Como conseguir los logros que no quiero tomarme el tiempo de conseguir?
Hay algunos logros que creo que son estúpidos, y otros hasta imposibles. He disfrutado tanto un juego que siento que ya me lo he pasado por completo, y quiero dejarlo descansar. Sin embargo no puedo ponerlo en juegos completados por que no he realizado cierta acción X veces, o jugado su multijugador en sus servidores inexistentes. A lo que quiero llegar: es que quiero quedarme con un buen recuerdo del juego, pero si hago estas hazañas para conseguir estos tipos de logros, terminare aburriéndome o hasta pensando que el juego es tedioso. Así que quiero saber cual es el programa que usan para conseguir los logros?

Leí por allí que puede que te bloqueen la cuenta, e incluso hasta VAC. ¿Sus consejos?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Hitzugy J. Pax Jan 31, 2023 @ 10:24pm 
La única forma es con trampa, pero eso te quita de cierta credebilidad en el top (ajeno a valve) de cazadores de logros. Si los logros que desbloqueas te dan ítems en un multijugador como puede ser Payday2, los desarrolladores pueden pedir tu baneo en el juego, pero no un VAC. VAC es por hacer trampa con cheats.

EDIT: VAC funciona en juegos que tienen el sistema VAC y en la página del juego puedes leerlo. Pero los softwares conocidos como "pickers" no cuentan.
Last edited by Hitzugy J. Pax; Jan 31, 2023 @ 10:34pm
᲼᲼᲼᲼᲼ Jan 31, 2023 @ 10:26pm 
Originally posted by Hitzugy J. Pax:
La única forma es con trampa, pero eso te quita de cierta credebilidad en el top (ajeno a valve) de cazadores de logros. Si los logros que desbloqueas te dan ítems en un multijugador como puede ser Payday2, los desarrolladores pueden pedir tu baneo en el juego, pero no un VAC. VAC es por hacer trampa con cheats.
Gracias por la información. Sí, no me importa, no soy un cazador de logros. Solo quiero que mi juego que he disfrutado tanto pase a la lista de completados.
Hitzugy J. Pax Jan 31, 2023 @ 10:29pm 
Originally posted by ᠌ ᠌ ᠌᠌ ᠌ ᠌ ᠌ ᠌:
Gracias por la información. Sí, no me importa, no soy un cazador de logros. Solo quiero que mi juego que he disfrutado tanto pase a la lista de completados.
Creo que los que intentas sacar son los de Alien shooter, después de haber jugado No more Roomin Hell juegos donde te piden matar x 10 mill de bichos los paso, prefiero no jugarlo o jugarlos con un script si es que el juego tiene el modo infinito. Puedes probar usando SAM o SAR, pero ojalá tu diversión con otros juegos no termine siendo el uso de esos programas. Una vez los usas para esta finalidad, rara vez hay una vuelta atrás.
᲼᲼᲼᲼᲼ Jan 31, 2023 @ 10:41pm 
Originally posted by ᠌ ᠌ ᠌᠌ ᠌ ᠌ ᠌ ᠌:
Creo que los que intentas sacar son los de Alien shooter, después de haber jugado No more Roomin Hell juegos donde te piden matar x 10 mill de bichos los paso, prefiero no jugarlo o jugarlos con un script si es que el juego tiene el modo infinito. Puedes probar usando SAM o SAR, pero ojalá tu diversión con otros juegos no termine siendo el uso de esos programas. Una vez los usas para esta finalidad, rara vez hay una vuelta atrás.
Son otros juegos en realidad, son Alien vs Predator y Batman Origins, ya llevo 43 de 50 en AvP. Pero algunos son muy difíciles. Como el de jugar con 6 amigos, y si que me ha costado reunir la gente, y ahora estoy batallando para ponernos de acuerdo en conectarnos a la vez, por que algunos no conectan todos los días y a veces dejando semanas. Creo que me ha tomado el mismo tiempo que me tomo pasar una campaña. Pero como dije, quiero quedarme con un buen recuerdo. Y se que otros juegos, como el Alien shooter que mencionaste, tienen ese tipo de logros que los vuelve tediosos. Así que por eso preguntaba. Yo también se que la gracias de los logros consiste precisamente en su dificultad, sin embargo más que difíciles creo que estos tipos de logros son repetitivos, y problemáticos para chicos solitarios como yo. Por cierto, quisiera preguntar, un bloqueo de juego como el de Payday2 que dijiste, ¿Aparecen con letras rojas en tu perfil? ¿O solo ya no puedes jugar? No se que son los bloqueos de juegos jaja
Last edited by ᲼᲼᲼᲼᲼; Jan 31, 2023 @ 10:46pm
Hitzugy J. Pax Jan 31, 2023 @ 10:51pm 
Sí aparece con letras rojas. Y se quita después de 7 años, pero el bloqueo seguirá registrado en tu perfil. Si es un ban, puedes hablar con los desarrolladores para que te lo quiten, pero si estamos hablando como los devs horribles de RUST, que se notaba que le hacen mucho bullying de pequeños y ahora se desquita con la gente de su juego, olvídate. Te harán burla pública, con screenshoots y demás toxicidad. En cambio un VAC afecta a toda tu cuenta, y no podrás jugar online en otros juegos que tengan el sistema VAC activo. En cambio el bloqueo por juego no te deja jugar online (o a veces hasta si quiera jugar el juego), pero no afecta a toda tu cuenta.
Kapax 🌟 Jan 31, 2023 @ 11:01pm 
Tendrías que usar a Samuel Jackson Picker.
Acá había un "hackerman" que hacia eso jajaja.

