Cambiar mi procesador
Hola gente, tengo un procesador i74790k y una rtx 2060 pero quiero dar el salto en cuanto a mi procesador para disminuir el cuello de botella al máximo, cual me recomiendan?
GRACIAS!!
< >
Показані коментарі 115 із 18
Depende de que placa madre tengas.

Si tienes un serie 4, posiblemente no tengas compatibilidad para un serie 8 o 9
Цитата допису × QueenDiana ×:
I5 9400F podría ser
La checare, gracias
Цитата допису Qbert ⭐:
Depende de que placa madre tengas.

Si tienes un serie 4, posiblemente no tengas compatibilidad para un serie 8 o 9
Es verdad, olvide ese detalle gracias
Te tocara cambiar, placa base, memoria ram y microprocesador.
Цитата допису Brutalmasacre:

Woah woah woah!! ¿Cómo así? No ha dicho cuánta ram tiene, y él sabrá si debe cambiarla o no, es medio fácil saber cuánta ram es recomendable para cada CPU
Цитата допису × ReinaDiana ×:
Цитата допису Brutalmasacre:

Woah woah woah!! ¿Cómo así? No ha dicho cuánta ram tiene, y él sabrá si debe cambiarla o no, es medio fácil saber cuánta ram es recomendable para cada CPU
Si tiene una placa de 4ta generacion de intel seguramente su ram sea ddr3 entonces tendra que cambiar el procesador, la placa base para que sea compatible y las ram para que sean ddr4
Цитата допису Yume:

Si tiene una placa de 4ta generacion de intel seguramente su ram sea ddr3 entonces tendra que cambiar el procesador, la placa base para que sea compatible y las ram para que sean ddr4

No estoy muy segura, quizá pueda cambiar a un modelo compatible superior que logre trabajar bien con esa tarjeta gráfica.
Цитата допису Yume:

No estoy muy segura, quizá pueda cambiar a un modelo compatible superior que logre trabajar bien con esa tarjeta gráfica.
Quizas, igual no son caras las ram y es mejor tener una ddr4 que una ddr3 la verdad, mas con una 2060 y un procesador que se adapte a esa grafica
Цитата допису Yume:

Quizas, igual no son caras las ram y es mejor tener una ddr4 que una ddr3 la verdad, mas con una 2060 y un procesador que se adapte a esa grafica

Pues... Sí, la verdad una placa madre mejor sería eficiente para el correcto funcionamiento de esa tarjeta gráfica, creí que podría ser funcional la manera en que haría el tema, pero no... Sería mejor cambiar la placa madre sí para... Bueno, para poder poner procesadores de décima generación (Modelo F) y mejor ram.
Цитата допису Lut3ce:
para disminuir el cuello de botella al máximo

Es una tontería obsesionarse con el cuello de botella, pero si quieres reducir el cuello de botella al MAXIMO, necesitarías algo así como un i9 12900k o un Ryzen 9, ya que serían los que exprimirían hasta el último fps a la GPU,
Mejor solo ve por un i5 de onceava generación o un Ryzen 5 equivalente.
Цитата допису S̷k̷o̷r̷h̷s̷_̷M̷x̷:
Цитата допису Lut3ce:
para disminuir el cuello de botella al máximo

Es una tontería obsesionarse con el cuello de botella, pero si quieres reducir el cuello de botella al MAXIMO, necesitarías algo así como un i9 12900k o un Ryzen 9, ya que serían los que exprimirían hasta el último fps a la GPU,
Tiene una 2060 con un intel de 4ta generacion, el cuello de botella es abismal, dijo reducirlo solamente
Цитата допису Yume:

Tiene una 2060 con un intel de 4ta generacion, el cuello de botella es abismal, dijo reducirlo solamente

Te corrijo, dijo textualmente:

pero quiero dar el salto en cuanto a mi procesador para disminuir el cuello de botella al máximo.

Si lees, dijo al máximo, algo que solo sería posibles con CPUs tope de gama, es una exageración, pero así fue como lo pidió.
Цитата допису Yume:

pero quiero dar el salto en cuanto a mi procesador para disminuir el cuello de botella al máximo.

Si lees, dijo al máximo, algo que solo sería posibles con CPUs tope de gama, es una exageración, pero así fue como lo pidió.
Se refiere a eliminar el cuello de botella simplemente y que no tenga ese tipo de problemas, no se va a poner a ver en una pagina para conseguir centesimas de numeros para llegar a la perfeccion, es un decir
Цитата допису Yume:

Se refiere a eliminar el cuello de botella simplemente y que no tenga ese tipo de problemas, no se va a poner a ver en una pagina para conseguir centesimas de numeros para llegar a la perfeccion, es un decir

XD jajaja, ya lo sé, solo le contesté lo que pidió, y por eso también le recomendé un i5 o un Ryzen 5, obviamente ese i7 de cuatro núcleos se ahoga y ya es tiempo de cambiarlo, pero si dice que quiere sacarla el máximo a su 2060, pues allí tiene la respuesta i9 XD.
< >
Показані коментарі 115 із 18
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 7 груд. 2022 о 6:42
Дописів: 18