shi-foo Dec 27, 2022 @ 12:44pm
Le quiero cambiar el idioma a un juego
Como le cambio el idioma de las voces a los juegos? en este caso el God of war, hice de ir a parametros de juego e idioma pero sigue como antes
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
¿Yendo a la biblioteca y cambiando el idioma del juego desde las propiedades no ha funcionado? Vaya... fíjate que no se haya puesto como estaba antes... ya que era raro de ver, yo cambié el Español Español (Ahre xd) El Español de España a por el de Latinoamérica y ha funcionado, así realizando una descarga de 1.4GB desinstalando el anterior paquete de audios e instalando nuevos...

También podrías comprobar si dentro del juego no hay una configuración que cambie eso, como puedo usar de ejemplo a Assassin's Creed.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
¿Yendo a la biblioteca y cambiando el idioma del juego desde las propiedades no ha funcionado? Vaya... fíjate que no se haya puesto como estaba antes... ya que era raro de ver, yo cambié el Español Español (Ahre xd) El Español de España a por el de Latinoamérica y ha funcionado, así realizando una descarga de 1.4GB desinstalando el anterior paquete de audios e instalando nuevos...

También podrías comprobar si dentro del juego no hay una configuración que cambie eso, como puedo usar de ejemplo a Assassin's Creed.
shi-foo Dec 27, 2022 @ 12:53pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:

uh mal , me re colgue del del idioma del juego saljkdlka , ya esta, pero entonces no se para q sirve cambiar idioma en parametros
Originally posted by shift:
Originally posted by × QueenDiana ×:

uh mal , me re colgue del del idioma del juego saljkdlka , ya esta, pero entonces no se para q sirve cambiar idioma en parametros

Y mirá, los juegos con múltiples idiomas disponibles, estarán disponibles para cambiarse desde las propiedades del juego, desinstalando un paquete de audio (si ya había uno descargado) e instalando el nuevo, luego es tema de los desarrolladores si implementar el cambio de idiomas in-game o dejarlo a disposición de las configuraciones de Steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2022 @ 12:44pm