Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tiene un arte bastante bueno y tambien la historia,queda en vos, realmente el que te diga que es un juego de mierrda es pq quedó asi y lo entiendo, pero ahora esta normal, ni bien ni mal, como deberia estar
Ya lo han arreglado bastante por que desde Extremadamente o Mayormente negativas, había pasado a Extremadamente Positivas y ahora está en Mayormente Positivas, debe estar bien ya.
Si todos tragamos porque a un juego le hagan un anime... Entonces las desarrolladoras de juego estan apañadas.
Yo no soy vidente, pero me atrevo a garantizar que el juego, ahora que esta con reseñas positivas, los desarrolladores harán mínimo esfuerzo en seguir arreglando el juego.
Voy a esperar primero a equivocarme y cuando saquen varias actualizaciones más, entonces lo probaré.
Porque me parece mucha casualidad que saquen un anime y de golpe a porrazo la reseñas cambian drásticamente. No me malinterpretes, te creo pero de momento soy firme defensor en lo que pienso.
Es un ejemplo muy vago pero me recuerda a la resurrección de Minecraft gracias a PewDiePie.
Sin embargo el juego resulta insulso cómo RPG y es solo un bonito cascarón pero que al excavar te das cuenta de sus numerosos fallos de diseño.
Por citarte algunos ejemplos la enorme falta de personalización para tratarse de un juego de rol, no existe sistema de persecución policiaca, la IA de los NPC es bastante pobre, fuera de la decisión inicial de ir como nómada, corpo o Street kid realmente no hay diferencias sustanciales en el rumbo que tomará tu personaje, etc.
La verdad es que tiene un aspecto visual increible, la banda sonora es memorable y la historia si engancha, pero en otros apartados que suma a la experiencia cyberpunk queda en debe y muy lejos de la experiencia única y la revolución de los RPG que CDPR prometió.
El juego se vendio como un gta, rpg, cyberfuturista, verticalidad, estilo Deus Ex, y no es nada de lo anterior. Un mundo abierto sin vida, bonito pero sin nada que hacer. Meterte implantes, comprar comida o ropa es un chiste, juegos de hace 20 años tienen un abanico de animaciones mil veces mas amplio. No puedes personalizar tus vehiculos, toda las armas y ropa es por looteo, al estilo witcher 3, vas cambiando por un arma con un 3 mas de armadura o un 2% mas de opcion de critico, asi cada 5 minutos.
Si quieres salir de dudas, compralo, al final es tu decision y vas a estar con la duda si te gustara o no. O puedes seguir esperando que baje aun mas de precio, sea aqui o en la propia tienda de CDPR (GOG), le metan mas parches y se acerquen mas al juego que prometieron.
Para mí es un 8/10, me divertí, los personajes están buenos y las secundarias, la historia y el lore son un 10.