CS:GO mejorar rendimiento
Hola chicos, quería pedir ayuda y decirles mis requisitos para correr este juego, y si no tiene los requisitos necesarios, seria muy amable que me ayudaran para mejorar el rendimiento.

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits (10.0 compilación 19045)
Memoria RAM: 10240MB ram
Versión de DIRECTX: 12
Procesador: Intel(R) Core (TM) ¡3-2120 CPU @ 3.30Ghz (4CPUs), 3.3 GHz
Archivo de Paginacion: 5052MB usados, 6543MB disponibles

Esos son mis requisitos, gracias, y que tengan feliz navidad todos.
< >
Exibindo comentários 1630 de 35
Machete Lover 28/dez./2022 às 7:48 
Escrito originalmente por × QueenDiana ×:
Escrito originalmente por fabri #SaveTF2:
¿Y que tarjeta gráfica me recomiendas?
En la escuela un chico que tenia una PC gamer me recomendo una RTX.
¿Me lo recomiendas o uso mejor otra?
Es para correr todos los juegos a 60 fps o mas.

La RTX es para jugar todo bien al máximo en HD y con esas mejoras de Nvidia, pero si quieres algo económico y FPS antes que calidad, una 1050 TI irás bastante bien o una 970 TI

Esta bien, muchas gracias, y para cerrar el post, que componentes me recomiendas para jugar en HD 8k a full 60+ fps?
Escrito originalmente por 󠀡⁧⁧⁧+_bxneS:
Yo en lo personal no te recomendaría meterle dinero a componentes antiguos es mejor ahorrar y comprar todo nuevo o ya usado pero que no sean tan antiguos pero si no puedes pues bueno no pasa nada.

Yo jugaba a 100fps con un Intel e7400 hace tres años solo que yo si tenia gráfica dedicada (era de diseño específicamente era una AMD FirePro v4900) así que con ese procesador perfectamente juegas al CS solo necesitas eso, una gráfica dedicada.

Si quieres irte a lo mas económico consigue una GT 1030 GDDR5 que están económicas (por favor fíjate que sea GDDR5 hay un modelo con memorias GDDR4 y es muy mala) ahí no necesitarías cambiar fuente de poder solo que debes tener en cuenta que solo podrías jugar CS en gráficos competitivos y juegos ligeros por otro lado puedes optar por una GTX 1050 de 2GB como máximo pero ahí si deberías revisar tu fuente de poder.
No esperes mucho con esos componentes, lo que digo es que yo jugaba hasta hace unos meses con un Intel Core-Quad de 4 nucleos a 2.7GHz 6GB de ram y una placa vieja Radeon R7 de 2Gb y lo corría a 60FPS, si retiro la placa y juego con los gráficos integrados no llego a los 10FPS, Lo que tienes que hacer es comprar algo mejor y cambiar todo, pero respondiendo al problema puntual
"CS:GO mejorar rendimiento"
Consigue una placa de video de al menos 2Gb y va a mejorar tu rendimiento, con respecto a
"¿Me lo recomiendas o uso mejor otra?
Es para correr todos los juegos a 60 fps o mas."
con esos componentes no puedes correr todos los juegos a 60FPs, pero especificamente en CS:GO podes conseguir una placa y el rendimiento va a mejorar.
Última edição por 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 28/dez./2022 às 7:56
Escrito originalmente por 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
No esperes mucho con esos componentes, lo que digo es que yo jugaba hasta hace unos meses con un Intel Core-Quad de 4 nucleos a 2.7GHz 6GB de ram y una placa vieja Radeon R7 de 2Gb y lo corría a 60FPS, si retiro la placa y juego con los gráficos integrados no llego a los 10FPS, Lo que tienes que hacer es comprar algo mejor y cambiar todo, pero respondiendo al problema puntual
"CS:GO mejorar rendimiento"
Consigue una placa de video de al menos 2Gb y va a mejorar tu rendimiento, con respecto a
"¿Me lo recomiendas o uso mejor otra?
Es para correr todos los juegos a 60 fps o mas."
con esos componentes no puedes correr todos los juegos a 60FPs, pero especificamente en CS:GO podes conseguir una placa y el rendimiento va a mejorar.
Igual hace como 3 actualizaciones que no juego, es posible que ahora pida mas requisitos en cuanto a rendimiento tendría que instalarlo y ver si lo sigo corriendo a 60FPS.

