Expositor de steam
El día de hoy adquirí mediante la tienda de punto el expositor de coleccionista de juegos, El problema es que al editar mi perfil no me aparece dicho expositor, entro a la tienda y reviso y dice que si lo tengo incluso me dice para mejorarlo al 3 pero no me aparece, Quería contactar al soporte, pero no hay una opción relacionada a la tienda de puntos ¿Alguna solución? :(
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Astaroth 31 ENE 2023 a las 17:31 
Debes ser nivel 10 para poder usar un expositor. Cada diez niveles te da un espacio para expositor
Amadeo 31 ENE 2023 a las 18:47 
Publicado originalmente por The$r.K1ngMa$terx017.:
El día de hoy adquirí mediante la tienda de punto el expositor de coleccionista de juegos, El problema es que al editar mi perfil no me aparece dicho expositor, entro a la tienda y reviso y dice que si lo tengo incluso me dice para mejorarlo al 3 pero no me aparece, Quería contactar al soporte, pero no hay una opción relacionada a la tienda de puntos ¿Alguna solución? :(

Sos nivel 7...
[N]* 1 FEB 2023 a las 1:48 
Publicado originalmente por The$r.K1ngMa$terx017.:

Para poder usar expositores necesitas ser mínimo nivel 10. Y ese expositor es gratuito con nivel 10 (que se puede subir gratuitamente).

Has gastado 6000 (unos 60$) puntos en algo gratis.
Caliel 1 FEB 2023 a las 5:41 
Solo termina de completar algunas de las tareas que te pide la insignia de "Embajador de la Comunidad" y con eso llegas al nivel 10. :steamthumbsup:
**DOOR** 2 FEB 2023 a las 10:38 
yo tengo muchos puntos steam q ni los uso ni me atrae gastarlos en la tienda de puntos la verdad ya gaste algo hace tiempo pero volver a comprar algo mmmm por ahora no hay nada q llame mi atencion
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 31 ENE 2023 a las 17:27