MBMpro1 Dec 24, 2022 @ 7:06am
Me recomiendan vender cromos o crear insignia
¿Que sale más rentable? ¿Que soléis hacer vosotros?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Güiltan Dec 24, 2022 @ 7:21am 
Venderlos por supuesto, crear insignias realmente no te da algún beneficio real mas allá de ser estético, tener expositores y mas espacio para agregar amigos, mientras que con venderlos puedes comprar juegos ahorrando
puedes filtrar y buscar los juegos más baratos, los cromos suelen estar a bajo precio :MerryPugmas:
lumiicortes__ Dec 24, 2022 @ 7:29am 
venderlos
Pues la verdad solo me veo obligada a fabricar insignias de los grandes eventos, para tenerlas de recuerdo y sabiendo que no volverá la oportunidad de fabricar la misma insignia... luego, si es que tengo ganas y me interesa algo de valor que pueda recibir por fabricar la insignia o subirlad e nivel lo hago, si no, nah... además no estoy tan interesada en subir de nivel por ahora.
shi-foo Dec 24, 2022 @ 8:37am 
La verdad no se si es que malinterprete, pero 1700 pesos por un cromo es una locura xd, prefiero mil veces comprar juegos a que comprar cromos para una insignia, el nivel me importo en aquel momento en el que queria ser de 10 para arriba, ahora me chupa un huevo
♥ DARWIN ♥ Dec 24, 2022 @ 8:49am 
como eres de españa mejor la insignia pero si fueras de argentina venderlos por el tema de que los juegos son economicos
Z Dec 24, 2022 @ 8:53am 
Depende, si la insignia te gusta o quieres subir nivel, crear la insignia.
Si te da igual, vender los cromos.

Yo lo que estoy haciendo es ayudar a la gente a completar sus insignias de Navidad intercambiando 1:1. Cuando me aburra de ayudar, los venderé. Esta insignia es horriblemente fea.
shi-foo Dec 24, 2022 @ 8:53am 
Originally posted by ⎝⎝🔥DIABLO🔥⎠⎠:
como eres de españa mejor la insignia pero si fueras de argentina venderlos por el tema de que los juegos son economicos
economicos? XD para los extranjeros si, aca hay una banda de inflacion y los precios de los juegos estaban desactualizados desde 2015-16 y por la inflacion y no se que mas " aumentaran " ( en realidad seria, actualizaran ) un 500% al precio que debe de ser hoy en dia, entonces, cualquier juego de 500-800 , como ej el r6x o sea of thieves , van a pasar a valer lo de un triple A mas o menos a partir de 2 mil pesos ( a eso sumale el iva, que te compras un juego para vos y otro para el hijo de albertito )
Last edited by shi-foo; Dec 24, 2022 @ 8:55am
Sum Dec 24, 2022 @ 9:02am 
a:shockedstar2022:
Anasmi Dec 24, 2022 @ 11:22am 
Depende de cual sea tu objetivo.

Crear insignias te lleva a subir de nivel e ir ganando emoticones/fondos. Cada 10 niveles te dan además un expositor para personalizar tu perfil, y cada uno ganas 5 slots de amigos extra (como base podes añadir hasta 250 personas).
O sea, subir de nivel es algo que gira principalmente en torno a lo estético.

De todos modos, te recomiendo al menos alcanzar el nivel 10, ya que han habido eventos en los cuales era requisito estar en X nivel para poder participar (no más de eso que dije sin embargo).
También cabe mencionar que en muchas ocasiones la gente suele "confiar" más en aquellos que hayan invertido un poco de dinero en su cuenta y no en aquellos que aparenten estar recién llegados o que casi no tengan actividad.

Por otro lado, vender los cromos te dará dinero (solo para usar en Steam, por si acaso), tan simple como eso. Si juntas una buena cantidad de cromos y los vendes a buen precio, te podrías llegar a comprar algún que otro juego o lo que sea de tu interés. Eso sí, requiere paciencia.

Lo máximo que yo he llegado a ganar por vender un cromo fueron unos $800 ARS. No vendo cromos muy seguido, pero igual eso fue una ocasión especial diría, ya que no es algo que suela pasar con frecuencia, al menos a mí.
En ese caso tuve suerte; el cromo que me salió era reflectante, de una insignia que puede resultar interesante para algunos, y de un juego cuyas publicaciones de ventas eran muy pocas.

Pero bueno, vuelvo a lo mismo. Depende más de lo que quieras vos.
Karen Dec 24, 2022 @ 11:49am 
Es mejor venderlos, es dinero para otros juegos...
♥ DARWIN ♥ Dec 24, 2022 @ 5:41pm 
Originally posted by shift⭐⭐⭐:
economicos? XD para los extranjeros si, aca hay una banda de inflacion y los precios de los juegos estaban desactualizados desde 2015-16 y por la inflacion y no se que mas " aumentaran " ( en realidad seria, actualizaran ) un 500% al precio que debe de ser hoy en dia, entonces, cualquier juego de 500-800 , como ej el r6x o sea of thieves , van a pasar a valer lo de un triple A mas o menos a partir de 2 mil pesos ( a eso sumale el iva, que te compras un juego para vos y otro para el hijo de albertito )