En fin, nada, solo es moral el problema, y si no la tiendes, pues dale para adelante.

PD: no lo uses en juegos con el sistema antitrampas de valve. Y tampoco en juegos online... al menos capaz si esta totalmente muerto el online.
< blank > Feb 1, 2023 @ 1:40am 
f
Daru Feb 1, 2023 @ 2:02am 
Los servidores del batman cerraron cosa que es imposible sacar los logros hoy en día así que, adelante.
Last edited by Daru; Feb 1, 2023 @ 2:02am
Fechor Feb 1, 2023 @ 3:05am 
Hacé la clásica que usan muchos "cazadores de logros" farmean horas y se desbloquean los logros con sam ya después podes decir o no que son todos legítimos como muchos hacen.
Nerd Feb 1, 2023 @ 6:44am 
Scripts, save files de otras personas que ya tengan el logro o esten a punto de tenerlo, trainers, debugs, mods, osea no hay forma "Legitima" de conseguirlos, pero yo como me dedico a platinar los juegos que me gustan mucho, con algunos logros hago uso de estas herramientas para no sacrificar mi salud mental (No pienso hacer 50mil pasos en the forest)
Amadeo Feb 1, 2023 @ 6:46am 
Si te querés engañar a vos mismo... adelante. Tené en cuenta que te van a banear de cualquier leaderboard de logros.
Ena Feb 1, 2023 @ 6:53am 
Originally posted by Euphorim:
Si te querés engañar a vos mismo... adelante. Tené en cuenta que te van a banear de cualquier leaderboard de logros.
¿Por qué se engañaría a si mismo si el sabe para que lo está usando y por qué lo quiere?
Realmente le dan muchas vueltas a alto tan simple e insignificante :headless:
Amadeo Feb 1, 2023 @ 6:58am 
Originally posted by Buttercup:
¿Por qué se engañaría a si mismo si el sabe para que lo está usando y por qué lo quiere?

Porque realmente no completó el juego, no es tan dificil de entender
Last edited by Amadeo; Feb 1, 2023 @ 7:04am
Ena Feb 1, 2023 @ 7:06am 

Porque realmente no completo el juego, no es tan dificil de entender

Como digo, el mismo lo sabe y lo dice abiertamente abriendo este foro.
Amadeo Feb 1, 2023 @ 7:12am 

Porque realmente no completo el juego, no es tan dificil de entender

Como digo, el mismo lo sabe y lo dice abiertamente abriendo este foro.

Pero no te tomés todo de forma literal, loco.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 31, 2023 @ 10:14pm