Allu 9 ENE 2023 a las 12:13
Cuenta con un bloqueo por la Comunidad
Alguna sugerencia o atajo para encontrar una solución rápida a esto?
Ayer fui baneado por un Comentario a perfil de mis conocidos y viceversa también me han comentado ese tipo de cosas como:

-Mensajes de manco/Funado/Pijeado
-Estos dibujos en que hay un Pene/Tetas como macro y te lo pegan en el perfil

Aparte que tengo comentarios que me han escrito para insultarme y mis conocidos también tienen comentarios así de gente desconocida que pilló en partida y van a insultar al perfil aún así estas cuentas de desconocidos que van con mensajes Directos a Ofender siguen como si nada jugando tranquilamente y quizás cuantos comentarios mas han escrito a otros perfiles.

Entonces es justo?, siendo que hay comentarios en mi perfil que corroboran esto que digo, Que aún así estos sigan y a mi me hayan bloqueado por comentarle a mis Amigos.

Gracias por leer.

Espero poder recibir ayuda acá o algún consejo al respecto. :steamthumbsup::demoticon:

Todo este contexto es con mi Cuenta principal esta es de Respaldo.
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Mr Rain 9 ENE 2023 a las 12:20 
contactate con team eso si tardan demasioado y es el help de esteam
exactamente que tipo de "bloqueo" te aparece? estaba revisando tu cuenta en Steamdb y no sale que tengas ningun bloqueo...
Allu 9 ENE 2023 a las 13:07 
Publicado originalmente por Unlucky Bastard:
exactamente que tipo de "bloqueo" te aparece? estaba revisando tu cuenta en Steamdb y no sale que tengas ningun bloqueo...
https://steamcommunity.com/id/pankeke619/ este es el perfil
KaiserKacto[Mx] 9 ENE 2023 a las 13:16 
¿Te salió fecha de para cúando se levanta? Si es temporal, igual y es más práctico esperar.

Si no, soporte. Si mal no recuerdo, se supone que en la notificación de ban debería de haber un link a soporte.
Allu 9 ENE 2023 a las 13:30 
hasta el 19 de

Publicado originalmente por Káiser🎄KactoMx:
¿Te salió fecha de para cúando se levanta? Si es temporal, igual y es más práctico esperar.

Si no, soporte. Si mal no recuerdo, se supone que en la notificación de ban debería de haber un link a soporte.
Fecha hasta el 19 de junio del 2038:steamfacepalm:
KaiserKacto[Mx] 9 ENE 2023 a las 13:35 
Publicado originalmente por PanKeKeST:
hasta el 19 de

Publicado originalmente por Káiser🎄KactoMx:

Fecha hasta el 19 de junio del 2038:steamfacepalm:

Según sé los baneos con fecha de 2038, en la práctica son permanentes, aparece ese año debido a un detalle técnico con el formato de fechas.

Te tocará contactar con suporte para apelar.
Fechor 9 ENE 2023 a las 14:55 
El argumento de que en tu perfil o el de tus amigos otros hicieron cosas similares o peores no te va servir de nada con el soporte su respuesta solo va ser algo como que tu deber es reportarlos y no fomentar mas ese comportamiento que además tenés la opción de bloquearlos.

Dependiendo del caso puede ser injusto puede que ya hayas tenido otros baneos cortos o mas reportes o que dentro de su vara de tolerancia te pasaras y comentaras por ejemplo algo relacionado con matar y por eso decidieron darte duro, podes probar contactar al soporte y explicarles que estás arrepentido y que vas a dejar ese comportamiento si querés pero el otro argumento no va servir.
Qlone 9 ENE 2023 a las 15:29 
Básicamente entender que por reglas de Steam no se admiten cierto tipo de comentarios. Si te llegan a tí, repórtalo, como muy bien te sugieren más arriba... Si quieres mantener una conversación informal y coprolálica con tus amigos, utiliza otros medios, así evitas problemas.
Efectivamente, solo soporte puede ayudarte con ese problema. Se que debe ser injusto, pero la cosa es así:

Si alguien te insulta- reporta y bloquea
Si te llevas con tus amigos a insultos fuertes- Háganlo por chat privado para evitar malos entendidos.
Desafortunadamente, los moderadores a veces no toman en cuenta el " me insultaron primero" y aplica la sanción.

