OFFTOPIC: DEPRESIÓN
Se que no es un buen lugar para publicar esto aquí, pero en ningún otro lado hay gente que me puede ayudar o escuchar, la verdad estoy pasando por un mal momento de mi vida, siento que ya nada me pone feliz, no tengo ganas de hacer nada, no como bien, cada día que pasa es un sufrimiento, intento tener amistades reales en redes sociales para así poder salir en persona pero veo que no les importa contestar un mensaje, un simple saludo, ya fui a terapia y pues a veces me siento mal y otras veces mejor, espero encontrar gente ♥♥♥ quien hablar o jugar para distraerme ♥♥♥ alguien, les deseo mucha salud, y espero me puedan leer, y poder concretar unas partidas.

Los quiero mucho, aunque no los conozca, yo también puedo escucharte si estas pasando un mal momento :reheart:
< >
Affichage des commentaires 31 à 45 sur 58
V13TN0W a écrit :
Intenta enfocarte en las virtudes, habilidades, etc. que tengas y si sientes que ''no tienes'' o que podrías mejorar, hazlo o busca nuevas actividades (como ya han sugerido muchos aquí). Además, trata de tener fe en que podrás salir de la depresión, sé que debe ser difícil y podrías pensar que no se puede pero la razón por la que se siente así es debido a esta misma patología, por lo que cada vez que tengas pensamientos pesimistas, recuerda que se deben a la depresión.

Por otra parte, jugaría contigo pero realmente no tengo muchos juegos online.

Espero que te vaya bien :bbtgem:

Es lo que intento cada día, hoy mismo me levante un poco mejor, y si voy a salir adelante.
Primero que nada, que gran coraje el tuyo para expresarte tan abiertamente en este medio público y lo que te esta sucediendo por dentro, la verdad, es un paso enorme. Se que ahí dentro hay una personita ♥♥♥ muchas ganas ! Necesitas descargar toda esa mierda que acumulas dentro, ♥♥♥ un profesional objetivo, escribiendo, la salud emocional y mental como prioridad. Objetivos, objetivos que sepas que harás dentro de este año, logros que aunque pequeños te parezcan, se acumularan y te fortalecerán poco a poco. Me asombra gratamente el apoyo que hubo acá por parte de compañeros gamers en esta plataforma, esa gran empatia. Creo que algo de todas las palabras lindas, sabias y de fuerza que leíste vas hallar un horizonte, tratar de estar mejor días más días menos es también una decisión, tu decisión! Saludos GIGANTES :bfmedic:

Definitivamente me dieron un aliento de esperanza escuchar tanta gente que me da animos, veo que cuento ♥♥♥ una linda comunidad de gamers, son familia ahora en delante.
Nicocius a écrit :
es una mierda pasar por momentos asi, la verdad que no es algo que se pueda cambiar de un dia para otro, no vas a encontrar amistades ♥♥♥ las que te sientas comodo en un mes, o en dos

puede tomarte su tiempo, segui intentando encontrar eso que te apasiona, hay miles de actividades y hobbies en este mundo, trata de hacer deporte, enfocarte en algun ambito o salir a caminar al parque de vez en cuando

es un momento por el cual muchisimos transitamos, pero es decision tuya cambiarlo, ya que no todos asimilamos o afrontamos de la misma manera esto, por eso digo, busca, intenta y no te estanques en la monotonia que puede suponer la vida en este punto, hay gente que simplemente se les pasa, algunos buscan ayuda y otros hacen lo que te recomiendo, buscar darle una vuelta a la vida y encontrar ese algo que los haga sentirse bien

Todo a su tiempo sana, es muy difícil salir de esta situación pero se puedo lograr, poco a poco, y hay que siempre dar la cara para seguir, muchas gracias por tu comentario :steamsad:
John Doe a écrit :
Animo, se que aveces la vida puede tornarse muy gris y no sabes que hacer, pero solo tu puedes salir de ahí, cree en ti y en tus capacidades, intenta hacer cosas nuevas que vayan cambiando poco a poco tu rutina.

Yo pase cerca de 2 años ♥♥♥ depresión, no salia de casa y pensaba que era basura, en el fondo sabía que tenia que hacer un cambio pero no tenia el animo para salir de ahí, los videojuegos me ayudaron mucho en esa transición, pero no es la solución definitiva.

Fuera de aquí es donde realmente esta lo importante, ponte metas a corto plazo y si algún día no puedes hacer algo por x o y motivos que eso no sea algo para estancarte de nuevo, solo ve lento pero seguro, piensa que tu eres lo importante y tu no puedes decepcionarte, tu eres fuerte y tienes que cuidar de ti.

El camino es largo, pero la satisfacción que se va sintiendo cuando se va saliendo de ahí es enorme.

