安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
¿A cuántos FPS vas, en qué modo y mapa?
¿En qué resolución juegas y cuáles son tus ajustes visuales?
https://www.youtube.com/watch?v=KHGy57ldzTI
1)- Tarjeta grafica es el intel core (creo) no tengo RTX ni Nvidia ni las mas potentes, solo Intel Core.
2)- Pues, hace mucho que no lo juego, por lo anterior dicho (que me va a mal rendimiento) pero calculo, que a 40 o 20 fps algo así, y lo del modo de juego y mapa creo que es con todos.
3)- UFFFF... TOOOOOOOOOOODO los graficos para abajo.
Estuve buscando en Google cual es la tarjeta gráfica es una Intel HD 2000, y en YouTube apareció una prueba de rendimiento de menos de 30FPS en Dust 2 en 800x600 y gráficos bajos, así que dudo mucho que este juego pase de ser injugable a jugable.
Comprate al menos una de 2GB y creería que al menos vas a tener 120fps.
Yo jugaba a 100fps con un Intel e7400 hace tres años solo que yo si tenia gráfica dedicada (era de diseño específicamente era una AMD FirePro v4900) así que con ese procesador perfectamente juegas al CS solo necesitas eso, una gráfica dedicada.
Si quieres irte a lo mas económico consigue una GT 1030 GDDR5 que están económicas (por favor fíjate que sea GDDR5 hay un modelo con memorias GDDR4 y es muy mala) ahí no necesitarías cambiar fuente de poder solo que debes tener en cuenta que solo podrías jugar CS en gráficos competitivos y juegos ligeros por otro lado puedes optar por una GTX 1050 de 2GB como máximo pero ahí si deberías revisar tu fuente de poder.
En la escuela un chico que tenia una PC gamer me recomendo una RTX.
¿Me lo recomiendas o uso mejor otra?
Es para correr todos los juegos a 60 fps o mas.
La RTX es para jugar todo bien al máximo en HD y con esas mejoras de Nvidia, pero si quieres algo económico y FPS antes que calidad, una 1050 TI irás bastante bien o una 970 TI