Debate: Hablemos sobre los logros en los videojuegos en general.
Pues bueno, el mes pasado platiné el Counter-Strike: Global Offensive y ahora voy a terminar los logros del Counter-Strike: Source, me quedan 2 por conseguir, lamentablemente uno de ellos solo se puede conseguir en navidad, pero igualmente para mí es como si estuviera platinado.
El caso es que hay ciertos logros en ciertos juegos que te obligan a jugar una barbaridad de tiempo para conseguirlos, podemos poner de ejemplo al CS:GO con el logro de jugar 5000 partidas en carrera de armamentos o en el CS:S de conseguir un total de 50 millones de dólares o el de ganar 5000 rondas, aunque conseguí hoy o ayer el de las 5000 rondas dejando AFK con los bots y voy a terminar de conseguir el de los 50 millones de dólares.
¿Realmente es necesario que un juego tenga logros tan largos de jugar tantas partidas? ¿Para qué los hacen?
¿Y por qué los counter-strike tienen más de 100 logros y la mitad son tonterías que van saltando solos mientras juegas al juego?
Realmente yo pienso que estos logros los ponen solamente para que juegues mas tiempo a los videojuegos, algunos logros chorra, por así decirlo, están simplemente puestos por el simple de estarlo.
Y por último está el S.A.M (Steam Achievement Manager), programa para desbloquear logros que hay gente que lo usa y le quita la gracia al progreso en los logros, no está perseguido por Valve, nunca usé ese programa y me curré un montón los logros del cs:go y hay gente que lo desbloquea todo con varios clics.
¿Por qué no está perseguido el S.A.M?
Zuletzt bearbeitet von MEGASync2001; 2. Feb. 2023 um 9:07
< >
Beiträge 1630 von 42
El tema es : Hablemos de CS:GO y porque sus logros no me gustan .
Ursprünglich geschrieben von ESP FastGhost:
¿Realmente es necesario que un juego tenga logros tan largos de jugar tantas partidas? ¿Para qué los hacen?

[...] para que juegues mas tiempo a los videojuegos [...]
Ursprünglich geschrieben von Ren.:
[...] lo de los logros largos es obviamente para que jugues mas tiempo al juego xd
Ursprünglich geschrieben von IDman:
Hay juegos que se burlan de este mismo sistema y te ponen logros absurdos que se sacan con solo caminar o abrir una puerta o también poniendo retos casi imposibles de completar o que requieren que sacrifiquen mucho de tu tiempo para poder sacarlos...
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV (cupid mod):
[...] Así que toca esforzarse para obtener dicho logro y ser de los pocos que puedan ostentarlo...
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV (cupid mod):
es una gran satisfacción cuando a veces consigo alguno sin proponermelo y poder lucir el trofeo con orgullo, cuando únicamente pensaba en divertirme.

¿Y por qué los counter-strike tienen más de 100 logros y la mitad son tonterías que van saltando solos mientras juegas al juego?

Ursprünglich geschrieben von JoséDHG:
[...] incluso hay juegos que existen con la simple intención de vendertelos como "platinos fáciles" para que esos cazadores de logros compulsivos los compren solo porque saben que les saltarán 5000 logros en unas pocas horas de manera legal.