Una hoguera viene bien para descansar y meditar lo sucedido, un abrazo a la distancia :bonfire2:

La vida es gris solo es cuestión de ir pintándola tu mismo, en verdad me gusta mucho como es tu forma de pensar, que bueno que tu pudiste salir de esto,me alegra mucho saberlo, igualmente hermano te mando un saludo y un abrazo fuerte.
Qlone a écrit :
Cuando uno ve todo negro cuesta recordar las cosas que solían hacernos feliz. Haz memoria, te aseguro que vas a encontrar más de algún hobby, lugares, personas, acciones, etc. que hacían que tu vida fuera placentera y digna de vivir. Como te indican arriba, redes sociales no es el mejor camino para hacer amistades, salvo encontrar partners de juegos... Como lo publicas aquí en Steam, imagino que los videojuegos son parte de tus herramientas para catalizar frustraciones, pero debes ir más allá, volver a los amigos de la vida real, a la familia. Las terapias sirven siempre y cuando tengan bien acertado tu diagnóstico, si no a veces resulta peor el remedio que la enfermedad. Asegúrate de ser asesorado por un buen profesional del área y ser muy claro ♥♥♥ lo que te sucede para que puedan ayudarte de mejor manera. Si tu tema se manifiesta ♥♥♥ trastornos de sueño y alimenticios, es lo primero que debes atacar. Una mala dieta y malos hábitos de sueño suelen amplificar los estados depresivos y/o ansiosos, así que no estaría mal que te fabricaras un horario y dinámicas que te ordenen. Hay cosas muy simples, como partir el día haciendo tu cama y darte una ducha sagradamente, te preparan mentalmente para dar inicio a tu día. ¡Éxito!

Es lo que intento, pero hay veces que mis amigos dan largas o no pueden salir, por mi no hay problema si no me relaciono ♥♥♥ ellos, ahora mismo ando cambiando de trabajo y poder olvidar ya las cosas anteriores y empezar una nueva vida, ♥♥♥ nuevas personas a quien conocer, los antidepresivos me dan ganas de preguntarlo a la psicóloga, se lo comentaré haber que me dice, gracias bro por tus palabras, te mando un abrazo !
Fechor a écrit :
Dijiste que buscaste amigos por las redes pero la verdad mejor no lo hagas amigos solo y por el objetivo de ser amigos rara vez produce amistad verdadera, es mas natural si que la amistad sea el resultado de la interacción, de una actividad y/o convivencia compartida por ejemplo aqui en steam jugando ♥♥♥ gente se comparte un objetivo lo que acerca mucho mas a las personas.

Otra cosa que mencionaste fue que buscar gente ♥♥♥ la que hablar o distraerte jugando y eso está bien pero en su medida, la distracción es buena pero no sana solo alivia es por eso también que algunas personas acaban ♥♥♥ un cierto nivel de adicción a los juegos porque es su escape es lo que los aleja de lo malo pero eso termina estorbando en la vida asi que está bien pero yo te recomendaría en su medida, ahora lo que dijiste ♥♥♥ respecto de hablar ♥♥♥ la gente los juegos no necesariamente es lo único podrías probar encarar un nuevo proyecto que te acerque a más gente por ejemplo aprender un nuevo idioma porque existen servidores de discord donde la gente habla para practicar o un curso, un deporte, esas son cosas que pueden distraerte, ayudarte a relacionarte y no afectar negativamente tu vida como podría ser pasar mucho tiempo jugando, tampoco te digo que no juegues porque relajar la cabeza ayuda al descanso mental también pero como dije en su justa medida es mejor.

También como va la terapia? hay distintos tipos de profesionales buscaste uno acorde a tu problema? porque hay algunos que se pueden especializar en jóvenes y adolescentes, veteranos, enfermos, víctimas de x situación, etc... igual si te ayuda no la dejes, alguna vez probaste ♥♥♥ antidepresivos? no me refiero algo diario pero por lo menos en los momentos en que te sientas peor podría ayudar.

Tal vez la pandemia y cuarentena tuvieron que ver en esto? porque según estudios estos dejaron problemas y deterioros en el estado mental de una parte de la población y si no tuvieron relación trataste de encontrar la raíz de esto y sanarlo? (si es que lo hay) porque si es producto de algo específico y no se lo trata interiormente puede volver y volver.

Bueno amigo saludos y fuerza lamento no ser tan consolador como otros yo no tengo ese don pero si espero que mi punto de vista te ayude en algo, lo importante es no rendirse :thumbsup:

Si hermano he tenido problemas, ♥♥♥ el trabajo , familiares y de pareja, pero como lo comento ya quiero pasar pagina para mi bien, me intereso mucho esos lo de los servers de discord para aprender cosas, o practicar deporte, y NO no hay que rendirse, perdón pero lo de los antidepresivos lo ♥♥♥♥ en otro comentario :( pero si quisiera empezar a consultarlo ♥♥♥ la psicóloga.
Serena a écrit :
Lo siento por todo lo que estas pasando, todos tenemos nuestra etapa oscura en la vida, intenta rodearte de gente que te sepa valorar o que este pasando lo mismo que tu para que no te sientas solo en ello, espero que salgas de esta (que lo harás), ánimos, compañero!

