Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
Es lo que intento cada día, hoy mismo me levante un poco mejor, y si voy a salir adelante.
Definitivamente me dieron un aliento de esperanza escuchar tanta gente que me da animos, veo que cuento ♥♥♥ una linda comunidad de gamers, son familia ahora en delante.
Todo a su tiempo sana, es muy difícil salir de esta situación pero se puedo lograr, poco a poco, y hay que siempre dar la cara para seguir, muchas gracias por tu comentario
La vida es gris solo es cuestión de ir pintándola tu mismo, en verdad me gusta mucho como es tu forma de pensar, que bueno que tu pudiste salir de esto,me alegra mucho saberlo, igualmente hermano te mando un saludo y un abrazo fuerte.
Es lo que intento, pero hay veces que mis amigos dan largas o no pueden salir, por mi no hay problema si no me relaciono ♥♥♥ ellos, ahora mismo ando cambiando de trabajo y poder olvidar ya las cosas anteriores y empezar una nueva vida, ♥♥♥ nuevas personas a quien conocer, los antidepresivos me dan ganas de preguntarlo a la psicóloga, se lo comentaré haber que me dice, gracias bro por tus palabras, te mando un abrazo !
Si hermano he tenido problemas, ♥♥♥ el trabajo , familiares y de pareja, pero como lo comento ya quiero pasar pagina para mi bien, me intereso mucho esos lo de los servers de discord para aprender cosas, o practicar deporte, y NO no hay que rendirse, perdón pero lo de los antidepresivos lo ♥♥♥♥ en otro comentario :( pero si quisiera empezar a consultarlo ♥♥♥ la psicóloga.
Muchas gracias, de que se puede se puede, hay que darle una oportunidad ala vida que es bella, no todo es color rosa, habrá momentos de recaída pero lo lograre!
Si hermano me parece bien platicarlo, todos los días estoy disponible si me vez conectado, 02:00 pm hr México
Si losé, son lo que mas me pueden apoyar, pero también no quiero preocuparlos, ni hacerlos sentir mal, se que estoy mal haciendo eso, pero quiero ir poco a poco mejorando, y ando en tramites de cambiar de trabajo, como decia para conocer gente, y nuevas amistades.
Lo distraer es lo que intento hacer todos los dias, pero jajaja el chocolate me gusta hermano pero ando en dieta , al menos que sea sin azúcar
es la primera vez que uso la comunidad no he hecho ninguna otra discusión
Muchas gracias por los consejos, lo haré por mi bien, quiero ya estar feliz conmigo mismo, te mando un abrazo!
De hecho tienes razón, no hay que forzarlos, se que es mejor que fluya ♥♥♥ el tiempo !