de las buenas, eso que era una twink yo, y luego la pícara sutileza me había enseñado mi hermano cuando me veía jugar al WoW... lindos recuerdos de mi grandeza en el servidor de WoW. ;3

Fechor の投稿を引用:
Wrath of the lich king besto expansión de la historia aunque si no jugaste wc3 atrapa menos seguramente.

Siendo sincera, nunca prestaría atención al lore en el WoW, solo me gustaba hacer PvP y pegar grandes críticos, además amaba vender pociones de alquimia y vender servicios de cocina.
A mí no me gusta la manera de mover la camara xDD, si tan solo hubiese una manera de cambiar eso.
Nadie se queja de eso, pero a mi me jode demaciado
< >
16-21 / 21 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2023年2月7日 5時49分