Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Speedrun 2
Completa el juego en menos de 5 horas , ese tmb es complicado
Call Of Duty Black Ops 3: Finalizar el juego en dificultad realista, dicha dificultad hará que mueras de un solo disparo, a lo mejor soportes un segundo y el daño de las explosiones debe ser igual de realista. Sería un dolor de cabeza atravesar un tiroteo y que luego mueras por un enemigo que no viste o algo así, retroceder al checkpoint y intentar correr la misma suerte de lograr completar la situación y llegar a un nuevo checkpoint, ultra complicado sinceramente. Requiere de mucha paciencia.
DmC: Devil May Cry: Finalizar el juego en una dificultad que hace que los enemigos tengan mucha vida, y tú mueras de un solo golpe, no sé si sea tan difícil por que es cuestión de saber esquivar bien y dar buenos combos pero la verdad es que me suena a muy difícil. Descubrí esta dificultad cuando terminé el juego por tercera vez en "Dante debe morir".
Outlast 2: Finalizar el juego sin recargar una sola batería y en máxima dificultad encima, donde la pila no dura nada y la iluminación traza un camino al avance. Realmente complicado y necesario saber speedrunear el juego. Además esta dificultad debe ser lo mismo que en Outlast 1 solo que aquí no tienes la ventaja de regenerar tu salud, pues al morir empiezas el juego de nuevo, sin la posibilidad de poder guardar un punto de control ni la partida.
Del logro de Nick El Majo, había gente que ayudaba a desbloquear un logro, pues no sé si ese u otro, ya que dicha gente que ofrecía ayuda eran quienes creo que reclamaron el juego gratis, o algo así... Ni idea, 728 horas de juego tengas y nunca presté atención a un solo logro.
Luego, hablando el del Garry's mod... No te creo que haya un logro así incluso cuando lo acabo de ver, además dudo demasiado que el tipo juegue o no lo sé, pero dios mío...
creo que el logro al que te refieres que te ayudan a conseguir es el del fantasma de las navidades pasadas porque ahi si dieron el juego gratis permanentemente o algo asi
Hasta ahora me ha costado un montón conseguir "Mentes maestras" del GTA V, que consiste en pasarse una serie de misiones que toman bastante tiempo en un grupo de 2 personas, luego repetir con 3, y luego repetir con 4 en la máxima dificultad y en ninguna ocasión nadie puede morir, de hacerlo se va todo al carajo.
Abrir un día el foro este, y NO ver spam, llorones porque dieron sus cuentas , etc
Hablamos de logros difíciles, no imposibles
MGR:R: completar el juego en Revengeance (la dificultad más alta) con el rango S en TODOS los combates y misiones. Básicamente, que tienes que completar el juego sin recibir ningún daño excepto en unas 3 misiones, incluyendo los boses.
No he desbloqueado el del DMC5 por pura paja, pero sí me estoy pasando el MGR:R en esa dificultad para desbloquear el logro xd