Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
OFFTOPIC: DEPRESIÓN
Se que no es un buen lugar para publicar esto aquí, pero en ningún otro lado hay gente que me puede ayudar o escuchar, la verdad estoy pasando por un mal momento de mi vida, siento que ya nada me pone feliz, no tengo ganas de hacer nada, no como bien, cada día que pasa es un sufrimiento, intento tener amistades reales en redes sociales para así poder salir en persona pero veo que no les importa contestar un mensaje, un simple saludo, ya fui a terapia y pues a veces me siento mal y otras veces mejor, espero encontrar gente con quien hablar o jugar para distraerme con alguien, les deseo mucha salud, y espero me puedan leer, y poder concretar unas partidas.

Los quiero mucho, aunque no los conozca, yo también puedo escucharte si estas pasando un mal momento :reheart:
< >
Сообщения 4658 из 58
que tema jodido , personalmente unas de las cosas que mas me aterran es el futuro , siento que no se que rumbo tomar con mi vida y asi mismo siento que la gente de mi alrededor poco entiende mi problema (aveces hasta siento que muchos van en modo automatico y no se preocupan de nada) o capaz sea mi afan de querer controlar todo jaja cuestión que es algo que por momento me amarga mucho realmente me hace sentir mal , me entristece ni hablar de la ansiedad que me provoca , claramente tenemos problemas diferentes pero unas de las pocas cosas que me funciona es tratar de ponerme metas pequeñas cosas que que puedo cumplir en poco tiempo y también forzarme a mi mismo a no estancarme en la rutina (parece una pavada pero mucha gente sufre por vivir en un circulo de todos los dias lo mismo) , los amigos como todos dicen , ya llegaran , hay que remontarse a nuestra infancia donde un amigo aparecía de un dia para el otro y ahi se quedaba , en cualquier caso mucho texto
Mucho animo , depende de vos salir de esto y si bien puede sonar algo cruel , mañana vas a estar mas que feliz por haberlo conseguir
Автор сообщения: NathaARD
que tema jodido , personalmente unas de las cosas que mas me aterran es el futuro , siento que no se que rumbo tomar con mi vida y asi mismo siento que la gente de mi alrededor poco entiende mi problema (aveces hasta siento que muchos van en modo automatico y no se preocupan de nada) o capaz sea mi afan de querer controlar todo jaja cuestión que es algo que por momento me amarga mucho realmente me hace sentir mal , me entristece ni hablar de la ansiedad que me provoca , claramente tenemos problemas diferentes pero unas de las pocas cosas que me funciona es tratar de ponerme metas pequeñas cosas que que puedo cumplir en poco tiempo y también forzarme a mi mismo a no estancarme en la rutina (parece una pavada pero mucha gente sufre por vivir en un circulo de todos los dias lo mismo) , los amigos como todos dicen , ya llegaran , hay que remontarse a nuestra infancia donde un amigo aparecía de un dia para el otro y ahi se quedaba , en cualquier caso mucho texto
Mucho animo , depende de vos salir de esto y si bien puede sonar algo cruel , mañana vas a estar mas que feliz por haberlo conseguir

Me da un aliento tus palabras hermano, muchas gracias, de que se puede se puede salir adelante, es muy difícil pero se puede con dedicación y tiempo cada día que pasa me siento un poquito mejor y espero seguir así para alcanzar la felicidad, que odio estar deprimido.
Автор сообщения: Srx.Andaluz
Автор сообщения: L3onardo

Muchas gracias por los consejos, lo haré por mi bien, quiero ya estar feliz conmigo mismo, te mando un abrazo!
De nada campeón, mira puede parecer una chorrada, pero un animal te viene bien si no tienes, una perrita, te recomiendo de raza labrador cruzado con podenca, esos animales son muy fieles y cariñosas. Ya tendrías otra actividad, cuidar a su animal y el cariño que te tendrá ese animal, será para siempre. A mi me ayudó mucho tener animales, cuidarlos, llevarlos a la playa, jugar con ellos. Es muy bonito llegar a casa y que 4 animales estén esperándote para darte cariño. Soy un poco viejo, pero como todos también fui joven está claro y también pasé malos momentos en mi vida, pues salí adelante, ahora tengo mi pareja y una nena de 6 años. Podría decirte más pero no quiero ser un pesado. Venga artista que sales de ello fácil corazón. Además ya confesar lo que te ocurre, contestar aquí a los demás dice mucho de ti, seguro eres buen chaval y la gente buena, siempre sale adelante.
Venga un abrazote 😘
Un abrazo muy grande desde otra parte del mundo, un saludo, y me alegra mucho que tengas ya vida preciosa con tu familia, y es lo que trato de ser , cada día ser una buena persona con todo el mundo, voy a salir de esto te lo aseguro!
Автор сообщения: IDman
Comete un chocolate, haz ejercicio, distrae tu mente.

