kritick.- Jan 31, 2023 @ 6:04pm
Lineage 2
Hola se que es raro que publique esto aca pero hay algun veterano del L2 que me ayude a entender el juego,me gustaria aprender bastante sobre este porque es un juego que me gusta mucho pero no avanzo porque no entiendo lo que hay que hacer solo llego a levear y despues ya no se que hacer estoy jugando actualmente en el server L2 Sudamerica Muchas Gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Qbert ⭐ Jan 31, 2023 @ 6:17pm 
L2 es un juego de levelear, craftear y pvpear

Servers fruta suelen ser para PVP mas que nada, imagino que deberás llegar a 80 (ni idea que crónica esta tu server), sacar subclases (mismo PJ, diferentes habilidades de otras clases y razas, partes desde nivel 40), luego nobleza para las olimpiadas y pelear para ser el héroe (1 heroe por cada clase del juego)

Debes eventualmente pasarte a cosas clase S (depende de tu raza y clase) y luego comenzar a encantar con scroll para subir todo lo máximo posible (desde +4 hay chances de romper el objeto)

Más allá de eso, no recuerdo, prueba tal vez la opcion vanilla oficial pero en su versión Classic, pasé un buen tiempo allí con unos buenos amigos de cuando l2 era chévere (C4)

Suerte
Kapax 🌟 Jan 31, 2023 @ 6:26pm 
Has tratado de buscar "guias" en YouTube?
Explicártelo seria algo muy largo y complejo.
El resumen sería que como todo mmorpg koreano solo es farmear, grindear y nada. El juego se vuelve un trabajo.
Last edited by Kapax 🌟; Jan 31, 2023 @ 6:27pm
kritick.- Jan 31, 2023 @ 6:27pm 
Originally posted by Kapax 🌟:
Hasta tratado de buscar "guias" en YouTube?
Explicártelo seria algo muy largo y completo.
El resumen sería que como todo mmorpgo koreano, solo es farmear, grindear y nada. El juego se vuelve un trabajo.
Si lo hice pero la mayoria no explica nada mas alla de levear y/o mostrar servers nuevos que van saliendo y mueren a los 2 meses
WiRe Jan 31, 2023 @ 6:35pm 
Lo mejor seria que te busques un clan.Te explicaran de a poco y te guiaran, no te unas a uno competitivo tampoco
Por un clan aprendi demasiado!
abuelatrans Aug 22, 2023 @ 9:19pm 
Hola, yo te puedo ayudar, juego al l2 hace mas de 15 años y tambien juego el sudamerica.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 31, 2023 @ 6:04pm