Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Es normal esto?
Hola que tal ya lo dije antes pero cerré la discusión sin querer este es mi equipo
Placa madre asus prime a320m-k
Amd ryzen 3 2200g vega 8 tengo 16 gb ram dual Chanel el disipador es un cooler master muy bueno y tengo un gabinete con 7 ventiladores haciendo flujo de aire y le cambie la pasta termica hace un día la pregunta es la siguiente:

Porque calienta de esta forma errónea aveces pasa el diodo del cpu y el cpu de 44 grados jugando a 58 o 60 y cuando me fijo y hago alt+tab baja otra vez a 44 y así con todo y el diodo del gpu también entonces quiero saber si debería preocuparme por esas temperaturas ya que mi pc no es d etapa alta y es un apu integrado no se cual temperatura no debería revazar y con el calor que esta haciendo en argentina ahora es muy difícil tener correderas de aire ya que no hay aire afuera solo calor calor y calor

Perdón que lo hiciera tan largo espero una respuesta y mil gracias a todos :MCCHELMET::theskull:
< >
Показване на 1-4 от 4 коментара
Son temperaturas normales, ese procesador puede tolerar hasta unos 95°C según las especificaciones del fabricante (lo cual ya sería exagerado), pero no debería pasar de 65°-70°C con un uso intensivo, asumiendo que esté bien refrigerado el gabinete. :remote:
Първоначално публикувано от Ghalen:
Son temperaturas normales, ese procesador puede tolerar hasta unos 95°C según las especificaciones del fabricante (lo cual ya sería exagerado), pero no debería pasar de 65°-70°C con un uso intensivo, asumiendo que esté bien refrigerado el gabinete. :remote:
Claro no llega a 65 pero como dije por alguna razón salta de 43 sube a 52 y de 52 baja a 47 y en esos segundos sube a 60 por eso no entiendo igual aunque tenga coolers y todo no importa con el calor que hace no hay viento y en la habitación capaz puede ser por eso
Sos de Santa Fe, flaco. Está haciendo un calor de la conchinchina en Argentina. Si tanto te molesta tener esas temperaturas le metes una refrigeración líquida y te olvidas.
< >
Показване на 1-4 от 4 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 4 дек. 2022 в 21:27
Публикации: 4