Npova Jan 16, 2023 @ 8:58am
El logro mas dificil?
no se valen los que son dircetamente imposibles como el de jugar con garry en garry's mod o el de Level Four Revive Materia

yo diria que el de good guy nick (nick el majo)
porque pocas veces "regalan" el juego y tienes que jugar especificamente una partida de campaña con el y que sobreviva,y esto sin tomar en cuenta que es solo por un fin de semana,osea que tambien depende de otros factores como que no tengas ocupaciones,y estes en tu casa para poder jugar.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Hay un logro de hollow knight que es platinarselo y pasarselo en menos de 10 - 20 horas
Speedrun 2
Completa el juego en menos de 5 horas , ese tmb es complicado
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Jan 16, 2023 @ 9:00am
Tres logros muy complicados que he visto fueron...

Call Of Duty Black Ops 3: Finalizar el juego en dificultad realista, dicha dificultad hará que mueras de un solo disparo, a lo mejor soportes un segundo y el daño de las explosiones debe ser igual de realista. Sería un dolor de cabeza atravesar un tiroteo y que luego mueras por un enemigo que no viste o algo así, retroceder al checkpoint y intentar correr la misma suerte de lograr completar la situación y llegar a un nuevo checkpoint, ultra complicado sinceramente. Requiere de mucha paciencia.

DmC: Devil May Cry: Finalizar el juego en una dificultad que hace que los enemigos tengan mucha vida, y tú mueras de un solo golpe, no sé si sea tan difícil por que es cuestión de saber esquivar bien y dar buenos combos pero la verdad es que me suena a muy difícil. Descubrí esta dificultad cuando terminé el juego por tercera vez en "Dante debe morir".

Outlast 2: Finalizar el juego sin recargar una sola batería y en máxima dificultad encima, donde la pila no dura nada y la iluminación traza un camino al avance. Realmente complicado y necesario saber speedrunear el juego. Además esta dificultad debe ser lo mismo que en Outlast 1 solo que aquí no tienes la ventaja de regenerar tu salud, pues al morir empiezas el juego de nuevo, sin la posibilidad de poder guardar un punto de control ni la partida.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jan 16, 2023 @ 9:18am
Originally posted by × QueenDiana ×:
Tres logros muy complicados que he visto fueron...

Call Of Duty Black Ops 3: Finalizar el juego en dificultad realista, dicha dificultad hará que mueras de un solo disparo, a lo mejor soportes un segundo y el daño de las explosiones debe ser igual de realista. Sería un dolor de cabeza atravesar un tiroteo y que luego mueras por un enemigo que no viste o algo así, retroceder al checkpoint y intentar correr la misma suerte de lograr completar la situación y llegar a un nuevo checkpoint, ultra complicado sinceramente. Requiere de mucha paciencia.

DmC: Devil May Cry: Finalizar el juego en una dificultad que hace que los enemigos tengan mucha vida, y tú mueras de un solo golpe, no sé si sea tan difícil por que es cuestión de saber esquivar bien y dar buenos combos pero la verdad es que me suena a muy difícil. Descubrí esta dificultad cuando terminé el juego por tercera vez en "Dante debe morir".

Outlast 2: Finalizar el juego (no recuerdo si antes de cierta cantidad de tiempo, creo que no) sin recargar una sola pila y creo que en máxima dificultad encima, donde la pila no dura nada y la iluminación traza un camino al avance. Realmente complicado y necesario saber speedrunear el juego.
La dificultad " god of war "de god of war no es un logro pasarselo así pero pero esta tan mal hecha la dificultad que los enemigos pesados son mas duros que jefes y minimo 40 hits para matarlos , te moris de 2 golpes y la palmas xD, intenté pasarmelo pero no pude ni lograr la primer parte de lo tedioso que era, estuve 30 minutos para los primeros 8 bichos de la primer batalla y cabe recalcar que en nueva partida+ estuve 15 minutos ( nueva partida+ es iniciar de nuevo con todo lo op) ,pero como no es un logro no vale, por otra parte el hollow knight necesitas muchisimas horas para platinarlo y poder sacar ese logro, conocer el mapa a la perfección y ni con 800 horas (tambien entender el juego al 100% ) y pasarlo en menos de 10 / 20 horas y bueno, logros personales mas complicados para mi fue derrotar a Malenia xD,
Last edited by shi-foo ODIO LA LPF; Jan 16, 2023 @ 9:23am
Originally posted by Nova:
no se valen los que son dircetamente imposibles como el de jugar con garry en garry's mod o el de Level Four Revive Materia

porque pocas veces "regalan" el juego y tienes que jugar especificamente una partida de campaña con el y que sobreviva,y esto sin tomar en cuenta que es solo por un fin de semana,osea que tambien depende de otros factores como que no tengas ocupaciones,y estes en tu casa para poder jugar.