La RTX es para jugar todo bien al máximo en HD y con esas mejoras de Nvidia, pero si quieres algo económico y FPS antes que calidad, una 1050 TI irás bastante bien o una 970 TI

Esta bien, muchas gracias, y para cerrar el post, que componentes me recomiendas para jugar en HD 8k a full 60+ fps?

La RTX 4090 TI con un Intel i9 13800f
Machete Lover 28/dez./2022 às 8:05 

Hmmmm....
¿No me recomiendas el amd ryzen?

Hmmmm....

Ryzen es mejor si quieres jugar con gráficas integradas, pero da más FPS jugar con procesadores de Intel
Escrito originalmente por 󠀡⁧⁧⁧+_bxneS:
Yo en lo personal no te recomendaría meterle dinero a componentes antiguos es mejor ahorrar y comprar todo nuevo o ya usado pero que no sean tan antiguos pero si no puedes pues bueno no pasa nada.

Yo jugaba a 100fps con un Intel e7400 hace tres años solo que yo si tenia gráfica dedicada (era de diseño específicamente era una AMD FirePro v4900) así que con ese procesador perfectamente juegas al CS solo necesitas eso, una gráfica dedicada.

Si quieres irte a lo mas económico consigue una GT 1030 GDDR5 que están económicas (por favor fíjate que sea GDDR5 hay un modelo con memorias GDDR4 y es muy mala) ahí no necesitarías cambiar fuente de poder solo que debes tener en cuenta que solo podrías jugar CS en gráficos competitivos y juegos ligeros por otro lado puedes optar por una GTX 1050 de 2GB como máximo pero ahí si deberías revisar tu fuente de poder.
NO. no te compres una RTX con ese procesador, lo mas probable es que tengas que cambiar compu entera, si no queres , andate maximo por una 750 ti o una 1050 o una 1650 ya estaria algo jugado con el cuello
Última edição por shi-foo ODIO LA LPF; 28/dez./2022 às 10:21
Hmmmm....

Ryzen es mejor si quieres jugar con gráficas integradas, pero da más FPS jugar con procesadores de Intel
no es que da mas fps jugar con cpu intel, no se puede generalizar una marca mejor que otra, algunos cpu son mas eficientes que otros, ryzen tiene un toque mas de calentamiento, pero cualquiera iria bien, pero si, lo mas economico seria agarrarte un ryzen7 5700g o r5 3400g y ya esta, si es que solo quiere jugar juegos algo viejos

la 970 con ese cpu le va a generar un cuello de GARRAFA mas que de botella xd
Última edição por shi-foo ODIO LA LPF; 28/dez./2022 às 10:24
Escrito originalmente por shift:

no es que da mas fps jugar con cpu intel, no se puede generalizar una marca mejor que otra, algunos cpu son mas eficientes que otros, ryzen tiene un toque mas de calentamiento, pero cualquiera iria bien

Team Intel Forever
no es que da mas fps jugar con cpu intel, no se puede generalizar una marca mejor que otra, algunos cpu son mas eficientes que otros, ryzen tiene un toque mas de calentamiento, pero cualquiera iria bien

Team Intel Forever
:steamfacepalm:
no estoy de acuerdo con lo que dice este individuo

Team Intel Forever
:steamfacepalm:
no estoy de acuerdo con lo que dice este individuo

:Ava:

no creo que exista 8k ultra rtx ultra graficos + 60 fps, no creo que llegue ni una 4090 , pero en 4k si

no creo que exista 8k ultra rtx ultra graficos + 60 fps, no creo que llegue ni una 4090 , pero en 4k si
https://www.youtube.com/watch?v=Ig-9l2Ah9U4
Oh, bueno, yo veo ahi 52 fps :red_pig:, no iba visto un benchmark de la 4090 aun, no me creia que se podria llegar hasta ahi
Última edição por shi-foo ODIO LA LPF; 28/dez./2022 às 10:29
Oh, bueno, yo veo ahi 52 fps :red_pig:

No me hagas darte un chancletazo que llevo unas sandalias
< >
Exibindo comentários 1630 de 35
Por página: 1530 50

Publicado em: 27/dez./2022 às 16:12