Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Entonces deja de jugar si de ninguna manera no disfrutas el juego por culpa de esa gente, deja el CS:GO.
Pues compórtese como un usuario común y corriente y tolere actitudes inaceptables
Hasta que no consiga lo que quiero, no me detendré.
- Shift
Haz tú lo mismo, envíales recomendaciones.
Juega otros modos ajenos al competitivo y evita interactuar con la comunidad.
No tengas mal comportamiento que pueda evocar en una penalización (fuego amigo, expulsiones, abandono de partida, etc).
No reportes a nadie en una temporada.
Busca otros juegos un tiempo.
Yo he llegado a tener avisos de que recibiría una penalización superior a 7 días por tener un comportamiento considerablemente peor que la media de jugadores (esto es un aviso que aparece en azul) y sin embargo nunca he dejado de tener el trust factor en verde.
Mi recomendación, abandona el juego, es lo más sano.
1. La clave es dejar de jugar por un tiempo, unos días a una semana, porque parece ser que si no juegas y no te reportan, eso tira para arriba; igualmente he visto gente que ha pasado de tener un factor de confianza en rojo a verde de actualización en actualización.
2. Se cree efectivamente que un buen método son las recomendaciones. Sin embargo, todos conocemos al espabilado «smurfeando» con cuenta de 30 horas que tiene 500 recomendaciones venidas de yasabemosquien. Esto solo funciona mínimamente e importan otros factores relacionados con la cuenta, como veremos a continuación.
3. No hables en el chat; evítalo al máximo. No entres en discusiones, no acuses a nadie de tramposo, aunque sea un «spinbotter». No sé hasta qué punto puede afectar negativamente reportar a alguien, pero creo que es irrelevante reportar a alguien y lo más beneficioso, si cabe. Conozco gente de años jugando al CS:GO y por reportar, no parecen tener factor de confianza bajo, pero ni de lejos.
4. Horas: a más horas, más victorias y a más victorias, mayor es el valor de la cuenta ante las distintas variables del factor de confianza.
5. Compra en Steam: juegos, «skins», niveles del perfil, que no te sancionen y/o bloqueen del foro...; tampoco te tienes que dejar el «cash» ahí, pero hay relación directa con el factor de confianza.
lo unico estresante del casual es que por mucho que juegues, por muchas kills que te hagas no vale de nada por que si eres la ultima que quedar con vida y asi te quedes 5 contra ti sola asi mates a 3 y te matan los dos ultimos tienes la posibilidad de que te saquen de la partid por que se creen dioses y mas cuando sabes que tienes 98 de ping y ellos 5 de ping que es cuando mejor deberian jugar
es mejor a que te disparen o que tu lances una incendiaria y los cuatro de tu team se pongan como indigena descubriendo el fuego y bailando sobre ello