Ce sujet a été verrouillé
Modo sin conexión en Rockstar Games Launcher.
Buenos días, hace bastante no jugaba GTA V y ayer para pasar el rato lo intenté abrir, el problema era que el launcher de Rockstar se iniciaba sin conexión, luego iniciaba el juego y al terminar de cargar me pedía Activación, para la cual necesitaba estar conectado a Internet. Cabe aclarar que en ningún momento del inicio sufrí cortes de conexión en mi PC, terminé por reinstalar el juego, pero ahora Rockstar sigue iniciándose sin conexión y no me permite acceder a mi cuenta, ¿cómo podría solucionar esto? ¿es un problema común?

Gracias.
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Ahora mi Wi-Fi no anda desde ayer, así que ando ♥♥♥ datos móviles que creo que no me quedan muchos, hice una búsqueda breve y me saltaron muchos resultados y vídeos en Youtube, así que te la hago corta

https://youtu.be/DV9AvVb4Fzk
× QueenDiana × a écrit :
Ahora mi Wi-Fi no anda desde ayer, así que ando ♥♥♥ datos móviles que creo que no me quedan muchos, hice una búsqueda breve y me saltaron muchos resultados y vídeos en Youtube, así que te la hago corta

De hecho eso fue lo primero que hice cuando apareció el problema, seguí los pasos de las acciones recomendadas por el propio soporte de Rockstar Games y no funcionó. Mi segunda opción fue buscar una solución en YouTube y ninguna de las que encontré funcionó. Mi tercera opción es la maravillosa comunidad de Steam.
royce a écrit :
× QueenDiana × a écrit :

De hecho eso fue lo primero que hice cuando apareció el problema, seguí los pasos de las acciones recomendadas por el propio soporte de Rockstar Games y no funcionó. Mi segunda opción fue buscar una solución en YouTube y ninguna de las que encontré funcionó. Mi tercera opción es la maravillosa comunidad de Steam.

¿No hay un botón para volverse a conectar? O alguna carpeta ♥♥♥ caché o por ahí sería reinstalar el programa, sonaría bobo y lo primero que intentaste, pero digo...

Reiniciá el Wi-Fi si no xd
× QueenDiana × a écrit :
royce a écrit :

¿No hay un botón para volverse a conectar? O alguna carpeta ♥♥♥ caché o por ahí sería reinstalar el programa, sonaría bobo y lo primero que intentaste, pero digo...

Reiniciá el Wi-Fi si no xd
El Launcher de Rockstar Games simplemente dicta 'Modo sin conexión: no se pudo restablecer la conexión' aún cuando mi Wi-Fi funciona perfectamente, y no, no hay ningún botón del estilo 'Reintentar'.
Desinstala el launcher y descargalo de la pagina principal, eso te deberia funcionar.
Me ocurre esto de que al iniciar el juego me dice que. Estoy offline de Rockstar. Para online obvio. Jamás me había ocurrido, pero todo empezó cuando me enfrente a un "hack" supongo un tipo invencible y volaba y saltaba.. el asunto es que de aburrido le disparaba todo el rato hasta que el juego se cerró sin más y desde ahí el problema.. tendrá relación?
John 21 sept. 2024 à 13h03 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50

Posté le 11 déc. 2022 à 6h31