vexsen_hc Dec 5, 2022 @ 12:11pm
mejor presentación en los logros de Steam.
Esto es para los cazadores de trofeos y logros.
No te ha pasado que quieres comprar un juego en steam, pero luego recuerdas el pésimo sistema de logros que tiene y su falta de sensación de recompensa al obtenerlos y entonces mejor lo compras en tu ps4?
Sé que soy solo una persona, pero puedo imaginar la cantidad de dinero que Steam pierde con esto, ya que la comunidad de cazadores de trofeos es bastante grande.
¿Planeas hacer algo al respecto en el futuro? ¿Hay alguna manera de animar a Steam a hacerlo?
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Qbert ⭐ Dec 5, 2022 @ 12:14pm 
No.
XORXAO Dec 5, 2022 @ 12:15pm 
estaria bueno que haya un sistema exp para los logros, como en ps4 y xbox,que sea aparte de exp del perfil sino otro exp para los logros
ResurXtion Dec 5, 2022 @ 12:36pm 
Pienso lo mismo, a mi sacar logros en steam me da igual, solo me dedico a sacar todos los trofeos en ps4
Cryingshadow Dec 5, 2022 @ 12:38pm 
No. x2
vexsen_hc Dec 5, 2022 @ 12:42pm 
Originally posted by Cryingshadow:
No. x2

Originally posted by Qbert ⭐:
No.

Gente, en el post dije *para cazadores de tesoros* o gente que les gusta este tema, no se para que hablan si no tienen que ver con ustedes.
Last edited by vexsen_hc; Dec 5, 2022 @ 12:42pm
Fechor Dec 5, 2022 @ 12:47pm 
No x3
El Honrado Juan Dec 5, 2022 @ 12:50pm 
Es una de las funciones más insulsas e irrelevantes que tiene Steam. Me imagino que están ocupados en otras cosas y no consideran prioritario mejorar es sistema de logros, también hay que tener en cuenta que para el tamaño e importancia que tiene Valve está empresa posee pocos empleados y estos tienen libertad de trabajar en el proyecto que les de la gana.
El Cherson :v Dec 5, 2022 @ 12:53pm 
No x4
Amadeo Dec 5, 2022 @ 1:29pm 
Originally posted by vexsen_hc:
No te ha pasado que quieres comprar un juego en steam, pero luego recuerdas el pésimo sistema de logros que tiene y su falta de sensación de recompensa al obtenerlos y entonces mejor lo compras en tu ps4?
Sé que soy solo una persona, pero puedo imaginar la cantidad de dinero que Steam pierde con esto, ya que la comunidad de cazadores de trofeos es bastante grande.
¿Planeas hacer algo al respecto en el futuro? ¿Hay alguna manera de animar a Steam a hacerlo?

Como cazador de logros, no.

Con la existencia de SAM y el hecho que PC no es restrictivo como una consola, es imposible.
YangoBoy Dec 5, 2022 @ 1:37pm 
Originally posted by vexsen_hc:

Steam no pierde dinero. Con el mercado ellos solos se forran a dinero.
Dudo que eso llegue porque sería subir niveles gratis y no quieren eso.
Steam no es una ps4-ps5-xbox , pero ok.
Last edited by YangoBoy; Dec 5, 2022 @ 1:39pm
MBK Dec 5, 2022 @ 2:17pm 
No, una consola no tiene comparacion con PC
Zabatiel Dec 5, 2022 @ 2:18pm 
En mi caso me es indistinto, me encanta sacar logros y ver como aparecen en pantalla pero tampoco es que me desmotive la forma cómo aparecen, si juego algo es porque me gusta el juego. Y no creo que steam pierda dinero por eso la verdad.
YangoBoy Dec 5, 2022 @ 2:36pm 
Originally posted by Zabatiel:
En mi caso me es indistinto, me encanta sacar logros y ver como aparecen en pantalla pero tampoco es que me desmotive la forma cómo aparecen, si juego algo es porque me gusta el juego. Y no creo que steam pierda dinero por eso la verdad.

No lo pierde hahaha
Dark Cross Dec 5, 2022 @ 2:52pm 
Y ojalá nunca pase, literalmente la recompensa por sacar el logro es haber sacado el logro y ya, si buscas algo más como obtener puntos de steam o que suba tu nivel de steam....... ¿Para qué? ¿Para presumir? Ya de por sí es ridiculo presumir imagina hacerlo por logros de un juego, y te lo digo como alguien que le gusta pasarse los juegos al 100%, la satisfacción está en haber obtenido todo dentro del juego pero para ti, porque te gustó y no para presumir :headless:
Fineous🔥 Dec 5, 2022 @ 3:37pm 
Por lo general los cazadores de trofeos tienden a ser coleccionistas de juegos. Tras pasar a formar parte del principal grupo cerrado de coleccionistas puede decirte y te digo que Steam no pierde ni medio centimo con nosotros......
Somos lo mejor que le ha pasado a la industria.

Respecto a los trofeos en si....mis expositores de "completionista" quedarian como una postal con mas juegos completados al 100%, pero quitando Dying Light 2 y un par mas me agobia el sobreesfuerzo necesario.....
Ya tengo mi juego favorito al 100% Mi Elden Ring oh mi Elden Ring, mas vendran cuando deje de ser un vago.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2022 @ 12:11pm