Cyberpunk 2077 Valor argentina 1099 pesos

si me pongo a pensar en el Dolar blue y digo vale vamos a ser unos pinches salvajes y mas que todo vamos a ser unos exagerados con el valor del dolar si ponemos que cada dolar es 400 pesos entonces el juego en argentina valdria costando simplemente 2 dolares y medio (2.50 $ usd) Haaa pero aun asi no le metimos impuestos vamos a ser mas escandalosos y exagerados aun vamos a poner impuestos del 100% por que si valdria costando 2198 que en base al hipotético caso que cada dolar cueste 400 pesos por que siii a dolar gastarias 5$

pero si tu vas a comprarlo a DOLAR USD esta en 30$ muy por debajo extremadamente que el valor que se compraria en argentina y eso que exagere mentiendo el 100% de impuesto incluso si lo pones al 200% de impuesto que argentina no esta tan asi aun asi pagarías simple 10$

y con impuesto incluido y si quieres poner los impuesto nivel venezuela tendrias que ponerlo en 500% de impuesto minimo para pagarlo a 30$ y argentina no esta tan de la v3rga por que se paga solo 1099 que son tal cual 2.50$

asi que siguen siendo el pais que menos paga en steam
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Dec 24, 2022 @ 5:49pm
RICK 100 Dec 24, 2022 @ 6:33pm 
Originally posted by shift⭐⭐⭐:

si me pongo a pensar en el Dolar blue y digo vale vamos a ser unos pinches salvajes y mas que todo vamos a ser unos exagerados con el valor del dolar si ponemos que cada dolar es 400 pesos entonces el juego en argentina valdria costando simplemente 2 dolares y medio (2.50 $ usd) Haaa pero aun asi no le metimos impuestos vamos a ser mas escandalosos y exagerados aun vamos a poner impuestos del 100% por que si valdria costando 2198 que en base al hipotético caso que cada dolar cueste 400 pesos por que siii a dolar gastarias 5$

pero si tu vas a comprarlo a DOLAR USD esta en 30$ muy por debajo extremadamente que el valor que se compraria en argentina y eso que exagere mentiendo el 100% de impuesto incluso si lo pones al 200% de impuesto que argentina no esta tan asi aun asi pagarías simple 10$

y con impuesto incluido y si quieres poner los impuesto nivel venezuela tendrias que ponerlo en 500% de impuesto minimo para pagarlo a 30$ y argentina no esta tan de la v3rga por que se paga solo 1099 que son tal cual 2.50$

1099 + impuestos que se va a 1700 cuando está de oferta,sin oferta anda por los 3000 pesos más impuestos y eso con la canasta básica actual es 60000 más o menos y el precio equivale un corte de carne de 2 o 3 kg más o menos para alguien de clase media o media baja que ya es mucho acá en el país y si obvio para afuera es barato por la devaluación de la moneda
Last edited by RICK 100; Dec 24, 2022 @ 6:38pm
♥ DARWIN ♥ Dec 24, 2022 @ 7:24pm 
Originally posted by RICK 100:

1099 + impuestos que se va a 1700 cuando está de oferta,sin oferta anda por los 3000 pesos más impuestos y eso con la canasta básica actual es 60000 más o menos y el precio equivale un corte de carne de 2 o 3 kg más o menos para alguien de clase media o media baja que ya es mucho acá en el país y si obvio para afuera es barato por la devaluación de la moneda

acabo de preguntarle a un amigo y sin oferta el juego cyberpunk 2077 vale 2.199,00 sin impuestos no 3000 como dices tu

y aun costando 1700 con impuesto y con el 50% de descuento sigue costando por debajo de los 5 dolares si es que el dolar esta en 400 pesos por dolar

y aun así si el juego cuesta esos 1700 con impuesto si le vez la diferencia a lo que vale en steam 1099 tiene 601 pesos de diferencia por lo que la diferencia es diminuta

yo aqui para comprar el juego con rebaja me vale 30 dolares y eso sin impuesto aun asi no voy a meter los impuesto por que si no te diria que pagaria 100 dolares simple pero aun tal como te digo lo bonito del mercado de steam argentina es que todo esta economico pongas como lo quieras poner y lo digo no con el plan de discutir

lo digo por que es una realidad todo vale extremadamente mas economigo por debajo de lo normal que otro pais, mi primo que vivia aqui en aruba se mudo hace 2 meses y esta trabajando en telecomunicaciones con titulo de ingeniero y gana 80mil pesos argentino y cada dia que puedo le escribo y me ha dicho que mientra que en aruba compraba un munitor en 300 o 400 dolares de 1400 ghz ahi en argentina CABA ya tiene para comprar lo que sea sin mucha necesidad de matarse, incluso mi mejor amigo que argentino que sus padres tienen un negocio de ventas de comida como un abasto se a la semana se meten mas de 80 mil semanal y bien se que gastan en re abastecer el negocio

pero teniendo tus datos de una cesta basica que estando en 60mil bueno ya un ingeniero tiene para comprar comida y le sobra para el alquiler y quien sabe que mas

y para que no me vaya tan lejo (si es de argentina que hizo el hilo véndelos para comprar jueguitos, si eres de Europa haz insignias )
Last edited by ♥ DARWIN ♥; Dec 24, 2022 @ 7:25pm
yo tengo un trabajito simple haciendo tesis de grado y por trabajo le saco 120 mil pesos, y vivo en argentina igualmente, pero no es tan difícil como te lo ponen algunos, a no ser que sean mendigos y le cueste conseguir el dinero

yo vivia en venezuela y desde que me mude con mi madre la vivimos re fácil porque sabemos economizar, el falopero comun es el que te dirá que todo está caro
Last edited by Bryan Adrian (✿◠‿◠); Dec 24, 2022 @ 7:31pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2022 @ 7:06am