Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Nivel Batería Control PS4
Tengo una duda, cómo puedo saber el nivel de batería de mi control de Play 4 en Steam ??? O existe alguna aplicación que me lo diga, por favor
< >
Показване на 1-10 от 10 коментара
No creo que puedas verlo en steam, lo que puedes hacer es fijarte en la consola cuanta bateria tiene, cuando se agote si no estoy mal creo que parpadea la parte frontal de el joystick.
Първоначално публикувано от fabri #SaveTF2:
No creo que puedas verlo en steam, lo que puedes hacer es fijarte en la consola cuanta bateria tiene, cuando se agote si no estoy mal creo que parpadea la parte frontal de el joystick.
A mí nunca me parpadea y se me apaga de repente xd
Първоначално публикувано от Goro|Trick|Ranger:
A mí nunca me parpadea y se me apaga de repente xd
Perdón por contestarte 13 horas después, pero porque en el joystick de la play 3 te da una señal de que se agota y en play 4 no? :spycon:

Entonces no te queda de otra que esperar a que se te cargue al 100% y de ahí juegas.
los controles ps4 y ps5 se pueden usar para jugar, pero nunca cargan, se mantienen al minimo...
el control de ps5 si tiene un software para ver cuanta bateria tiene, lo proporciona sony, pero igualmente no te sirve de nada ya que nunca carga...
Последно редактиран от Lemori Ensey; 15 дек. 2022 в 7:14
debes comprar una app de steam DSX
Първоначално публикувано от Lemori Ensey:
los controles ps4 y ps5 se pueden usar para jugar, pero nunca cargan, se mantienen al minimo...
el control de ps5 si tiene un software para ver cuanta bateria tiene, lo proporciona sony, pero igualmente no te sirve de nada ya que nunca carga...
Sí cargan. Yo tengo un mando de PS4 y cada vez que se le agota la batería, uso un cable USB y lo conecto con el portátil. Al cabo de un rato ya lo tengo cargado y puedo jugarlo sin cable.
Първоначално публикувано от Lemori Ensey:

Que no carga en PC?, a mi el dual shock 4 me carga perfectamente.
Първоначално публикувано от Bubb4Skrrr:
debes comprar una app de steam DSX

Y qué tal funciona ???

El problema es que no tengo consola, compré el control únicamente para jugar en el computador :,v
Първоначално публикувано от 𝙀𝙣𝙪🎴:
Първоначално публикувано от Cabeza Cósmica:

El problema es que no tengo consola, compré el control únicamente para jugar en el computador :,v
Para eso te hubieras comprado el de Xbox jajaj

Es que prefiero los de play ajjaaj, se me hacen más cómodos
< >
Показване на 1-10 от 10 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 14 дек. 2022 в 8:57
Публикации: 10