Machete Lover 2022 年 12 月 27 日 下午 4:12
CS:GO mejorar rendimiento
Hola chicos, quería pedir ayuda y decirles mis requisitos para correr este juego, y si no tiene los requisitos necesarios, seria muy amable que me ayudaran para mejorar el rendimiento.

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits (10.0 compilación 19045)
Memoria RAM: 10240MB ram
Versión de DIRECTX: 12
Procesador: Intel(R) Core (TM) ¡3-2120 CPU @ 3.30Ghz (4CPUs), 3.3 GHz
Archivo de Paginacion: 5052MB usados, 6543MB disponibles

Esos son mis requisitos, gracias, y que tengan feliz navidad todos.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 35 条留言
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 12 月 27 日 下午 4:14 
A ver, espera espera...

¿Qué tarjeta gráfica tienes?
¿A cuántos FPS vas, en qué modo y mapa?
¿En qué resolución juegas y cuáles son tus ajustes visuales?
shi-foo 2022 年 12 月 27 日 下午 4:14 
bajale los graficos, bajale la resolucion y mirate este video y tal vez ahi te corra " bien "
https://www.youtube.com/watch?v=KHGy57ldzTI
shi-foo 2022 年 12 月 27 日 下午 4:16 
引用自 × QueenDiana ×
A ver, espera espera...

Ese i3 tiene integrada, y por el procesador que es no creo que tenga una dedicada
Machete Lover 2022 年 12 月 27 日 下午 4:19 
引用自 × QueenDiana ×
A ver, espera espera...

1)- Tarjeta grafica es el intel core (creo) no tengo RTX ni Nvidia ni las mas potentes, solo Intel Core.

2)- Pues, hace mucho que no lo juego, por lo anterior dicho (que me va a mal rendimiento) pero calculo, que a 40 o 20 fps algo así, y lo del modo de juego y mapa creo que es con todos.

3)- UFFFF... TOOOOOOOOOOODO los graficos para abajo.
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 12 月 27 日 下午 4:19 
引用自 shift
引用自 × QueenDiana ×
A ver, espera espera...

Ese i3 tiene integrada, y por el procesador que es no creo que tenga una dedicada

Estuve buscando en Google cual es la tarjeta gráfica es una Intel HD 2000, y en YouTube apareció una prueba de rendimiento de menos de 30FPS en Dust 2 en 800x600 y gráficos bajos, así que dudo mucho que este juego pase de ser injugable a jugable.
Machete Lover 2022 年 12 月 27 日 下午 4:20 
引用自 shift
bajale los graficos, bajale la resolucion y mirate este video y tal vez ahi te corra " bien "
Le bajo tooooooooooooooooooooooooodos los graficos para lo mas hundido, donde no pega el sol, y me sigue funcionando mal, pero intentare con ese tutorial.
shi-foo 2022 年 12 月 27 日 下午 4:20 
引用自 fabri #SaveTF2
引用自 × QueenDiana ×
A ver, espera espera...

1)- Tarjeta grafica es el intel core (creo) no tengo RTX ni Nvidia ni las mas potentes, solo Intel Core.

2)- Pues, hace mucho que no lo juego, por lo anterior dicho (que me va a mal rendimiento) pero calculo, que a 40 o 20 fps algo así, y lo del modo de juego y mapa creo que es con todos.

bueno, bajale a una resolucion que no se vea tan pixel , bajale los graficos y mira ese video que mande, y si no, upgrade
shi-foo 2022 年 12 月 27 日 下午 4:21 
引用自 fabri #SaveTF2
引用自 shift
Le bajo tooooooooooooooooooooooooodos los graficos para lo mas hundido, donde no pega el sol, y me sigue funcionando mal, pero intentare con ese tutorial.
el tuto te va a mejorar un toque, pero nada loco
NIWDERED07 2022 年 12 月 27 日 下午 5:20 
lamento decir amigo, pero ahora si es que no podras correr csgo, lamentablemente hace 2 años aproximadmente actualizaron los graficos por lo que los modelados tanto de personajes, entornos, elementos todo fueron duplicado en poligonos, por tanto requiere mucho mas pc que antes, si el juego estuviera como antes, te andaria aproximadamente a 20 - 30 fps, pero con las actualizaciones ya no te andara incluso, pues 1GB de ram es muy pero muy poco para incluso el windows, quizas te ante el csgo pero si aumentas la ram, por ahora podrias jugar al CS sourse que es lo mas parecido a csgo y tiene logros o los anteriores counters.
引用自 fabri #SaveTF2
引用自 × QueenDiana ×
A ver, espera espera...