Del logro de Nick El Majo, había gente que ayudaba a desbloquear un logro, pues no sé si ese u otro, ya que dicha gente que ofrecía ayuda eran quienes creo que reclamaron el juego gratis, o algo así... Ni idea, 728 horas de juego tengas y nunca presté atención a un solo logro.

Luego, hablando el del Garry's mod... No te creo que haya un logro así incluso cuando lo acabo de ver, además dudo demasiado que el tipo juegue o no lo sé, pero dios mío...
Sally Jan 16, 2023 @ 9:23am 
El reto de sobrevivir mas de 500 segundos en el juego Devil Daggers, es el unico logro que tiene el juego pero se entiende el motivo, casi nadie lo tiene ya que la curva de dificultad aumenta drasticamente conforme pasa el tiempo y encima para empeorar las cosas hay instakill de por medio (basicamente el juego trata en pasartelo haciendo un no hit), lo sacas y platinas el juego con mas orgullo que otros juegos con 100 logros mas faciles de obtener..
Npova Jan 16, 2023 @ 10:03am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Originally posted by Nova:

Del logro de Nick El Majo, había gente que ayudaba a desbloquear un logro, pues no sé si ese u otro, ya que dicha gente que ofrecía ayuda eran quienes creo que reclamaron el juego gratis, o algo así... Ni idea, 728 horas de juego tengas y nunca presté atención a un solo logro.

Luego, hablando el del Garry's mod... No te creo que haya un logro así incluso cuando lo acabo de ver, además dudo demasiado que el tipo juegue o no lo sé, pero dios mío...

creo que el logro al que te refieres que te ayudan a conseguir es el del fantasma de las navidades pasadas porque ahi si dieron el juego gratis permanentemente o algo asi
JoséDHG Jan 16, 2023 @ 10:25am 
Curiosamente tengo los 2 logros que mencionas de ejemplo, pero aún más curioso es que los obtuve por accidente pues en una partida de hace muchos años jugué en un servidor random y resulta que estaba el mismo Garry, y el año pasado obtuve ayuda de una querida amistad de Steam para conseguir el de nick sin tanto problema.

Hasta ahora me ha costado un montón conseguir "Mentes maestras" del GTA V, que consiste en pasarse una serie de misiones que toman bastante tiempo en un grupo de 2 personas, luego repetir con 3, y luego repetir con 4 en la máxima dificultad y en ninguna ocasión nadie puede morir, de hacerlo se va todo al carajo.
Johi Jan 16, 2023 @ 10:34am 
si te pasas por mi perfil tengo el logro de Nick el majo o Good Guy Nick :tank::witch:
jbcomoelwhisky Jan 16, 2023 @ 10:41am 
El logro más difícil ??

Abrir un día el foro este, y NO ver spam, llorones porque dieron sus cuentas , etc
Twin Victim Jan 16, 2023 @ 10:43am 
Según leí y vi la cuenta oficial del creador de Gmod sigue activa, y que suele jugar en un servidor en especifico pero no se cual es, no le tome mucha importancia ya que por el momento no me interesa sacarle los logros a algún juego y menos al Gmod :2018thebesteye:
JoséDHG Jan 16, 2023 @ 10:45am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
El logro más difícil ??

Abrir un día el foro este, y NO ver spam, llorones porque dieron sus cuentas , etc

Hablamos de logros difíciles, no imposibles :steamlaughcry:
Dark Cross Jan 16, 2023 @ 11:03am 
El orgullo de tus padres.
[N]* Jan 16, 2023 @ 12:23pm 
No abrir The Stanley Parable en 5 años.
[RNGR|x|GORO] Jan 16, 2023 @ 1:11pm 
DMC5: completar el juego en Hell and Hell. Mueres de un solo golpe mientras que tus enemigos no, y tienes 3 vidas en cada misión.

MGR:R: completar el juego en Revengeance (la dificultad más alta) con el rango S en TODOS los combates y misiones. Básicamente, que tienes que completar el juego sin recibir ningún daño excepto en unas 3 misiones, incluyendo los boses.

No he desbloqueado el del DMC5 por pura paja, pero sí me estoy pasando el MGR:R en esa dificultad para desbloquear el logro xd
Songbird Jan 16, 2023 @ 2:59pm 
para mi el mas dificil y que no podes desbloquear haciendo trampa, es el de Devil Daggers
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16, 2023 @ 8:58am