L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 7:57
OFFTOPIC: DEPRESIÓN
Se que no es un buen lugar para publicar esto aquí, pero en ningún otro lado hay gente que me puede ayudar o escuchar, la verdad estoy pasando por un mal momento de mi vida, siento que ya nada me pone feliz, no tengo ganas de hacer nada, no como bien, cada día que pasa es un sufrimiento, intento tener amistades reales en redes sociales para así poder salir en persona pero veo que no les importa contestar un mensaje, un simple saludo, ya fui a terapia y pues a veces me siento mal y otras veces mejor, espero encontrar gente con quien hablar o jugar para distraerme con alguien, les deseo mucha salud, y espero me puedan leer, y poder concretar unas partidas.

Los quiero mucho, aunque no los conozca, yo también puedo escucharte si estas pasando un mal momento :reheart:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 58
Qbert ⭐ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:00 
Definitivamente te faltó terapia, eso no se arregla con 2 o 3 sesiones, es un proceso largo y lento... Ni hablar que ante todo, tienes que estar dispuesto a enfrentar verdades que tal vez no te gusten.

Sobre amistades en redes sociales... no, mal lugar, mala época para ello.

Busca un hobby fuera de la PC y enfréntate al mundo... a su debido tiempo.
Johi 2023 年 1 月 11 日 下午 8:01 
Animo bro , es nuevo año empieza con ganas ! fijate una meta y has cualquier cosa que no hayas hecho antes, un nuevo pasatiempo a lo mejor
L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:08 
引用自 Qbert ⭐
Definitivamente te faltó terapia, eso no se arregla con 2 o 3 sesiones, es un proceso largo y lento... Ni hablar que ante todo, tienes que estar dispuesto a enfrentar verdades que tal vez no te gusten.

Sobre amistades en redes sociales... no, mal lugar, mala época para ello.

Busca un hobby fuera de la PC y enfréntate al mundo... a su debido tiempo.

Es dificil pero se puede lograr, lo tendré en cuenta, ya son varias sesiones pero ahi estoy mejorando!
L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:09 
引用自 Johi
Animo bro , es nuevo año empieza con ganas ! fijate una meta y has cualquier cosa que no hayas hecho antes, un nuevo pasatiempo a lo mejor

Muchas gracias por ánimos, la verdad, he pensado hacer varias cosas para mejorar como persona y eso hare:steamhappy:
NIWDERED07 2023 年 1 月 11 日 下午 8:11 
Hola loko, mira antes de buscar gente, enfocate en ti primero, estudia y aprende nuevas cosas(o repasa y mejora las que ya sabes) obviamente que te gusten, para conocer gente fisica puedes hacerlo por medio de actividades que te gusten, si te gusta tocar algun instrumento, inscribete en una academia, te gusta el atletismo, natacion, el dibujo, etc, inscribite en algun academia que ofresca tus gustos o arriesgate aprender unas cosas que no sabes si te gustan o que incluso no te gusten y prueba, si son muy costosas, en las localidades o zonas hay ciertos lugares que generan estas actividades economicas (ya que son por parte del estado o de la alcaldia) aveces ni cobran y si trabajas, igualmente puedes hacerlo en tus tiempos libres, tendras que adaptarlo a tus horarios, ve a visitar a tus familiares, primos, tios, tias, abuelos, etc, si no sales mucho de casa, te ayudara bastante tomar un poco de sol todos los dias, la falta de sol te puede generar tambien problemas psicologicos como el que mensionas, puedes salir y tomar el sol mientras haces algun deporte o incluso a solo a caminar, visita lugares que pueda haber la mayor cantidad de vegetacion (zonas verdes) eso a los humanos nos encanta inconscientemente, planteate metas y comienza a trabajar dia a dia en ello, veras que poco a poco las cosas van mejorando y con el tiempo iran llegan las personas, pero debes trabajarte a ti mismo, un abrazo y exitos, siempre habran momentos duros, pero a la final son de los mejores.
Bacalao. 2023 年 1 月 11 日 下午 8:31 
Prueba algo distinto que no sea virtual, un deporte, coleccionar cosas, algún tcg, lo que se te ocurra. Los viernes de Magic por ejemplo son eventos entretenidos en los que se puede convivir con otros frikis y hacer amigos. Animo y saludos:steamthumbsup:
BLUP 2023 年 1 月 11 日 下午 8:31 
引用自 L3onardo
Se que no es un buen lugar para publicar esto aquí, pero en ningún otro lado hay gente que me puede ayudar o escuchar, la verdad estoy pasando por un mal momento de mi vida, siento que ya nada me pone feliz, no tengo ganas de hacer nada, no como bien, cada día que pasa es un sufrimiento, intento tener amistades reales en redes sociales para así poder salir en persona pero veo que no les importa contestar un mensaje, un simple saludo, ya fui a terapia y pues a veces me siento mal y otras veces mejor, espero encontrar gente con quien hablar o jugar para distraerme con alguien, les deseo mucha salud, y espero me puedan leer, y poder concretar unas partidas.

Los quiero mucho, aunque no los conozca, yo también puedo escucharte si estas pasando un mal momento :reheart:

La vida es bella. Solo necesitas descansar tu mente. Déjalo de sobrecargarlo de tantos pensamientos que te dañan, ¿quieres?
Hitzugy J. Pax 2023 年 1 月 11 日 下午 8:35 
La vida es dura,pero no te rindas aún puedes, sigue yendo a terapia y metete a un deporte, o haz calistenia. Sólo no te rindas y no mires lo que te falta, sino lo que tienes.
Machete Lover 2023 年 1 月 11 日 下午 8:38 
Cuéntame lo que te pasa y si puedo te ayudare.

