Gramenons Jan 14, 2023 @ 4:19pm
Pago de suscripciones (EA play)
Tengo una duda sobre si se puede pagar la suscripción a EA play mediante el saldo de mi cartera steam.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Síp
Gramenons Jan 14, 2023 @ 4:21pm 
Que rápido, gracias
Xanax17 May 13, 2023 @ 2:41pm 
Tengo un problema, hace un tiempo pagué la suscripción de un mes de ea y ahora quiero volver a pagarla pero no me deja hacerlo mediante pago efectivo, alguna solución?
BRADPITTOLARGO May 16, 2023 @ 1:10pm 
consulta, quiero renovar el mes de ea play y no me deja pagarla con la cartera de steam. alguna solucion?
Mandoot May 16, 2023 @ 8:28pm 
Originally posted by Xanax17:
Tengo un problema, hace un tiempo pagué la suscripción de un mes de ea y ahora quiero volver a pagarla pero no me deja hacerlo mediante pago efectivo, alguna solución?
Lo pudiste solucionar?
cancela la suscripción desde mi cuenta -> gestionar subscripciones -> cancelar subscripción y ahí podrás comprarla con tu cartera de steam, espero te sirva
Alguien sabe como pagar la subcripcion de ea con la cartera de steam?
Originally posted by ঔৣ✞Moniix420✞ঔৣ:
Alguien sabe como pagar la subcripcion de ea con la cartera de steam?

cancela la suscripción desde mi cuenta -> gestionar subscripciones -> cancelar subscripción y ahí podrás comprarla con tu cartera de steam, espero te sirva
Alberto0691 May 12, 2024 @ 3:37pm 
Alguien sabe por que quiero reenovar la suscripcion de ea play en steam y me dice que ya tengo algunos juegos en mi carro y no puedo ????
Srlup Jun 5, 2024 @ 9:32pm 
Originally posted by Alberto0691:
Alguien sabe por que quiero reenovar la suscripcion de ea play en steam y me dice que ya tengo algunos juegos en mi carro y no puedo ????
es porque ya compraste la suscripcion y ahora creo que tienes que pagar con tarjeta, eso cre
kryptonite Aug 8, 2024 @ 6:02pm 
tengo un problema que quiero pagar pero me dice:Tu compra no se ha podido completar porque parece que ya tienes uno de los juegos que estás intentando comprar. Por favor, comprueba tu cuenta y tu carro para verificar que estás comprando un artículo que no posees.Es que ya tengo el fifa 23 pero no hay alguna manera de que no me lo cuente asi puedo comprar la suscripcion
Originally posted by kryptonite:
tengo un problema que quiero pagar pero me dice:Tu compra no se ha podido completar porque parece que ya tienes uno de los juegos que estás intentando comprar. Por favor, comprueba tu cuenta y tu carro para verificar que estás comprando un artículo que no posees.Es que ya tengo el fifa 23 pero no hay alguna manera de que no me lo cuente asi puedo comprar la suscripcion
Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema
Dan1l0 Nov 15, 2024 @ 3:38pm 
Originally posted by I drive:
Originally posted by kryptonite:
Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo
elZETACHE Nov 27, 2024 @ 1:53am 
Originally posted by Dan1llen:
Originally posted by I drive:
Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo

Me pasaba lo mismo y me ha costado un poco encontrar la opcion, te tienes que ir a "detalles de la cuenta" dando click en tu nombre arriba a la derecha.

Y una vez ahi a gestionar suscripciones, lo malo es que solo deja hacerlo con la tarjeta de credito no se porque
SilverPigtail Nov 27, 2024 @ 7:25am 
Sí. Todas las suscripciones que se gestionan a través de Steam se pueden pagar con los fondos de la cartera de la misma. Solo asegúrate de tener el dinero añadido antes de que se renueve la suscripción.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 14, 2023 @ 4:19pm