¿Cuales son los mejores Nfs de la decada del 2010 en adelante?
¿Alguna lista a su del mejor a peor? a su gusto y decision...
< >
Showing 1-15 of 35 comments
jbcomoelwhisky Feb 5, 2023 @ 3:11am 
Mejor, trabaja en algo de verdad
Darunator Feb 5, 2023 @ 3:58am 
Forza horizon le gana.
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 1:18pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Ya trabajo Id1ot4 y ademas hago mucho para mejorar mi vida ¡Que! ¿no puedo jugar un rato? o saber los gustos ajenos,me da curio saber los gustos en top de las demas personas ya que de peque jugue mucho nfs...
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 1:20pm 
Originally posted by Mirky:
Forza horizon le gana.
Bueno eso creo... el Horizon 3 me gusto aun que no se mucho de Forza
Ziggy Pop Feb 5, 2023 @ 1:21pm 
Originally posted by Danielito™:
Ya trabajo Id1ot4 y ademas hago mucho para mejorar mi vida ¡Que! ¿no puedo jugar un rato? o saber los gustos ajenos,me da curio saber los gustos en top de las demas personas ya que de peque jugue mucho nfs...

El dani
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 1:23pm 
Perdon,me pase y ya no soy el mismo de antes.
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 1:24pm 
Originally posted by Devmos:

El dani
El yo... tan unico jsjsjs
jbcomoelwhisky Feb 5, 2023 @ 2:02pm 

No te preocupes.. además empecé yo

Me lo merecía.

Has hecho lo correcto
Hot pursuit 2010 o remastered
Most wanted 2012
Originally posted by Mirky:
Forza horizon le gana.
No seas trolo man
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 2:08pm 

No te preocupes.. además empecé yo

Me lo merecía.

Has hecho lo correcto
No,perdon no es propio de mi hacer eso simplemente me he encontrado muchas personas con esos comentarios y me molestan ya que paso super ocupado y un comentario asi me molesta demasiado jaja :tearsRV: perdon
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 2:08pm 
Originally posted by Dog el cazarecompensas:
Most wanted 2012
Most Wanted 2012 es una chulada... muy buen juego eh
Originally posted by Dog el cazarecompensas:
Most wanted 2012

Creo que disfruté mucho del Most Wanted del 2000 y algo, simplemente fue épico y una... "delicia" de juego, además tenía unas canciones de heavy metal que eran mis favoritas, lo tengo en mi PlayStation 2 para revivir viejos recuerdos.

Otro juego que disfruté mucho fue el Underground 2 que también lo tengo en mi PlayStation 2... no soy mucha de carreras, por ende no tengo ni idea de los NFS pasados del 2010, lo que sí te puedo decir es que me encantan los dos mencionados.
[N]* Feb 5, 2023 @ 2:55pm 
NFS desde Pro Street no saben hacer un juego.

World fue muy querido por la comunidad, tanto que hoy día tiene servidores custom.

Hot Pursuit tuvo un pase, era entretenido e innovador con el tema de la policía, pero para de contar. El online tenía un hándicap bestial basado en el nivel, un colega y yo lo jugamos, yo era nivel 5 y él nivel 1. Él yendo a 370km/h era incapaz de alcanzarme yendo yo a 350km/h. Jugamos con unos rusos nivel 20 y nada más empezar la carrera nos sacaban 300 metros.

Los Shift pasaron sin pena ni gloria.

Most Wanted 2012 era el inicio de un no retorno con la EA de los DLCs.

The Run era un juego que no debió salir de 3DS.

Rivals lo poco que lo toqué el control era cancerígeno y lucía como un refrito de Hot Pursuit, salido 3 años después.

El reboot con NFS 2015 planteaba una idea curiosa con la historia en modo película usando actores y personajes icónicos del automovilismo callejero. Pero la dificultad era de risa y había hándicap (la carrera contra Magnus literalmente estuvo toda la carrera sacándome 1km y cuando era en torno al 80% se paró en seco).

NFS Payback estaba meh. Y el sistema de recambios por lotería lo sumió en el pozo.

Heat medio mezclaba lo bueno de 2015 con Payback. Pero mantiene el problema de los 2 anteriores, la dificultad, el hándicap y la IA. En cuanto adquieres un coche mejor que lo que pide la carrera, es un paseo.

Y de Unbound no sé nada porque no lo he jugado ni visto apenas gameplay, pero se ve que el sistema semanal es bastante asqueroso.
Danielito™ Feb 5, 2023 @ 3:02pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Creo que disfruté mucho del Most Wanted del 2000 y algo, simplemente fue épico y una... "delicia" de juego, además tenía unas canciones de heavy metal que eran mis favoritas, lo tengo en mi PlayStation 2 para revivir viejos recuerdos.

Otro juego que disfruté mucho fue el Underground 2 que también lo tengo en mi PlayStation 2... no soy mucha de carreras, por ende no tengo ni idea de los NFS pasados del 2010, lo que sí te puedo decir es que me encantan los dos mencionados.
NFS 2005 jeje ese fue el 1er nfs con el que probe mi volante y el undergroud 2 son los 2 juegos que jugue de pequeño
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2023 @ 1:25am