Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Mucho animo , depende de vos salir de esto y si bien puede sonar algo cruel , mañana vas a estar mas que feliz por haberlo conseguir
Me da un aliento tus palabras hermano, muchas gracias, de que se puede se puede salir adelante, es muy difícil pero se puede con dedicación y tiempo cada día que pasa me siento un poquito mejor y espero seguir así para alcanzar la felicidad, que odio estar deprimido.
El chocolate contiene dopamina, la cual es la hormona de la felicidad y en cierta forma ayuda a aliviar un poco el estrés que genera el desaliento de la depresión. Recuerdo que una psicóloga me dijo que comiera chocolate cuando empiece a sentirme mal, ya que esa era una forma de ir aliviando un poco ese malestar junto con la terapia que estaba recibiendo. El chocolate no engorda si no quemas sus calorías con el ejercicio, por eso es una buena forma de ir sobrellevando un poco la depresión.
No sabia sobre pero si no vendría mal un chocolate, pero si ya últimamente estado mejor, muchas gracias!
https://www.youtube.com/shorts/-M4WV8_lajI
Cada quien lo lleva a su manera, unos lo superamos y lo mantenemos en privado, otros lo expresan, lo importante es no quedarse callado y buscar ayuda, cada quien a su manera.
Tranquilo hermano, no todos somos así de fuertes, como tu, es la primera vez que uso las discusiones de steam, y vienen a rayarmela, pues no hay problema, ahora mismo borro ya la publicación, cuídate y no veas todo negativo, recuerda que no todos somos fuertes como tu, ni mucho menos es llamar la atención. Saludos