Razor Dec 24, 2022 @ 4:03am
Comentarios navideños para el perfil de steam
Hola gente como están?

Intercambio comentario en el perfil de steam con motivos Navideños. :HappyPugmas:

Me comentan y les devuelvo en su perfil.

Felices Fiestas!
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ena Dec 24, 2022 @ 4:15am 
Que manía con querer comentarios en el perfil, igual Feliz Navidad :2016villain:
Razor Dec 24, 2022 @ 4:19am 
Originally posted by Good Guy:
Que manía con querer comentarios en el perfil, igual Feliz Navidad :2016villain:
La discusión que abrí en este foro, es para quienes estén interesados.

Igualmente Feliz navidad! :ToyR:
jbcomoelwhisky Dec 24, 2022 @ 4:49am 
Esos comentarios, hay que ganárselos,

Igualmente Feliz Navidad !
Razor Dec 24, 2022 @ 6:37am 
Originally posted by eLephantek:
Sería buena idea sinceramente, no entiendo pq la gente es tan pesada quejándose de la gente que pide comentarios, simplemente el perfil se ve más bonito así
Si no le veo problema, yo simplemente los intercambio. Saludos!

Feliz Navidad !! :cozybethesda:
Razor Dec 24, 2022 @ 6:38am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

No los pido amigo, los intercambio.

Igualmente Feliz Navidad!
jbcomoelwhisky Dec 24, 2022 @ 8:06am 
Originally posted by Razor:

YA LO SE

Se leer..

Y te contesto lo mismo de antes

Igualmente , feliz Navidad
Last edited by jbcomoelwhisky; Dec 24, 2022 @ 8:07am
Sería buena idea sinceramente, no entiendo pq la gente es tan pesada quejándose de la gente que pide comentarios, simplemente el perfil se ve más bonito así

Mmm, no... no lo hace ver más bonito según yo, simplemente me hace entender que a la persona quien le comentan el perfil, tiene amigos, es querido o tiene una buena reputación, o todo lo contrario... más me fijo en los expositores y colores que haya.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Dec 24, 2022 @ 8:27am
LISANDRO Dec 24, 2022 @ 8:38am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Mmm, no... no lo hace ver más bonito según yo, simplemente me hace entender que a la persona quien le comentan el perfil, tiene amigos, es querido o tiene una buena reputación, o todo lo contrario... más me fijo en los expositores y colores que haya.
Mis amigos me putean el perfil, tomalo como quieras, dificil de creer xd, mas que nada pq les rompo las pelotas que comenten mi perfil en joda y bueno, es obvio
Last edited by LISANDRO; Dec 24, 2022 @ 8:38am
Listoo, merri crismas :MerryPugmas:
♥ DARWIN ♥ Dec 24, 2022 @ 8:45am 
invítame y te como ese bollo (bueno no se en otro lugares le llaman hayaca o tamal)
Razor Dec 24, 2022 @ 10:18am 
Originally posted by Razor:

YA LO SE

Se leer..

Y te contesto lo mismo de antes

Igualmente , feliz Navidad

Por eso mismo te lo repito.

Uno para ganar dinero y/o efectivo, realizas un Intercambio. Ya sea por trabajo, venta de producto o servicios, etc. No pides el dinero, te lo ganas.

De la misma manera yo lo intercambio, no estoy simplemente pidiendo.
Razor Dec 24, 2022 @ 10:32am 
Originally posted by × QueenDiana ×:

Si tengo amigos en steam y son de la vida real. Pero no utilizan la comunidad ni les interesa los comentarios. Ese tipo de mensajes personales los recibo en mis redes sociales o en whatsapp.

No le veo nada malo a mi discusión en el foro. No busco reputación, reconocimiento, ni nada. Solamente intercambio comentarios de perfil.

A mi modo de pensar esta bueno compartir.

Te mando saludos y felices fiestas.
¡Feliz navidad! :cupcakeelf:
Ireul Dec 26, 2022 @ 6:59am 
pides comentarios y elimnas el que te pongo :cozycastondeath:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2022 @ 4:03am