Problema con FIFA 22
Estoy teniendo un problema con este juego que cuando lo intento abrir se cierra solo, y no es por problemas de rendimiento por que cuando logro abrirlo anda a 60FPS siempre, pero me molesta que esté mucho tiempo intentando abrir el juego, por algún guardado local o que no se sincroniza con la nube o no sé qué honda, algo de eso debe ser pero no sé cómo arreglar esto.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
shi-foo Dec 25, 2022 @ 6:24pm 
Da algún error cuando se cierra ?
shi-foo Dec 25, 2022 @ 6:26pm 
A mi me paso con el fifa 23 cuando lo empeze a jugar en game pass, fijate este video, el video me resulto familiar cuando abrio los settings internos, que recuerdo haber tocado algo por ahi
https://www.youtube.com/watch?v=4i_6Zvyx3cc
tambien, fijate reinstalar origin y verificar la integridad de los archivos del juego, yo he tenido problemas con distintos juegos con el launcher tmb
Last edited by shi-foo; Dec 25, 2022 @ 6:29pm
Originally posted by shift⭐⭐⭐:
A mi me paso con el fifa 23 cuando lo empeze a jugar en game pass, fijate este video, el video me resulto familiar cuando abrio los settings internos, que recuerdo haber tocado algo por ahi
https://www.youtube.com/watch?v=4i_6Zvyx3cc
tambien, fijate reinstalar origin y verificar la integridad de los archivos del juego, yo he tenido problemas con distintos juegos con el launcher tmb

No, no arroja ningún error y bueno... ya he verificado múltiples veces los archivos, además de que acababa de reinstalar EA y encima ya he probado eso de desactivar el antivirus, además de que la palomita de "Solo lectura" en FIFA Setup ya está desactivada.
OG Choches Dec 25, 2022 @ 6:44pm 
yo creo q tambien tiene bugs algunas jugadas
Originally posted by zLotzo:
yo creo q tambien tiene bugs algunas jugadas

Para mí que es el launcher, antes de esta especie de reconstrucción el juego funcionaba bien, y ahora lo reinstalé y el juego arranca, pero con los problemas de sincronización esos...
shi-foo Dec 25, 2022 @ 6:52pm 
me mataste xD, si he tenido errores de nube pero al justito abrir el juego que me daban las 2 opciones de guardado y era pq hice seguramente un alt f4 y se guardo mal , pero de lo otro es raro, ya que si no es general ( por cuestiones de la nube ) y es del fifa, no tengo idea de que podria intentar
Last edited by shi-foo; Dec 25, 2022 @ 6:53pm
Elias Jan 8, 2024 @ 12:33pm 
a mi me pasa que cuando configuro todo en el launcher de fifa 22 le doy a jugar y se abre y se cierra al instante dejandome sin jugar estoy reinstalando el ea app pero creo que no se me a solucionar
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2022 @ 5:51pm