Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ni a Valve ni a nadie le importa creo, como mucho te pueden llegar a banear como por ejemplo desbloqueas algún logro de algún DLC que no tenes comprado y te banean porque piensen que de alguna forma lo obtuviste de forma ilegal. Dudo mucho que sea por otra cosa porque muchos lo suelen usar para farmear horas o cromos, que es básicamente lo mismo que abrir el juego y dejarlo en segundo plano
Si lo usas en Dead by Daylight pueden banearte, porque los logros acarrean objetos ingame.
Edit: Creo que te estas confundiendo de programa. SAM no es para farmear horas.
Totalmente de acuerdo con esto, incluso hay juegos que existen con la simple intención de vendertelos como "platinos fáciles" para que esos cazadores de logros compulsivos los compren solo porque saben que les saltarán 5000 logros en unas pocas horas de manera legal. Se ha distorsionado bastante la verdadera intención por la que existen los logros, yo por mi parte también disfruto sacarlos sin programas de terceros, aunque sí admito que para muchos de ellos he coordinado con amigos para conseguirlo (por ejemplo en Battlefield V hay un logro que consiste en conseguir 10 bajas solo con armas secundarias en una única ronda, y junté a varios amigos para sacarlo intencionalmente)
Ya lo que es SAM o similares me hacen perderle total credibilidad a los jugadores que los usan, y si bien entiendo los motivos de alguno de ellos, no hay una verdadera necesidad de acudir a esos métodos.
Sí, molesta bastante que hayan logros absurdos como en Garry's Mod, que uno de ellos consiste en acumular la cantidad de horas jugadas que den 1 año de juego, pero ese tipo de juegos simplemente los descarto de mi lista de pendientes por platinar.
Por otro lado, solo te banean en la pagina esa de steam hunters o algo así.
Uno de los problemas de sacar ciertos logros es cuando son logros ligados al multijugador de un juego, ya que dicha característica la suelen quitar con el paso del tiempo, dejándote embalado y sin oportunidad de poder sacarlos si es que echaron a bajo los servidores, para lo cual si tendría bastante sentido que esos logros se sacaran con SAM.
1-Se les llama LOGROS por una razón, son como trofeos que sirven para probar que hemos realizado tal hazaña... Imagine que encuentra un jugador que tiene un logro por "puntería infalible" (supongamos que muy pocos usuarios lo consiguen) así que piensa -Uh, este tipo es bueno, me puede ayudar a pasar la campaña y quizá me enseñe una o dos cosas. Pero resulta que el tipo no le da ni a un elefante borracho a dos metros de distancia... Algo debió haber hecho este tipo para alcanzar un logro llamado "puntería infalible"... Así que toca esforzarse para obtener dicho logro y ser de los pocos que puedan ostentarlo, lo que me lleva al segundo punto.
2-Algunos de esos logros que se oyen tan exagerados, son difíciles, es cierto, PERO NO IMPOSIBLES. Por ejemplo esos que nos piden enormes cantidades de horas jugadas, se pueden lograr si en verdad DISFRUTAS EL JUEGO de modo que en ocasiones podrías obtenerlo sin darte cuenta. Solo dedicandole horas y horas a jugar y divertirte. Hay logros que la verdad no me gustan y ni siquiera me esfuerzo en conseguir, ya que nunca he sido completista de logros, pero es una gran satisfacción cuando a veces consigo alguno sin proponermelo y poder lucir el trofeo con orgullo, cuando únicamente pensaba en divertirme.
Los logros son bastante inútiles en mi opinión así que no hay razón para prohibir el programa que los administra sin eliminar también los idlers, tradeadores y otros bots que usan el sistema de Steam.