Lo distraer es lo que intento hacer todos los dias, pero jajaja el chocolate me gusta hermano pero ando en dieta , al menos que sea sin azúcar :meaty:

El chocolate contiene dopamina, la cual es la hormona de la felicidad y en cierta forma ayuda a aliviar un poco el estrés que genera el desaliento de la depresión. Recuerdo que una psicóloga me dijo que comiera chocolate cuando empiece a sentirme mal, ya que esa era una forma de ir aliviando un poco ese malestar junto con la terapia que estaba recibiendo. El chocolate no engorda si no quemas sus calorías con el ejercicio, por eso es una buena forma de ir sobrellevando un poco la depresión.

Lo distraer es lo que intento hacer todos los dias, pero jajaja el chocolate me gusta hermano pero ando en dieta , al menos que sea sin azúcar :meaty:

El chocolate contiene dopamina, la cual es la hormona de la felicidad y en cierta forma ayuda a aliviar un poco el estrés que genera el desaliento de la depresión. Recuerdo que una psicóloga me dijo que comiera chocolate cuando empiece a sentirme mal, ya que esa era una forma de ir aliviando un poco ese malestar junto con la terapia que estaba recibiendo. El chocolate no engorda si no quemas sus calorías con el ejercicio, por eso es una buena forma de ir sobrellevando un poco la depresión.

No sabia sobre pero si no vendría mal un chocolate, pero si ya últimamente estado mejor, muchas gracias!

No sabia sobre pero si no vendría mal un chocolate, pero si ya últimamente estado mejor, muchas gracias!

https://www.youtube.com/shorts/-M4WV8_lajI
o comer chocolate y ser diabetico
Автор сообщения: eLephantek
qué pereza estar viendo spam 24/7 sobre depresión en el foro de steam, normalmente una persona con depresión real no va exhibiéndola en un foro cuál autista... Yo la pasé y no se lo contaba a nadie ni quería ponerlo en instagram como hacen la mayoría hoy en día, el primer paso para superar la presión es dejar de llamar la atención o preocupar a los demás y trabajar en ti, empezando por asumir que no estás bien y tienes un largo camino que recorrer

Cada quien lo lleva a su manera, unos lo superamos y lo mantenemos en privado, otros lo expresan, lo importante es no quedarse callado y buscar ayuda, cada quien a su manera.
qué pereza estar viendo spam 24/7 sobre depresión en el foro de steam, normalmente una persona con depresión real no va exhibiéndola en un foro cuál autista... Yo la pasé y no se lo contaba a nadie ni quería ponerlo en instagram como hacen la mayoría hoy en día, el primer paso para superar la presión es dejar de llamar la atención o preocupar a los demás y trabajar en ti, empezando por asumir que no estás bien y tienes un largo camino que recorrer

Tranquilo hermano, no todos somos así de fuertes, como tu, es la primera vez que uso las discusiones de steam, y vienen a rayarmela, pues no hay problema, ahora mismo borro ya la publicación, cuídate y no veas todo negativo, recuerda que no todos somos fuertes como tu, ni mucho menos es llamar la atención. Saludos

Tranquilo hermano, no todos somos así de fuertes, como tu, es la primera vez que uso las discusiones de steam, y vienen a rayarmela, pues no hay problema, ahora mismo borro ya la publicación, cuídate y no veas todo negativo, recuerda que no todos somos fuertes como tu, ni mucho menos es llamar la atención. Saludos
A nadie le importa
Hola, paso por una situación similar, estoy más que feliz de poder escucharte y viceversa para sentirnos comprendidos mientras matamos el tiempo jugando algún juego similar que tengamos, ten buena noche tarde o día
Report this post in order to close it.
< >
Сообщения 4658 из 58
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 11 янв. 2023 г. в 19:57