Almhoadon Dec 23, 2022 @ 9:01am
Doom eternal - no puedo jugar la campaña
Buenas, recientemente compre Doom eternal, pero la version que decia "DOOM Eternal: The Ancient Gods, segunda parte" ya que me habian dicho que comprara esta version porque venia cn un dlc mas el juego base, pero al entrar al juego, me encuentro con la sorpresa de que no puedo jugar la campaña principal, cuando la presiono, se abre una pestaña de steam, pero no hay ningun lugar que me deje comprar la campaña normal, y en los dlc no hay nada similar. Pido ayuda ya que no tengo idea que hacer, si rembolsarlo o comprar en alguna parte la campaña. Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano.
Originally posted by Obituary Gore:
Pues eso, compraste la expansion, tienes que comprar la version deluxe. Puedes reembolsar o completar el pack si te deja.

Para explicarlo, la version Standard solo trae el juego base, las expansiones se pueden comprar por separado si deseas y son las de The Ancient Gods parte 1 y 2. Y la version Deluxe trae juego base y las dos expansiones.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Mondra23 Dec 23, 2022 @ 9:17am 
Claramente en la tienda dice que es solo la expasion de la campaña y el multijugador .-.
Almhoadon Dec 23, 2022 @ 9:28am 
Originally posted by Mondra23:
Claramente en la tienda dice que es solo la expasion de la campaña y el multijugador .-.
Lo dice, pero yo que nunca he jugado el juego y no tengo idea, pensaba que era el juego base+el dlc, ademas que ayer por la noche pregunte en un foro so esto era asi, y me dijieron que si, que viene el juego + el dlc, pero al parecer no era asi.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Obituary Gore Dec 23, 2022 @ 9:48am 
Pues eso, compraste la expansion, tienes que comprar la version deluxe. Puedes reembolsar o completar el pack si te deja.

Para explicarlo, la version Standard solo trae el juego base, las expansiones se pueden comprar por separado si deseas y son las de The Ancient Gods parte 1 y 2. Y la version Deluxe trae juego base y las dos expansiones.
Last edited by Obituary Gore; Dec 23, 2022 @ 9:53am
Mondra23 Dec 23, 2022 @ 9:56am 
De las 4 versiones que hay en la tienda, la primera versión dice que es solo la 2da parte de la expansión y multijugador, la 2da versión es solo el juego base y el multijugador, la 3ra es solo la 1ra y 2da parte de la expansión y multi sin juego base, la ultima que es la deluxe ya es juego base, las 2 partes de la expansión, multijugador y otro contenido extra
Daru Dec 23, 2022 @ 10:02am 
Reembolsa y compra la deluxe.
Amadeo Dec 23, 2022 @ 10:46am 
xd
Almhoadon Dec 24, 2022 @ 10:17am 
Originally posted by Obituary Gore:

ahh, okey , muchas gracias por la aclaracion, ya que era eso lo que no tenia muy claro, y por eso cometi este error xDD.Voy a completar el pack yo creo, comprando la standar edition.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2022 @ 9:01am