Si sientes que nada te pone feliz haz algo, ejercicio, un deporte, anda a pasear, trabaja o alguna actividad que mas te guste.

Si no tienes ganas de hacer nada motivate, salí de tu casa, no te quedes en tu casa, busca algo que te guste.

No comes bien, haz una dieta diaria, limita tu horario y no comas tanto en un día.

Cuéntame como te dije que te pasa y quizás pueda ayudarte.

Y por ultimo, no te recomiendo conocer a gente en persona en las redes sociales, no te lo digo por experiencia, pero no lo hagas.

Espero ayudarte.
L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:53 
引用自 NIWDERED07
Hola loko, mira antes de buscar gente, enfocate en ti primero, estudia y aprende nuevas cosas(o repasa y mejora las que ya sabes) obviamente que te gusten, para conocer gente fisica puedes hacerlo por medio de actividades que te gusten, si te gusta tocar algun instrumento, inscribete en una academia, te gusta el atletismo, natacion, el dibujo, etc, inscribite en algun academia que ofresca tus gustos o arriesgate aprender unas cosas que no sabes si te gustan o que incluso no te gusten y prueba, si son muy costosas, en las localidades o zonas hay ciertos lugares que generan estas actividades economicas (ya que son por parte del estado o de la alcaldia) aveces ni cobran y si trabajas, igualmente puedes hacerlo en tus tiempos libres, tendras que adaptarlo a tus horarios, ve a visitar a tus familiares, primos, tios, tias, abuelos, etc, si no sales mucho de casa, te ayudara bastante tomar un poco de sol todos los dias, la falta de sol te puede generar tambien problemas psicologicos como el que mensionas, puedes salir y tomar el sol mientras haces algun deporte o incluso a solo a caminar, visita lugares que pueda haber la mayor cantidad de vegetacion (zonas verdes) eso a los humanos nos encanta inconscientemente, planteate metas y comienza a trabajar dia a dia en ello, veras que poco a poco las cosas van mejorando y con el tiempo iran llegan las personas, pero debes trabajarte a ti mismo, un abrazo y exitos, siempre habran momentos duros, pero a la final son de los mejores.
Encerio que gente como tu deben tener el cielo asegurado, encerio me da mucho gusto saber que gente que no conozco me da más ánimo que la cercana, lo tendré muy en cuenta cambiar mis hábitos para mejorar.
L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:54 
引用自 FANTANERO
引用自 L3onardo

La vida es bella. Solo necesitas descansar tu mente. Déjalo de sobrecargarlo de tantos pensamientos que te dañan, ¿quieres?
Día a día intento dejar el pasado, pero hay veces que recaego y me da el bajón pero ya seré mejor persona con todo el mundo, sonreír y seguir adelante.
L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:56 
引用自 Fabri
Cuéntame lo que te pasa y si puedo te ayudare.

Si sientes que nada te pone feliz haz algo, ejercicio, un deporte, anda a pasear, trabaja o alguna actividad que mas te guste.

Si no tienes ganas de hacer nada motivate, salí de tu casa, no te quedes en tu casa, busca algo que te guste.

No comes bien, haz una dieta diaria, limita tu horario y no comas tanto en un día.

Cuéntame como te dije que te pasa y quizás pueda ayudarte.

Y por ultimo, no te recomiendo conocer a gente en persona en las redes sociales, no te lo digo por experiencia, pero no lo hagas.

Espero ayudarte.
Muchas gracias, puedo contar contigo, pero poco a poco iré mejorando, la verdad hay veces que no he podido hacer nada, solo es como si fuera en piloto automático pero pues ahí vamos, hay que dar una buena cara.
L3onardo_ 2023 年 1 月 11 日 下午 8:57 
引用自 Bacalao.
Prueba algo distinto que no sea virtual, un deporte, coleccionar cosas, algún tcg, lo que se te ocurra. Los viernes de Magic por ejemplo son eventos entretenidos en los que se puede convivir con otros frikis y hacer amigos. Animo y saludos:steamthumbsup:
Muchas gracias panita eso haré 😪
Dark Cross 2023 年 1 月 11 日 下午 8:59 
Puedes agregar si quieres, charlar sobre tu problema y jugar de vez en cuando si coincidimos en juegos, de hecho te enviaré solicitud.
Andrade- IV ( MILF mod) 2023 年 1 月 11 日 下午 8:59 
Los videojuegos pueden ser un buen distractor para la depresión, pero NO SE ENFOQUE EN ELLOS del todo.
Busque actividades que lo hagan sentir mejor. Un par de amigos mios que sufrieron depresión, se dedicaron a hacer ejercicio físico para mejorar su salud y auto estima y les funcionó de maravilla.
Y es que si se siente bien con usted mismo, si se quiere y se cuida, comenzará a sentirse mejor y los demás lo notarán y eso mejorará sus relaciones con la gente.
Tampoco se exija mucho. Disfrute y aprecie las cosas pequeñas de la vida y NUNCA base su felicidad en las cosas que NO TIENE.
La depresión es dura y salir de ella toma tiempo. Nunca se calle lo que siente y hagalo saber a la gente que le importa y se preocupa por usted.
Si necesita llorar hagalo, si quiere reír hagalo, si tiene ganas de gritar, no se contenga... ¡Y que nadie le diga que "los hombres no lloran"!
Los HOMBRES si lloran y si no lo hacen, son monstruos sin sentimientos.

¡Cuidese y le deseo mucha suerte! :GoldHorseShoe:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 58
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2023 年 1 月 11 日 下午 7:57
回覆: 58