Payton★ Feb 1, 2023 @ 4:48pm
¿Dónde comprar puntos de steam?
Siempre veo en grupos de Facebook que existen bots que tradean 10k o 15k de puntos por una llave de TF, quisiera saber si conocen algún bot o alguien confiable que venda puntos de steam.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Amadeo Feb 1, 2023 @ 4:49pm 
Este tipo tiene precios razonables.
https://steamcommunity.com/profiles/76561199142593937/
Nearby Feb 1, 2023 @ 4:50pm 
Mi comentario no va a aportar nada pero: yo paso de comprar puntos, los puntos pueden originarse de cuentas robadas y al poco tiempo de recibir los premios se puede revertir la entrega sin garantía de reembolso, ten cuidado xD
Payton★ Feb 1, 2023 @ 4:56pm 
Originally posted by Nearby:
Mi comentario no va a aportar nada pero: yo paso de comprar puntos, los puntos pueden originarse de cuentas robadas y al poco tiempo de recibir los premios se puede revertir la entrega sin garantía de reembolso, ten cuidado xD
wuaa pero creo que puedo confiar en el perfil de arriba porque en su inventario se ve que ha comprado muchas cápsulas del cs:go eso demuestra que si es legal sus puntos, pero igualmente compraré 1 llave en 1 llave xD.
Amadeo Feb 1, 2023 @ 5:06pm 
Originally posted by Payton❤:
wuaa pero creo que puedo confiar en el perfil de arriba porque en su inventario se ve que ha comprado muchas cápsulas del cs:go eso demuestra que si es legal sus puntos, pero igualmente compraré 1 llave en 1 llave xD.

Yo le compré muchas veces, nunca tuve problemas.
Tengo un contacto que me vende 10k por 2 keys tf2
H3xal Oct 8, 2023 @ 5:22pm 
Originally posted by Payton★:

funciono ?
Jessica Reyes Oct 8, 2023 @ 9:45pm 
Originally posted by ʜᴀʀᴍʟᴇꜱꜱ:
Tengo un contacto que me vende 10k por 2 keys tf2
Pasa pasa
Payton★ Oct 8, 2023 @ 9:54pm 
Gente, ingresen al grupo de facebook de 'Steam Latam", allí venden puntos aprox 10k por 1 llave tf2 , yo solamente le compré a uno y si me cumplió :qiaop:, les dejo su steam
https://steamcommunity.com/profiles/76561198117647331
hola alguien con un contacto para comprar puntos por llaves del tf2
Yo necesito puntitos para comprar expositor de artwork t.t
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1, 2023 @ 4:48pm