Minecraft TLauncher es posiblemente un virus
Buenas, vengo a dar este aviso de que posiblemente el launcher de Minecraft que mencione tiene un spyware, no esta del todo confirmado pero puede ser posible, si puedo voy a ir actualizando la info.

Por ahora les diria que se instalen otros launchers como BadLion Client o LunarClient
< >
Exibindo comentários 1624 de 24
b r u k i 12/dez./2022 às 10:31 
Tiene un malware? Si , especificamente un spyware
https://www.youtube.com/watch?v=SBTH9n6lz9o&ab_channel=TheMisterEpic
AxelDell 12/dez./2022 às 16:39 
Ya se ha comprobado que es verdad, es un spyware que se descarga del cliente y recolecta info que no has dado permiso y lo envia a los servidores, y claro, no sabemos con que fin de uso le darán a esa información, también deja las puertas abiertas para que si un dia les da la gana puedan ir mas lejos y recopilar documentos e información mas delicada como contraseñas o códigos bancarios.

La empresa rusa que opera tras Tlauncher es un completo enigma de que hace. Lo mejor es simplemente tratar de reunir y comprar el original, unos meses de sacrificios ahorrando incluso en los paises de latam es suficiente para comprarlo.
Rage 12/dez./2022 às 17:12 
Escrito originalmente por Rei Mercer:
Escrito originalmente por Euphorim:
Comprense el Minecraft ni que estuviese tan caro, te ahorras todos los dramas de descargarlo pirata
Si está caro en mi pais papu, imaginate que con lo que puedo comprar el Minecraft compro arroz, 2 atunes, 3 bolsas de frijoles, 1 filete y me sobra dinero para golosinas. Osea que si está caro xd
Que no minecraft es gratis ya viene instalado en guindows10, recién lo abrí para probar y me funciona y todo.
Amadeo 12/dez./2022 às 17:50 
Escrito originalmente por comando sexual:
Escrito originalmente por Rei Mercer:
Si está caro en mi pais papu, imaginate que con lo que puedo comprar el Minecraft compro arroz, 2 atunes, 3 bolsas de frijoles, 1 filete y me sobra dinero para golosinas. Osea que si está caro xd
Que no minecraft es gratis ya viene instalado en guindows10, recién lo abrí para probar y me funciona y todo.

Minecraft Bedrock y es de prueba.
Rage 12/dez./2022 às 18:33 
Escrito originalmente por Euphorim:
Escrito originalmente por comando sexual:

Minecraft Bedrock y es de prueba.
Ya veo es una demo, que mrds de maikolsoft en instalarme una demo. de un juego que no me interesa.
⛧Unholy⛧ 12/dez./2022 às 20:59 
donde esta elamigos cuando tanto se le necesita
Yo aun tengo el Tlauncher, no veo nada del spyware
Zahami 29/dez./2023 às 6:33 
Escrito originalmente por pachuto787:
Yo aun tengo el Tlauncher, no veo nada del spyware
No hace falta revivir hilos para hacer un comentario boludo. Pero respondiéndote, el Spyware que tiene lo que hace es auto-reemplazarse constantemente con otros archivos y cambiarse de nombre automáticamente para que el antivirus no lo reconozca y pase como otro tipo de archivos, o al menos hace un tiempo se decía que así funcionaba.
⛧Unholy⛧ 29/dez./2023 às 6:51 
internet explorer
< >
Exibindo comentários 1624 de 24
Por página: 1530 50

Publicado em: 11/dez./2022 às 8:59