Npova 2023년 1월 16일 오전 8시 58분
El logro mas dificil?
no se valen los que son dircetamente imposibles como el de jugar con garry en garry's mod o el de Level Four Revive Materia

yo diria que el de good guy nick (nick el majo)
porque pocas veces "regalan" el juego y tienes que jugar especificamente una partida de campaña con el y que sobreviva,y esto sin tomar en cuenta que es solo por un fin de semana,osea que tambien depende de otros factores como que no tengas ocupaciones,y estes en tu casa para poder jugar.
< >
23개 댓글 중 16-23개 표시
IDman 2023년 1월 16일 오후 4시 41분 
No soy de sacar logros difíciles, a menos que se trate de un juego muy enviciante para mi, pero por ahora el logro más difícil que he sacado es el del Cook Serve Delicious 1, el cual era completar una run en dificultad extrema y sin fallar ningún plato. Ese logro lo tengo en mi expositor de logros.
IDman 님이 마지막으로 수정; 2023년 1월 16일 오후 4시 42분
Machete Lover 2023년 1월 16일 오후 7시 48분 
No hay videojuegos con logros dificiles o imposibles.

''Todo es depende del jugador como juegue y como lo haga''
shi-foo 2023년 1월 16일 오후 7시 49분 
Fabri님이 먼저 게시:

ANDAAAAAAAAAA TE LO CREO SI TE PLATINASTE TODOS LOS JUEGOS, Fácil de decir dificil de hacer, deciselo a cualquier souls eso y te parten la cabeza xD
Machete Lover 2023년 1월 16일 오후 8시 10분 
Fabri님이 먼저 게시:

Pero claro, hablar y criticar es fácil, pero fijarse en uno mismo y hacer no. ¿Que se le va a hacer?
Güiltan 2023년 1월 16일 오후 8시 24분 
Diría que Iron God! de The End Is Nigh que consiste en pasarse TODO el juego sin morir, y siendo que el juego es como 5 veces mas difícil que super meat boy, pues queda en un logro que dudas apenas tiene 0.5% y que lo mejor es que si es posible de tener en la medida de lo imposible que es y que a su vez se trata de una dificultad real, no solo de pasarse días enteros jugándolo para tener el logro sin mas
https://www.youtube.com/watch?v=XIKVBt-25KY
(la mejor parte es el final y de que el logro es uno conmemorativo a ese usuario)
Güiltan 님이 마지막으로 수정; 2023년 1월 16일 오후 9시 03분
IDman 2023년 1월 17일 오전 6시 29분 
Fabri님이 먼저 게시:

Eso tendría validez si en todos los juegos se permitiera sacar todos sus logros, pero lastimosamente hay un puñado en donde por motivos de la editora o desarrolladora del mismo juego ya no se pueden sacar. Por ejemplo los logros del multijugador del Batman Arkham Origins ya no se pueden sacar desde que la Warner cerro sus servidores hace tiempo ya. Sin mencionar los logros de juegos cuyo multijugador está bastante muerto.
[RNGR|x|GORO] 2023년 1월 17일 오전 7시 13분 
eLephantek님이 먼저 게시:
Nova님이 먼저 게시:
no se valen los que son dircetamente imposibles como el de jugar con garry en garry's mod o el de Level Four Revive Materia

yo diria que el de good guy nick (nick el majo)
porque pocas veces "regalan" el juego y tienes que jugar especificamente una partida de campaña con el y que sobreviva,y esto sin tomar en cuenta que es solo por un fin de semana,osea que tambien depende de otros factores como que no tengas ocupaciones,y estes en tu casa para poder jugar.

Tener novia que no sea tóxica xd

Yo sólo quiero amor T_T
Yuli 2023년 1월 17일 오전 9시 54분 
Ahora el me cuesta bastante, aun lo estoy intentando es la run de spelunky 1 y 2 sin juntar nada de oro (Puntuación baja) en una partida, pegarle con el látigo las pepitas chicas y sin darte cuenta lo juntas sin saber donde esta la pepita en el suelo, es un dolor de cabeza.
< >
23개 댓글 중 16-23개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2023년 1월 16일 오전 8시 58분
게시글: 23