Nerd Jan 6, 2023 @ 11:37pm
Dificultad agregada por usar teclado y mouse?
Pensaba platinarme el devil may cry 5 pero note que jugar con teclado y mouse quizas sea mas dificil o incomodo, logre adaptarme a los souls, sekiro, hollow knight y varios otros juegos que son mas recomendables con mando, pero yo no tengo uno asi que tuve que platinarmelos con lo que tengo, teclado y mouse, pero devil may cry 5 es otro nivel de dificultad mucho mas alto, alguien que tenga experiencia con el juego podria orientarme? cualquier opinion referida al tema ayuda :)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Apestado Jan 7, 2023 @ 12:48am 
Yo como tu soy jugador de teclado, pero recuerdo que DMC lo jugué con mando. De forma que si, hay juegos que son más fáciles con mando y uno de ellos es ese. Eso no quita que si tu estas acostumbrado a usar teclado y mouse lo puedas hacer. Yo que tú no me cortaba ni tres, y me tiraba a ello de cabeza.
Nerd Jan 7, 2023 @ 12:51am 
Originally posted by Apestado:
Yo como tu soy jugador de teclado, pero recuerdo que DMC lo jugué con mando. De forma que si, hay juegos que son más fáciles con mando y uno de ellos es ese. Eso no quita que si tu estas acostumbrado a usar teclado y mouse lo puedas hacer. Yo que tú no me cortaba ni tres, y me tiraba a ello de cabeza.
Lo voy a intentar igualmente, me motiva el que sea tan dificil platinarlo, morir de un golpe y que los enemigos no y aun tener que sacar S en 20 niveles me parece una bestialidad que voy a intentar xd y con mouse y teclado le dara mas merito
Perquisitore Jan 7, 2023 @ 1:41am 
No creo que sea más o menos difícil de por sí. Sí creo que depende de a lo que estés acostumbrado.
Yo hay juegos que jugarlos con teclado me resulta impensable (a mí), porque la costumbre me lleva a jugar ciertos géneros con mando; pero también me pasa el caso inverso con otros juegos donde los prefiero con teclado y ratón y pensar en jugarlos con mando se me hace horrible.

Editado: escribí mal una palabra por hacerlo nada más despertarme y sin lentillas. XD
Last edited by Perquisitore; Jan 7, 2023 @ 6:31am
jkarl1986 Jan 7, 2023 @ 5:48am 
Originally posted by Yasuo José:
Jugar DMC con mouse y teclado... PARKER ESTÁS DEMENTE!

Bro sin mando es más difícil para mi o eso siento; yo empecé a jugar juegos con mouse y teclado porque no tenia control y solía jugar juegos tipos RTS como Halo Wars y AoE, y no empecé a jugar juegos como Batman Arkham hasta no tener un control, ya que eso facilita un poco mejor las cosas. Después me acostumbre mejor a jugar Halo Wars con control jajajaja

Hasta en Fall guys juego mejor con control.

Me pasé Batman Arkham Asylum y después el Batman Origin y mi control se daño la X, es un control genérico de xbox360, no aguanto tantos combos. Los Batman me dañaron el control y ahora me da miedo jugarlos. Jajaja!
Por ahora nada que tenga que ver con hacer combos y en DMC te va tocar perfeccionar un poco su modo de pelea.
¿No haces stream platinando los juegos?

Depende de lo que mas uses y ese gusto adquirido con el tiempo, yo me pasé juegos de ese estilo, saga Batman Arkam, saga Assassins Creed y similares que tengan los combos fluidos con teclado y ratón / de hecho me encantá) pero con Devil May Cry no se que me pasa pero no me gusta nada, empecé a jugarlos en la play 2 o me resulta rarísimo hacerlo con teclado y ratón así que siempre los juegos con mando, eso si, mientras aprendía como hacer funcionar mi mando de ps4 con el adaptador pringué, tuve que probar DMC5 con teclado y ratón... :steamfacepalm::d_ghost:
Nerd Jan 7, 2023 @ 11:32am 
Originally posted by Yasuo José:
Jugar DMC con mouse y teclado... PARKER ESTÁS DEMENTE!

Bro sin mando es más difícil para mi o eso siento; yo empecé a jugar juegos con mouse y teclado porque no tenia control y solía jugar juegos tipos RTS como Halo Wars y AoE, y no empecé a jugar juegos como Batman Arkham hasta no tener un control, ya que eso facilita un poco mejor las cosas. Después me acostumbre mejor a jugar Halo Wars con control jajajaja

Hasta en Fall guys juego mejor con control.

Me pasé Batman Arkham Asylum y después el Batman Origin y mi control se daño la X, es un control genérico de xbox360, no aguanto tantos combos. Los Batman me dañaron el control y ahora me da miedo jugarlos. Jajaja!
Por ahora nada que tenga que ver con hacer combos y en DMC te va tocar perfeccionar un poco su modo de pelea.
¿No haces stream platinando los juegos?
Hice stream en algun momento pero simplemente jugando lol o dbd, me canse y no lo hice mas, claramente el apoyo al principio es minimo y desmotiva un poco, nose si es entretenido ver a alguien platinar un juego
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2023 @ 11:37pm