Muchas gracias, de que se puede se puede, hay que darle una oportunidad ala vida que es bella, no todo es color rosa, habrá momentos de recaída pero lo lograre!
L3onardo a écrit :
Se que no es un buen lugar para publicar esto aquí, pero en ningún otro lado hay gente que me puede ayudar o escuchar, la verdad estoy pasando por un mal momento de mi vida, siento que ya nada me pone feliz, no tengo ganas de hacer nada, no como bien, cada día que pasa es un sufrimiento, intento tener amistades reales en redes sociales para así poder salir en persona pero veo que no les importa contestar un mensaje, un simple saludo, ya fui a terapia y pues a veces me siento mal y otras veces mejor, espero encontrar gente ♥♥♥ quien hablar o jugar para distraerme ♥♥♥ alguien, les deseo mucha salud, y espero me puedan leer, y poder concretar unas partidas.

Los quiero mucho, aunque no los conozca, yo también puedo escucharte si estas pasando un mal momento :reheart:

si quieres nos ponemos en contacto, conversamos y te escucho tus detalles en pleno discord si te parece, mis dias libres son lunes miercoles y viernes por que los demas dias me toca entrenar en ciclismo

Si hermano me parece bien platicarlo, todos los días estoy disponible si me vez conectado, 02:00 pm hr México
Srx.Andaluz a écrit :
Va... leyendo un poco todo el hilo... Nadie te va a querer más que tu familia, mira más por ti y después céntrate en tú familia. Ya luego lo demás llegara solo, cuando te encuentres mejor, solo aprende de tus errores, no los vuelvas a cometer y sé más fuerte. Y no te encierres en casa hombre, que eso es de cobardes (no creo que lo seas) échale ganas a la vida que es muy bonita...

Si no trabajas, pues tienes que hacer muchas actividades (las diarias de casa por ejemplo), tú siempre en movimiento, entreteniéndote en algo, pero no siempre videojuegos, que los videojuegos te encierran más en casa y eso a tí no te viene bien, solo a ratos.
No te desanimes, tú puedes hermano, tienes que tener más picardía, a cuidarse.

Venga suerte, un abrazo de colegueo (sin arrimar tanto).

Si losé, son lo que mas me pueden apoyar, pero también no quiero preocuparlos, ni hacerlos sentir mal, se que estoy mal haciendo eso, pero quiero ir poco a poco mejorando, y ando en tramites de cambiar de trabajo, como decia para conocer gente, y nuevas amistades.
IDman a écrit :
Comete un chocolate, haz ejercicio, distrae tu mente.

Lo distraer es lo que intento hacer todos los dias, pero jajaja el chocolate me gusta hermano pero ando en dieta , al menos que sea sin azúcar :meaty:
No habías hecho este post el año pasado?
Kapax 🌟 a écrit :
No habías hecho este post el año pasado?

es la primera vez que uso la comunidad no he hecho ninguna otra discusión
Srx.Andaluz a écrit :
L3onardo a écrit :

Si losé, son lo que mas me pueden apoyar, pero también no quiero preocuparlos, ni hacerlos sentir mal, se que estoy mal haciendo eso, pero quiero ir poco a poco mejorando, y ando en tramites de cambiar de trabajo, como decia para conocer gente, y nuevas amistades.
Las preocupaciones es el día a día y es lo bonito de familia, hablar desahogarte, además tienes que abrirte ♥♥♥ ellos, como si fueran tu "supuesto" amigo el que te hizo daño, si te quedas callado y buscas gente desconocida para intentar sentirte mejor, eso no te servirá de nada, solo son personas virtuales, no las conoces en persona, tienes que ser como tu gente, pero ♥♥♥ tu caracter y como tú eres, nadie puede decirte que hacer es imposible. Solo tú tienes que buscar la manera, sobre todo un diario, te vendrá bien, escribes todo lo que te ocurre y tus males.
El gym sacar la furia te vendrá bien. Que no tienes para el gym u no te apetece ir alli, pues nada en casa puedes... Parezco un viejo, pero he vivido mucho y he ayudado mucho.

Muchas gracias por los consejos, lo haré por mi bien, quiero ya estar feliz conmigo mismo, te mando un abrazo!
𝙀𝙣𝙪🎴 a écrit :
Los amigos ya te llegarán. no te fuerces en buscarlos

Animo

De hecho tienes razón, no hay que forzarlos, se que es mejor que fluya ♥♥♥ el tiempo !
Haz tenido suerte... si fueras otra persona te hubieran llenado de mensajes hirientes. Pero es mejor retitarse antes que pase.
< >
Affichage des commentaires 31 à 45 sur 58
Par page : 1530 50

Posté le 11 janv. 2023 à 19h57