Nivel Batería Control PS4
Tengo una duda, cómo puedo saber el nivel de batería de mi control de Play 4 en Steam ??? O existe alguna aplicación que me lo diga, por favor
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Machete Lover Dec 14, 2022 @ 9:00am 
No creo que puedas verlo en steam, lo que puedes hacer es fijarte en la consola cuanta bateria tiene, cuando se agote si no estoy mal creo que parpadea la parte frontal de el joystick.
[RNGR|x|GORO] Dec 14, 2022 @ 9:01am 
Originally posted by fabri #SaveTF2:
No creo que puedas verlo en steam, lo que puedes hacer es fijarte en la consola cuanta bateria tiene, cuando se agote si no estoy mal creo que parpadea la parte frontal de el joystick.
A mí nunca me parpadea y se me apaga de repente xd
Machete Lover Dec 14, 2022 @ 10:12pm 
Originally posted by Goro|Trick|Ranger:
A mí nunca me parpadea y se me apaga de repente xd
Perdón por contestarte 13 horas después, pero porque en el joystick de la play 3 te da una señal de que se agota y en play 4 no? :spycon:

Entonces no te queda de otra que esperar a que se te cargue al 100% y de ahí juegas.
Lemori Ensey Dec 15, 2022 @ 7:14am 
los controles ps4 y ps5 se pueden usar para jugar, pero nunca cargan, se mantienen al minimo...
el control de ps5 si tiene un software para ver cuanta bateria tiene, lo proporciona sony, pero igualmente no te sirve de nada ya que nunca carga...
Last edited by Lemori Ensey; Dec 15, 2022 @ 7:14am
Bubb4Skrrr Dec 15, 2022 @ 7:59am 
debes comprar una app de steam DSX
[RNGR|x|GORO] Dec 15, 2022 @ 8:07am 
Originally posted by Lemori Ensey:
los controles ps4 y ps5 se pueden usar para jugar, pero nunca cargan, se mantienen al minimo...
el control de ps5 si tiene un software para ver cuanta bateria tiene, lo proporciona sony, pero igualmente no te sirve de nada ya que nunca carga...
Sí cargan. Yo tengo un mando de PS4 y cada vez que se le agota la batería, uso un cable USB y lo conecto con el portátil. Al cabo de un rato ya lo tengo cargado y puedo jugarlo sin cable.
Brutalmasacre Dec 15, 2022 @ 10:52am 
Originally posted by Lemori Ensey:

Que no carga en PC?, a mi el dual shock 4 me carga perfectamente.
Cabeza Cósmica Dec 15, 2022 @ 3:22pm 
Originally posted by Bubb4Skrrr:
debes comprar una app de steam DSX

Y qué tal funciona ???
Cabeza Cósmica Dec 15, 2022 @ 3:23pm 

El problema es que no tengo consola, compré el control únicamente para jugar en el computador :,v
Cabeza Cósmica Dec 21, 2022 @ 10:15am 
Originally posted by 𝙀𝙣𝙪🎴:
Originally posted by Cabeza Cósmica:

El problema es que no tengo consola, compré el control únicamente para jugar en el computador :,v
Para eso te hubieras comprado el de Xbox jajaj

Es que prefiero los de play ajjaaj, se me hacen más cómodos
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 14, 2022 @ 8:57am