Cuando contacte a soporte para revisar su caso, le recomiendo hacerlo de forma clara,tranquila y educada. Si le es posible adjuntar capturas de pantalla donde muestre que lo insultaron primero, hágalo. No olvide reportar los perfiles de quienes le hayan atacado.
[N]* 9 ENE 2023 a las 22:21 
A un conocido le metieron ese community ban por promocionar una web de skins de la que era embajador.

Hasta la fecha lo sigue teniendo y de eso han pasado cerca de 7 años.

Olvida la cuenta.
Eoraptor 10 ENE 2023 a las 5:16 
Publicado originalmente por PanKeKeST:
Cuenta con un bloqueo por la Comunidad

Alguna sugerencia o atajo para encontrar una solución rápida a esto?
Ayer fui baneado por un Comentario a perfil de mis conocidos y viceversa también me han comentado ese tipo de cosas como:

-Mensajes de manco/Funado/Pijeado
-Estos dibujos en que hay un Pene/Tetas como macro y te lo pegan en el perfil

Aparte que tengo comentarios que me han escrito para insultarme y mis conocidos también tienen comentarios así de gente desconocida que pilló en partida y van a insultar al perfil aún así estas cuentas de desconocidos que van con mensajes Directos a Ofender siguen como si nada jugando tranquilamente y quizás cuantos comentarios mas han escrito a otros perfiles.

Entonces es justo?, siendo que hay comentarios en mi perfil que corroboran esto que digo, Que aún así estos sigan y a mi me hayan bloqueado por comentarle a mis Amigos.

Gracias por leer.

Espero poder recibir ayuda acá o algún consejo al respecto. :steamthumbsup::demoticon:

Todo este contexto es con mi Cuenta principal esta es de Respaldo.

Los que te aplicaron ese bloqueo no fue a la primera, tuvieron que darte varias advertencias de que no publicaras esas cosas a otros perfiles, además, si te bloquearon es porque alguien que tienes como amigo te denunció y esa persona seguro también debió decirte que no le coloques esos mensajes o dibujos en caracteres de código ascii.

Yo fuera tú y denunciara a todos los demás comentarios de ese estilo que tienes en tu perfil a modo de venganza... libera a ese vengador que tienes por dentro. :humiliation: Ejerce justicia por tu muerte en la comunidad, soldado! :robotangry::cyberchoke:
PanKeKe 10 ENE 2023 a las 10:21 
Gracias por sus respuestas estaré reflexionando al respecto y tendré mas cuidado la siguiente. Al final recupere la cuenta:VBCOOL::demoticon:
🏮 Shile 🏮 5 FEB 2023 a las 6:28 
Bro, como hiciste para recuperar la cuenta? cuanto tardo el soporte de steam en responderte?
🏮 Shile 🏮 5 FEB 2023 a las 7:33 
Publicado originalmente por Datas:
Publicado originalmente por 🏮 Shile 🏮:
Bro, como hiciste para recuperar la cuenta? cuanto tardo el soporte de steam en responderte?
Explicando que fué injusto. No hay mucha vuelta. Los bloqueos de comunidad permanentes generalmente son por el detector server-side de VALVe que tiene hace meses, el cuál detecta si una cuenta es robada o no, o, si nó, por el uso de CCs (se venden en telegram éstas m13rdas.)

Edit: También pueden ser permanentes si sos alguien como zokh, conocido estadounidense que vive siendo machista en steam. Pero no es el caso acá

Posta venden tarjetas en telegram? con razon nos hacen el o r t o con los precios
🏮 Shile 🏮 5 FEB 2023 a las 7:45 
Publicado originalmente por Datas:
Publicado originalmente por 🏮 Shile 🏮:

Posta venden tarjetas en telegram? con razon nos hacen el o r t o con los precios
Ye, hace meses que sucede. No te puedo disclosear mucho porque ya veo que me banean del foro, y ni ganas la verdad. Dejó de ser algo underground y se metió mucha gente que se creía que la cana no iba a agarrarlos y fueron cayendo uno por uno los más ingenuos

Uff no tenia ni idea de eso, en grupos de steam esta repleto de tipos que hacen eso de cambiar tiendas, que ca ga da todo
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 ENE 2023 a las 12:13