Minecraft TLauncher es posiblemente un virus
Buenas, vengo a dar este aviso de que posiblemente el launcher de Minecraft que mencione tiene un spyware, no esta del todo confirmado pero puede ser posible, si puedo voy a ir actualizando la info.

Por ahora les diria que se instalen otros launchers como BadLion Client o LunarClient
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 24 ความเห็น
¿En qué te basas para decir que TLauncher es un virus xd?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Goro|Trick|Ranger:
Dije que posiblemente tiene malware, no tengo informacion concreta, es muy rara la situacion, pero mayormente circula el rumor por twitter y reddit, no les creo mucho, pero no esta mal tomar precauciones
Hay varios que están diciendo lo mismo en diferentes plataformas (incluyendo youtubers de minecraft) supongo que agarro la info de allí

Igual es algo secundario decir eso de todos modos
แก้ไขล่าสุดโดย Güiltan; 11 ธ.ค. 2022 @ 9: 13am
โพสต์ดั้งเดิมโดย Noisemaster:
Hay varios que están diciendo lo mismo en diferentes plataformas (incluyendo youtubers de minecraft) supongo que agarro la info de allí

La info la saque principalmente de reddit y twitter, sigo investigando y encontre un tweet qu explicaba como funcionaba (en teoria) y otro que mostraba el supuesto directorio del troyano, pero los perdi
โพสต์ดั้งเดิมโดย S. Niggurath:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Noisemaster:

La info la saque principalmente de reddit y twitter, sigo investigando y encontre un tweet qu explicaba como funcionaba (en teoria) y otro que mostraba el supuesto directorio del troyano, pero los perdi
yo escuche exactamente lo mismo, tambien escuche que hay gente que le pudo quitar el malware pero tampoco es confiable porque se crean paginas con el tlauncher con virus y se hacen pasar por seguros, se que el juego en si es caro mas aca en la region de impuestos exagerados pero la unica solucion seria comprar el original, no es la solucion que la gente quiere pero es la opcion segura, cara pero segura
Gracias por el piropo de perfil, muy bueno :2016villain:
TLauncher es una distribución gratuíta de un juego de pago, ¿Tu crees que te van a ofrecer el juego gratis solo por amor al arte?

Tienen que sacar réditos de su trabajo, y si algo es gratis significa que el producto eres tú, en este caso tu información.
แก้ไขล่าสุดโดย El Honrado Juan; 11 ธ.ค. 2022 @ 10: 23am
โพสต์ดั้งเดิมโดย S. Niggurath:
Buenas, vengo a dar este aviso de que posiblemente el launcher de Minecraft que mencione tiene un spyware, no esta del todo confirmado pero puede ser posible, si puedo voy a ir actualizando la info.

Por ahora les diria que se instalen otros launchers como BadLion Client o LunarClient
Sea verdad o no, TLauncher hasta 2022 (que me compré el Premium) me dió muchas alegrias. El poder darme la oportunidad de jugar gratis uno de los juegos mas importantes y divertidos fue suficiente para que tenga un lugar en mi corazón.
he estado hablando eso con amigos, y varios youtubers conocidos por el contenido de minecraft, dicen que si esta infectando, Algunos dicen por que el launcher lo compraron unos rusos y aparte esta infectando algunos launchers, segun eso lei por hay
Las cosas ilegales no son buenas. No solamente estás robando, sino que también te arriesgas de pescar un virus gordo que no solamente sea capaz de destruir tu PC, sino que también puede robar tus datos importantes como: contraseñas, información personal, números, fotografías y más cosas que ignoro que puedan robar.
แก้ไขล่าสุดโดย BLUP; 11 ธ.ค. 2022 @ 2: 34pm
Comprense el Minecraft ni que estuviese tan caro, te ahorras todos los dramas de descargarlo pirata
โพสต์ดั้งเดิมโดย Good Guy:
Gracias por el piropo de perfil, muy bueno :2016villain:
de nada bb
โพสต์ดั้งเดิมโดย FANTOJUEGA!:
Las cosas ilegales no son buenas. No solamente estás robando, sino que también te arriesgas de pescar un virus gordo que no solamente sea capaz de destruir tu PC, sino que también puede robar tus datos importantes como: contraseñas, información personal, números, fotografías y más cosas que ignoro que puedan robar.
Yo desde que comencé con esto del gaming, por allí en 2011, siempre estuve a la merced de la piratería, estaba consiente de que era malo y todo eso pero de igual manera en ese tiempo no es que tenia muchos recursos que digamos y de que además nunca hubiera dado la oportunidad a varios juegos sin la influencia mía de haberlo jugado pirata antes, y de hecho justo en el año pasado con la misma curiosidad que tuve al jugar juegos piratas es que estoy ahora en steam comprando juegos de poquito a poco, y me quede por la comodidades que hay y que sea bastante flexible en varias cositas, así que puedo decir y afirmar de que la piratería es mas un bien en ciertas ocasiones

Y lo de tener un virus ya de por si era muy raro que pasara, y que en la mayoría de los casos eran de sitios que desde lejos se veían que son poco confiables
โพสต์ดั้งเดิมโดย Euphorim:
Comprense el Minecraft ni que estuviese tan caro, te ahorras todos los dramas de descargarlo pirata
Si está caro en mi pais papu, imaginate que con lo que puedo comprar el Minecraft compro arroz, 2 atunes, 3 bolsas de frijoles, 1 filete y me sobra dinero para golosinas. Osea que si está caro xd
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 24 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50