Karen Jan 2, 2023 @ 2:20pm
Creen que valga la pena Cyberpunk 2077?
Estaba leyendo que el juego era el mismo que salio solo que han corregido bugs, vale la pena o lo devuelvo, aun no lo he jugado :minasmile: o mejor me compro otro.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Darken Jan 2, 2023 @ 2:23pm 
creeme que el menor de los problemas de este "juego" son los bugs....
Ta bueno
shi-foo Jan 2, 2023 @ 2:25pm 
Realmente es un juego bueno pero ya se ganó la fama de juego de mierrda, y bugeado, corrigieron bastante, optimizaron bastante pusieron fsr, dlss, pero no deja de existir la gente que dice " esta re mal optimizado, ni con fsr me anda " que es la persona que ni le corre y se queja , ademas de que mejoraron la inteligencia artificial fisicas, efectos, realmente le pusieron empeño y finalmente " salio de la beta ", asi que si,a estas alturas es un juego rpg bastante recomendable si hubiese salido hoy

Tiene un arte bastante bueno y tambien la historia,queda en vos, realmente el que te diga que es un juego de mierrda es pq quedó asi y lo entiendo, pero ahora esta normal, ni bien ni mal, como deberia estar
Last edited by shi-foo; Jan 2, 2023 @ 2:29pm
Originally posted by Darken:

Ya lo han arreglado bastante por que desde Extremadamente o Mayormente negativas, había pasado a Extremadamente Positivas y ahora está en Mayormente Positivas, debe estar bien ya.
Karen Jan 2, 2023 @ 2:27pm 
Originally posted by shift:
Realmente es un juego bueno pero ya se ganó la fama de juego de mierrda, y bugeado, corrigieron bastante, optimizaron bastante pusieron fsr, dlss, pero no deja de existir la gente que dice " esta re mal optimizado, ni con fsr me anda " que es la persona que ni le corre y se queja .
Tiene un arte bastante bueno y tambien la historia,queda en vos, realmente el que te diga que es un juego de mierrda es pq quedó asi y lo entiendo, pero ahora realmente esta normal, ni bien ni mal, como deberia estar
Lo compre en la tienda Microsoft para jugarlon en Xbox Series buscando que este mejor optimizado que en pc, pero no lo he jugado por que microsoft es un poco mas complicado para los reembolsos.
shi-foo Jan 2, 2023 @ 2:28pm 
No es el mismo game que el del 2020, le dieron un giro 180, parecido con lo que paso con no mans sky, que fue un fracaso y se pusieron las pilas, todo lo que le faltaba se lo agregaron , y con mejoras, si hubiese salido asi hubiese tenido excito y cumplido conlas expectativas, pero no creo que superadas
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 2, 2023 @ 2:28pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Ya lo han arreglado bastante por que desde Extremadamente o Mayormente negativas, había pasado a Extremadamente Positivas y ahora está en Mayormente Positivas, debe estar bien ya.
Gracias a una trampa para otakus llamado Anime.

Si todos tragamos porque a un juego le hagan un anime... Entonces las desarrolladoras de juego estan apañadas.

Yo no soy vidente, pero me atrevo a garantizar que el juego, ahora que esta con reseñas positivas, los desarrolladores harán mínimo esfuerzo en seguir arreglando el juego.
shi-foo Jan 2, 2023 @ 2:30pm 
Originally posted by Astolfo:
Originally posted by × QueenDiana ×:

Si todos tragamos porque a un juego le hagan un anime... Entonces las desarrolladoras de juego estan apañadas.

Yo no soy vidente, pero me atrevo a garantizar que el juego, ahora que esta con reseñas positivas, los desarrolladores harán mínimo esfuerzo en seguir arreglando el juego.
El juego esta arreglado y lo llevaron a donde deberia estar desde el lanzamiento , decir eso ahora es porque te quedaste con lo que viste, fijate como funciona 2020 como hoy
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 2, 2023 @ 2:36pm 
Originally posted by shift:
Originally posted by Astolfo:

El juego esta arreglado y lo llevaron a donde deberia estar desde el lanzamiento , decir eso ahora es porque te quedaste con lo que viste, fijate como funciona 2020 como hoy
Te soy sincero, miedo me da.
Voy a esperar primero a equivocarme y cuando saquen varias actualizaciones más, entonces lo probaré.

