Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Si tienes un serie 4, posiblemente no tengas compatibilidad para un serie 8 o 9
Woah woah woah!! ¿Cómo así? No ha dicho cuánta ram tiene, y él sabrá si debe cambiarla o no, es medio fácil saber cuánta ram es recomendable para cada CPU
No estoy muy segura, quizá pueda cambiar a un modelo compatible superior que logre trabajar bien con esa tarjeta gráfica.
Pues... Sí, la verdad una placa madre mejor sería eficiente para el correcto funcionamiento de esa tarjeta gráfica, creí que podría ser funcional la manera en que haría el tema, pero no... Sería mejor cambiar la placa madre sí para... Bueno, para poder poner procesadores de décima generación (Modelo F) y mejor ram.
Es una tontería obsesionarse con el cuello de botella, pero si quieres reducir el cuello de botella al MAXIMO, necesitarías algo así como un i9 12900k o un Ryzen 9, ya que serían los que exprimirían hasta el último fps a la GPU,
Mejor solo ve por un i5 de onceava generación o un Ryzen 5 equivalente.
Te corrijo, dijo textualmente:
pero quiero dar el salto en cuanto a mi procesador para disminuir el cuello de botella al máximo.
Si lees, dijo al máximo, algo que solo sería posibles con CPUs tope de gama, es una exageración, pero así fue como lo pidió.
XD jajaja, ya lo sé, solo le contesté lo que pidió, y por eso también le recomendé un i5 o un Ryzen 5, obviamente ese i7 de cuatro núcleos se ahoga y ya es tiempo de cambiarlo, pero si dice que quiere sacarla el máximo a su 2060, pues allí tiene la respuesta i9 XD.