Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Agarrarse del hecho de que estos logros se pueden completar utilizando bots no justifica nada, por más que tengas el logro por jugar con bots seguís con la falta de habilidad a la hora de compararte con otras personas que obtuvieron el logro mediante práctica y esfuerzo.
Eso mismo, yo no uso SAM pero los logros son algo meramente personal que no afecta a terceros, solo sirven para aquellos que les gusta mostrarlos en su perfil
En que consiste esa pagina?
Pasa que nadie lo obtiene de manera "legal" y los únicos que si pudieron ni les interesa los logros jajajaja.
No me van a decir que tiene el mismo mérito alguien que practica para obtener el logro y alguien que usa bots porque es más rápido y fácil, no es lo mismo.
Con que yo saque los que a mí me interesen sacar jugando me sobra.
Además, no me termina de quedar bien en claro cual sería el concepto de "logro" hoy en día, siendo que hay juegos que te premian por solo existir y otros en donde si no se te explota una vena del ojo no los conseguís. Como que es medio inconsistente el asunto.
La gente que los saca haciendo trampa hace que pierdan más la gracia también, pero bue.. no es que me afecte.
Tengo que admitir que de todas maneras hay veces que, si me engancho con un juego, sí que disfruto de ver el cartelito asomándose en la interfaz.
Incluso existieron ocasiones en donde los logros contribuyeron a alargar la "vida útil" del juego, ya que una vez cumplido mi objetivo principal, después me preguntaba "¿Qué puedo hacer ahora? Bueno, a ver, veré los logros e intentaré sacarlos", como si fueran un desafío secundario, un plus.
Han habido veces en donde también estaba re contra aburrida y sacar logros de mierdijuegos me ayudaba a pasar el rato #HablameDeMiseria
Esos logros de jugar +1000 horas, hacer algo X cantidad de veces o tal, no creo que hayan sido inicialmente pensados para que los busques activamente, sino que son más bien como un "reconocimiento" por haber exprimido el juego al máximo y llegar a hacer algo que la mayoría no, muchas veces sin darte cuenta. O sea, que te premian por vicios@, jaja.
Después ya el tema del SAM, los cazadores de logros y blablabla me da igual. En mi caso no me desviviría por los logros, pero mientras no afecte a los demás, que cada cual haga lo que se le pinte.
Mediocre, Valve... mediocre.
Es verdad que hay muchos logros inútiles, pero depende mucho del tipo de juego y yo conozco a gente que usa SAM y se nota porque se desbloquean todos los logros el mismo día y a la misma hora.
Que cada persona haga lo que quiera, pero no tiene mérito usar SAM y seguro que el usuario que lo usa se cree que se ha pasado el juego con todos los logros a la misma hora akdjqhef.
Yo soy cazadora de logros y disfruto mucho completando el juego tranquilamente y es muy satisfactorio porque pongo todo mi esfuezo en ello.
Yo he usado SAM para 3 juegos hentai para los logros de letras para hacer mi nombre y tal y ya.
Hay gente que solo juega al juego y se pasa al siguiente y como ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, pero usar programas es de cringe + 0 mérito aunque no te hagas el 100% de los logros que es lo menos importante.
Y ahora que tengo vacaciones hasta enero de 2024 estoy a tope acabando muchos juegos pendientes con todos sus logros y estoy enamoradaaaa..
PD: Feliz Halloween :3