En tonces no tienes targeta gráfica ahí esta la respuesta, estas usando los gráficos integrados del procesador (forzandoló)
Comprate al menos una de 2GB y creería que al menos vas a tener 120fps.
最后由 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle 编辑于; 2022 年 12 月 27 日 下午 6:36
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2022 年 12 月 28 日 上午 4:16 
Yo en lo personal no te recomendaría meterle dinero a componentes antiguos es mejor ahorrar y comprar todo nuevo o ya usado pero que no sean tan antiguos pero si no puedes pues bueno no pasa nada.

Yo jugaba a 100fps con un Intel e7400 hace tres años solo que yo si tenia gráfica dedicada (era de diseño específicamente era una AMD FirePro v4900) así que con ese procesador perfectamente juegas al CS solo necesitas eso, una gráfica dedicada.

Si quieres irte a lo mas económico consigue una GT 1030 GDDR5 que están económicas (por favor fíjate que sea GDDR5 hay un modelo con memorias GDDR4 y es muy mala) ahí no necesitarías cambiar fuente de poder solo que debes tener en cuenta que solo podrías jugar CS en gráficos competitivos y juegos ligeros por otro lado puedes optar por una GTX 1050 de 2GB como máximo pero ahí si deberías revisar tu fuente de poder.
.#Bored! ^^ 2022 年 12 月 28 日 上午 5:20 
si, por lo que leo ponlo en bajo todo, mejora el rendimiento bro
Machete Lover 2022 年 12 月 28 日 上午 7:32 
Yo en lo personal no te recomendaría meterle dinero a componentes antiguos es mejor ahorrar y comprar todo nuevo o ya usado pero que no sean tan antiguos pero si no puedes pues bueno no pasa nada.

Yo jugaba a 100fps con un Intel e7400 hace tres años solo que yo si tenia gráfica dedicada (era de diseño específicamente era una AMD FirePro v4900) así que con ese procesador perfectamente juegas al CS solo necesitas eso, una gráfica dedicada.

Si quieres irte a lo mas económico consigue una GT 1030 GDDR5 que están económicas (por favor fíjate que sea GDDR5 hay un modelo con memorias GDDR4 y es muy mala) ahí no necesitarías cambiar fuente de poder solo que debes tener en cuenta que solo podrías jugar CS en gráficos competitivos y juegos ligeros por otro lado puedes optar por una GTX 1050 de 2GB como máximo pero ahí si deberías revisar tu fuente de poder.
¿Y que tarjeta gráfica me recomiendas?
En la escuela un chico que tenia una PC gamer me recomendo una RTX.
¿Me lo recomiendas o uso mejor otra?
Es para correr todos los juegos a 60 fps o mas.
Machete Lover 2022 年 12 月 28 日 上午 7:33 
引用自 .#Bored! ^^
si, por lo que leo ponlo en bajo todo, mejora el rendimiento bro
JAJAJAJA, no solo eso, y mas encima la resolucion 640 x 840.
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 12 月 28 日 上午 7:45 
引用自 fabri #SaveTF2

¿Y que tarjeta gráfica me recomiendas?
En la escuela un chico que tenia una PC gamer me recomendo una RTX.
¿Me lo recomiendas o uso mejor otra?
Es para correr todos los juegos a 60 fps o mas.

La RTX es para jugar todo bien al máximo en HD y con esas mejoras de Nvidia, pero si quieres algo económico y FPS antes que calidad, una 1050 TI irás bastante bien o una 970 TI
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 35 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2022 年 12 月 27 日 下午 4:12
回复数: 35