Ursprünglich geschrieben von Euphorim:
Depende del desarrollador si te quiere banear o no. Algunos lo hacen, otros no, pero a Valve no le importa.
Ursprünglich geschrieben von JoséDHG:
[...] no hay una verdadera necesidad de acudir a esos métodos.
Ursprünglich geschrieben von IDman:
[...] logros ligados al multijugador de un juego, ya que dicha característica la suelen quitar con el paso del tiempo, dejándote embalado y sin oportunidad de poder sacarlos si es que echaron a bajo los servidores, para lo cual si tendría bastante sentido que esos logros se sacaran con SAM.
Ursprünglich geschrieben von agu:
[...] Los logros son bastante inútiles en mi opinión así que no hay razón para prohibir el programa que los administra...
Los logros están mal hechos desde ya, es lo que me tira para atrás al querer platinar un juego, es absurdo y no me motivan, en GOW4 que me lo instale de nuevo una vez terminado para pasármelo, el único logro desafiante y divertido fueron matar a las valquirias, después es recolección de coleccionables, y eso es aburrido, pq el juego finge ser algo que no es , un mundo abierto, entonces , la mayoría de logros son " mata a todos los cuervos de odin , recoge coleccionables " para alguien que no haya jugado GOW4, matar cuervos de odin es simplemente caminar por el mapa y cuando tr encontras un cuervo verde dando giros en si mismo tenes que atinarle con el hacha, el problema , eso agobia y no es divertido, entonces tenes que empezar jna nueva partida y volver a buscarlos pq andan por zonas, y si no, tener que recordar donde están es imposible pq son 100 ... lo mismo con coleccionables, es tontamente aburrido y platinar un juego no te da la satisfacción que debería, Si alguien te pregunta, un juego que te hayas platinado y respondes con GOW, no tiene dificultad conseguirlos pero tampoco es divertido xD solo las valquirias que podrían decirse que son " difíciles " , Es por eso que no platino juegos o que me tira hacia atrás, Un logro es algo que te estuviste que esperar y LOGRARLO, esmerarse para matar 100 putos cuervos de mierda que andan rondando por todos los reinos y cada rincón del juego no da gracia, Hablo de un solo juego pero la mayoría son así, un gusto de platinar serian souls, o más bien Spiderman, que ahí recolectar coleccionables si es divertido pero ya por tema de columpiarse y tal, pero aun así le meten más onda a como encontrarlos, y con esas cosas desbloquear trajes, misiones ocultas , etc , ese si seria un gusto platinarmelo, (aclaro que no se todos sus logros ) Esa es mi opinión xd , los logros están mal implementados, tu dices en la vida real " LO LOGRÉ!! " Y claramente esa emoción no habrá sido de algo fácil , imagínate gritar así porque conseguiste derrumbar 100 cuervos sin gracia o todo junto como 300 y tantos dr coleccionables, el estrés es más que la emoción y tristemente va a ser igual, así que nunca me dedicaré a platinar un juego en el que sus logros apesten
Zuletzt bearbeitet von shi-foo; 3. Feb. 2023 um 7:47
Yo sigo sosteniendo que sacar logros del tipo "mata a 10 personas de un tiro en la cabeza en la misma partida" o "gana 200 partidas", utilizando bots tiene cero mérito.
Agarrarse del hecho de que estos logros se pueden completar utilizando bots no justifica nada, por más que tengas el logro por jugar con bots seguís con la falta de habilidad a la hora de compararte con otras personas que obtuvieron el logro mediante práctica y esfuerzo.
Ursprünglich geschrieben von Ren.:
Supongo que no esta perseguido porque en si es una boludez, no afecta en nada al juego o a los jugadores, y lo de los logros largos es obviamente para que jugues mas tiempo al juego xd

Eso mismo, yo no uso SAM pero los logros son algo meramente personal que no afecta a terceros, solo sirven para aquellos que les gusta mostrarlos en su perfil

Ursprünglich geschrieben von Kapax 🌟:
Samuel L. Jackson nunca lo uses en juegos online, al menos que lleve muerto mas de 10 años el online.
Por otro lado, solo te banean en la pagina esa de steam hunters o algo así.

En que consiste esa pagina?
Zuletzt bearbeitet von Dog el cazarecompensas; 3. Feb. 2023 um 9:24
Ena 3. Feb. 2023 um 11:47 
Ursprünglich geschrieben von oi:
Yo sigo sosteniendo que sacar logros del tipo "mata a 10 personas de un tiro en la cabeza en la misma partida" o "gana 200 partidas", utilizando bots tiene cero mérito.
Agarrarse del hecho de que estos logros se pueden completar utilizando bots no justifica nada, por más que tengas el logro por jugar con bots seguís con la falta de habilidad a la hora de compararte con otras personas que obtuvieron el logro mediante práctica y esfuerzo.

Pasa que nadie lo obtiene de manera "legal" y los únicos que si pudieron ni les interesa los logros jajajaja.
Obtener logros que se basan en HABILIDAD con bots es legal pero tiene cero mérito, es lo que es.
No me van a decir que tiene el mismo mérito alguien que practica para obtener el logro y alguien que usa bots porque es más rápido y fácil, no es lo mismo.
Zuletzt bearbeitet von iorio rinde dos; 3. Feb. 2023 um 14:38
Me da igual de qué manera saquen los logros los demás o si directamente no quieren sacarlos nunca.
Con que yo saque los que a mí me interesen sacar jugando me sobra.
agu 3. Feb. 2023 um 18:19 
Solo me interesaría completar logros de un juego si te dan algo cool a cambio dentro del mismo
Anasmi 3. Feb. 2023 um 19:42 
A mí en general me dan igual, si voy a jugar un juego es por el juego en sí, no por sus logros. No es necesario sacarlos tampoco, no cambia en nada la jugabilidad (al menos no usualmente). Así que desde el vamos no son algo importante.
Además, no me termina de quedar bien en claro cual sería el concepto de "logro" hoy en día, siendo que hay juegos que te premian por solo existir y otros en donde si no se te explota una vena del ojo no los conseguís. Como que es medio inconsistente el asunto.
La gente que los saca haciendo trampa hace que pierdan más la gracia también, pero bue.. no es que me afecte.

