Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
yo jugue a todos menos el ultimo (y el primero lo jugue muy poco porque antes ya habia jugado el 2 S.E), eso que decis de la velocidad es un ajuste artificial llamado rubberbanding, existe en la mayoria de los juegos, donde por mas ventaja y velocidad que saque el primero, siempre termina siendo alcanzado por los que vienen atras (salvo que sean muy malos o influyan otros factores)
Los jugue y me gustaron, pero algunos de esos nunca me termino de convencer el tener que andar tuneando el auto, en general prefiero mas tipo arcade de agarrar uno y jugar directamente sin cambiar colorcito, rueditas, lucecitas, etc. o tener que juntar guita para que el auto no sea una ♥♥♥♥♥♥. Me gusto lo de MW2012 que los autos estan desparramados por el mapa y accesibles siempre (si bien tienen upgrades no tiene tanto grind para desbloquearlos)
Concuerdo en lo de las bandas sonoras, los temas de disturbed y otras bandas estaban geniales
Sé lo que es el rubberbanding. Una cosa es que haya rubberbanding, otra cosa es lo que pasa en NFS 2015, que tu oponente literalmente SE PARA cerca de la meta para que tú ganes.
Y el hándicap de Hot Pursuit es absurdo, rubberbanding pero al revés, si tienes más nivel que el resto de jugadores, no hay rebufo que valga.
Yo tengo la dificultad de Heat en la más alta desde el inicio del juego, no hay dificultad alguna en carreras. La policía (si tienes la Deluxe al menos y pillas cualquiera de los coches K.S Edition) no tienen nada que aportar a partir de X punto del juego.