Porque me parece mucha casualidad que saquen un anime y de golpe a porrazo la reseñas cambian drásticamente. No me malinterpretes, te creo pero de momento soy firme defensor en lo que pienso.

Es un ejemplo muy vago pero me recuerda a la resurrección de Minecraft gracias a PewDiePie.
El Honrado Juan Jan 2, 2023 @ 2:36pm 
Mira que el aspecto técnico del juego ( bugs, glitches, problemas de rendimiento, popping, etc) ya ha sido solucionado en gran medida con parches de corrección.

Sin embargo el juego resulta insulso cómo RPG y es solo un bonito cascarón pero que al excavar te das cuenta de sus numerosos fallos de diseño.
Por citarte algunos ejemplos la enorme falta de personalización para tratarse de un juego de rol, no existe sistema de persecución policiaca, la IA de los NPC es bastante pobre, fuera de la decisión inicial de ir como nómada, corpo o Street kid realmente no hay diferencias sustanciales en el rumbo que tomará tu personaje, etc.

La verdad es que tiene un aspecto visual increible, la banda sonora es memorable y la historia si engancha, pero en otros apartados que suma a la experiencia cyberpunk queda en debe y muy lejos de la experiencia única y la revolución de los RPG que CDPR prometió.
Last edited by El Honrado Juan; Jan 2, 2023 @ 2:38pm
Obituary Gore Jan 2, 2023 @ 2:56pm 
Han arreglado bugs, crasheos, los patrones de los npcs, manejo de inventario y crafteo, el spawn de policias, y mas bugs.... Pero como te dicen, y como lo he experimentado yo mismo jugando ese juego pedorro, el menor de los problemas son las fallas tecnicas.

El juego se vendio como un gta, rpg, cyberfuturista, verticalidad, estilo Deus Ex, y no es nada de lo anterior. Un mundo abierto sin vida, bonito pero sin nada que hacer. Meterte implantes, comprar comida o ropa es un chiste, juegos de hace 20 años tienen un abanico de animaciones mil veces mas amplio. No puedes personalizar tus vehiculos, toda las armas y ropa es por looteo, al estilo witcher 3, vas cambiando por un arma con un 3 mas de armadura o un 2% mas de opcion de critico, asi cada 5 minutos.

Si quieres salir de dudas, compralo, al final es tu decision y vas a estar con la duda si te gustara o no. O puedes seguir esperando que baje aun mas de precio, sea aqui o en la propia tienda de CDPR (GOG), le metan mas parches y se acerquen mas al juego que prometieron.
Last edited by Obituary Gore; Jan 2, 2023 @ 2:57pm
BLUP Jan 2, 2023 @ 3:06pm 
Originally posted by Karen:
Estaba leyendo que el juego era el mismo que salio solo que han corregido bugs, vale la pena o lo devuelvo, aun no lo he jugado :minasmile: o mejor me compro otro.
Pues muchos dicen que ya corrigieron la mayoría de sus problemas. Sin embargo, la primera impresión que dio este juego cuando salió a la venta, fue totalmente negativa, tanto, que marco un tipo de trauma en algunos video jugadores que hicieron ya no interesarse en ese juego.
iorio rinde dos Jan 2, 2023 @ 3:27pm 
Me lo pasé hace poco. Me encantó la historia, me la pasé muy pero muy bien haciendo las misiones secundarias y aportan mucho al juego. La jugabilidad tiene algunas mecánicas que la hacen interesante pero no escapa mucho de lo básico ni se arriesga.

Para mí es un 8/10, me divertí, los personajes están buenos y las secundarias, la historia y el lore son un 10.
Skeletor Jan 2, 2023 @ 4:16pm 
lo mejor seria esperar la expansión y esperar si hacen lo mismo que son the witcher 3, que el juego completo en si es una muy buena experiencia.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2023 @ 2:20pm