Tengo que admitir que de todas maneras hay veces que, si me engancho con un juego, sí que disfruto de ver el cartelito asomándose en la interfaz.
Incluso existieron ocasiones en donde los logros contribuyeron a alargar la "vida útil" del juego, ya que una vez cumplido mi objetivo principal, después me preguntaba "¿Qué puedo hacer ahora? Bueno, a ver, veré los logros e intentaré sacarlos", como si fueran un desafío secundario, un plus.
Han habido veces en donde también estaba re contra aburrida y sacar logros de mierdijuegos me ayudaba a pasar el rato #HablameDeMiseria

Esos logros de jugar +1000 horas, hacer algo X cantidad de veces o tal, no creo que hayan sido inicialmente pensados para que los busques activamente, sino que son más bien como un "reconocimiento" por haber exprimido el juego al máximo y llegar a hacer algo que la mayoría no, muchas veces sin darte cuenta. O sea, que te premian por vicios@, jaja.

Después ya el tema del SAM, los cazadores de logros y blablabla me da igual. En mi caso no me desviviría por los logros, pero mientras no afecte a los demás, que cada cual haga lo que se le pinte.
si
Y tal si fuera poco, ahora mismo eliminaron todos los logros de CSGO con la llegada de CS2... faltándole el respeto a todos aquellos que se dieron el tiempo de obtenerlos, y lo reemplazan por 1 solo llamado "Una Nueva Era".

Mediocre, Valve... mediocre.
Ursprünglich geschrieben von ViolenciaCF:
Pues bueno, el mes pasado platiné el Counter-Strike: Global Offensive y ahora voy a terminar los logros del Counter-Strike: Source, me quedan 2 por conseguir, lamentablemente uno de ellos solo se puede conseguir en navidad, pero igualmente para mí es como si estuviera platinado.
El caso es que hay ciertos logros en ciertos juegos que te obligan a jugar una barbaridad de tiempo para conseguirlos, podemos poner de ejemplo al CS:GO con el logro de jugar 5000 partidas en carrera de armamentos o en el CS:S de conseguir un total de 50 millones de dólares o el de ganar 5000 rondas, aunque conseguí hoy o ayer el de las 5000 rondas dejando AFK con los bots y voy a terminar de conseguir el de los 50 millones de dólares.
Realmente yo pienso que estos logros los ponen solamente para que juegues mas tiempo a los videojuegos, algunos logros chorra, por así decirlo, están simplemente puestos por el simple de estarlo.
Y por último está el S.A.M (Steam Achievement Manager), programa para desbloquear logros que hay gente que lo usa y le quita la gracia al progreso en los logros, no está perseguido por Valve, nunca usé ese programa y me curré un montón los logros del cs:go y hay gente que lo desbloquea todo con varios clics.

Es verdad que hay muchos logros inútiles, pero depende mucho del tipo de juego y yo conozco a gente que usa SAM y se nota porque se desbloquean todos los logros el mismo día y a la misma hora.
Que cada persona haga lo que quiera, pero no tiene mérito usar SAM y seguro que el usuario que lo usa se cree que se ha pasado el juego con todos los logros a la misma hora akdjqhef.
Yo soy cazadora de logros y disfruto mucho completando el juego tranquilamente y es muy satisfactorio porque pongo todo mi esfuezo en ello.
Yo he usado SAM para 3 juegos hentai para los logros de letras para hacer mi nombre y tal y ya.
Hay gente que solo juega al juego y se pasa al siguiente y como ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, pero usar programas es de cringe + 0 mérito aunque no te hagas el 100% de los logros que es lo menos importante.
Y ahora que tengo vacaciones hasta enero de 2024 estoy a tope acabando muchos juegos pendientes con todos sus logros y estoy enamoradaaaa..

PD: Feliz Halloween :3
Zuletzt bearbeitet von YangoBoy; 1. Nov. 2023 um 12:55
A mí tienen harto los logros que son solo en online xqe yo hace poco q puedo comprar en steam y hay juegos que por fin tengo y sus servidores online ya son cadáveres no existen xd
Respeto, por que hayas completado el cs go
< >
Beiträge 1630 von 42
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 2. Feb. 2023 um 9:05