Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Claro, es bueno que la GPU esté al 100% por que significa que está dando su potencial para un buen rendimiento, yo me preocupaba por la RAM pero era normal también y luego por el CPU hasta que vi que están hechos para consumirse al 100% a veces pero no por tiempo extensos, en fin me desvío, otra cosa a tener en cuenta cuando se consume mucho es la temperatura pero si está al 100% y con temperaturas estables no pasará nada malo.
Igual siendo una gráfica integrada o no, no le va a pasar nada por que si uno tiene miedo de consumir el 100% entonces cómprate una RTX 4090 y jugá a cosas del año 2000 para que no se consuma ni el 5% y estar tranquilo.
Por ahí se desgasta un pelín más rápido, no sé cómo es el tema con gráficas integradas, yo puedo decirte de dedicadas, pero es que si no aprovechas los recursos luego estarás diciendo que desearías haber completado tal juego con tal tarjeta gráfica cuando ya no la tengas más, así que mejor si da mucho de sí por que está trabajando bien y intentando darte rendimiento. Además las temperaturas están muy bien para andar a 36 grados, aun que yo te diría que desactives la sincronización vertical por que requieren bastante trabajo de la gráfica y además a veces desestabiliza los FPS, por ejemplo yo en League Of Legends juego a más de 100FPS aun que los limito a 60FPS con... la opción para limitarlos y nunca tengo ningún bajón ni nada, en cambio activo la sincronización vertical y bajan bastante los FPS.
Además no es que haga ver ultra mal la desincronización vertical, es para no darle bolilla y ya.
Mirá, un consumo elevado de la tarjeta gráfica sea integrada o dedicada no importa siempre y cuando estén en temperaturas decentes, además están para consumirse así por lo que te van a durar, yo que tú entonces deshabilito la V. Sync y juegas con menos carga para la GPU. xD
Activar el Vsync hará que tus FPS suban hasta donde tú tarjeta pueda permitirla, esto hará que consuma mucho más y las temperaturas se eleven hasta las nubes, un gasto innecesario, te recomiendo que lo mantengas siempre en off.
Ese es el objetivo, está perfecto.
Listo.
Bueno ya está, déjalo así. xD