La comunidad de Steam deja mucho que desear
Hace poco tiempo entraron a mi cuenta sin si quiera conectarme a Steam. Ni si quiera juego apenas...
Dicen que la culpa es mía, que he introducido mis datos en alguna web de scamers pero no es así ya que no entro en ninguna pagina relacionada con ninguno de los métodos usados para obtener contraseñas. Ni torneos, ni iniciar sesión desde una web....
Ni tan siquiera entro en paginas relacionadas con Steam. Solo entro a Steam desde la propia plataforma.

Ellos van ha decirte lo que hiciste porque ellos creen que lo saben todo.
Y hubo de todo. Desde gente presumiendo por no tener ese problema hasta gente faltando al respeto y tomando a uno por tonto. A pesar de que su forma de expresarse y de conversar deja mucho que desear.

Cientos de artículos hablan de fallas de seguridad en esta plataforma. Pero a pesar de toda esa información y de los intentos de Steam por solucionar problemas reales, aseguran que el error cometido es responsabilidad mía...
Deja que me ría de vuestra estupidez recalcitrante....

Si, en efecto, la comunidad de Steam esta llena de serpientes que solo esperan el momento oportuno para lanzar su veneno...
Esto es una maravilla para los responsables ya que están eludiendo su responsabilidad apoyados por cientos si no miles de sus usuarios...

Administro una network con bloqueadores de VPN e incluso con sistémas anticheats, programo en javaskript, html, php, phyton .sk.... Es decir tengo una network totalmente segura. Tengo cientos de cuentas en diversas plataformas. Pero tiene que ser en esta plataforma donde cometa un supuesto error.

Tantas interacciones en la red sin ningún tipo de problema desde hace mas de 15 años y aseguran que lo he cometido en una plataforma que contiene fallos de seguridad totalmente aceptados y conocidos, por los cuales incluso la plataforma ha tomado medidas...

¿A que se deben los ataques hacia los que nos vemos en situaciones de esta índole? Bueno es la sociedad en general , una sociedad podrida y arcaica en valores y sin principios....
Siempre defenderán a la plataforma del mismo modo que defienden a sus gobernantes.
Ya la mayoría son hasta estériles de tantas toxinas que les meten.
El agua contaminada, la comida contaminada, el aire contaminado...
Al final cada grano de arena cuenta. Es muy curioso que la reducción de población se este dando al mismo tiempo que la IA avanza a pasos agigantados. Aunque viendo sus capacidades yo también mermaría su natalidad.

Esto les afecta claramente al raciocinio y a su forma de entender el mundo.
En vez de ayudar a las personas o tratar de entender su posición buscan constantemente atacar desde la seguridad que les da estar detrás de una pantalla.
Esa es otra. En la vida real y cara a cara la mayoría de estas personas son unos cobardes.

¿Te molesta lo que digo? Bueno, disonancia cognitiva es el síntoma de irritabilidad que siente una persona cuando se le plantean ideas o conceptos que escapan a su comprensión de la realidad...

Ahora por supuesto usarán esta información en mi contra ya que claramente ellos antes de leer esto ni sabían que es la disonancia cognitiva. Pero bueno así nos va como sociedad gracias a la gran mayoría de individuos....

¿Sabes que ocurre? Que tu puedes insultarme, puedes asegurarme que la culpa fue mía... Pero aun así nunca vas ha albergar mis capacidades como libre pensador. Ni tampoco me llegas a la altura de los zapatos en términos generales...

Así que si, estoy muy orgulloso de mis capacidades. La verdad aunque este en minoría sigue siendo la verdad.

No pasa nada, son mayoría y la balanza se posiciona a su favor. Pero de igual forma esa balanza los esta hundiendo y a los pocos que quedamos en pie nos eleva...

¿Te pensabas que soy un niño rata que no sabe defenderse? Tengo para todos.... Me basto yo solo con todos los que circuláis por aquí con malas intenciones....

Míralos son como robots, pero lo mas curioso de todo es que si les aviso del engaño se posicionan en mi contra y a favor suyo...
Zuletzt bearbeitet von The_Ripper; 4. Dez. 2022 um 1:21
< >
Beiträge 115 von 47
Sally 4. Dez. 2022 um 1:29 
Zzzzz...estas quejas al soporte, aca no podemos hacer nadita salvo aconsejarte en algunas cosas, no somos mods.
Magnfico. Pero todo este gran muro de las lamentaciones (de texto) queda total y completamente invalidado por el mero y simple hecho de que no has protegido lo suficiente tus propiedades "digitales".

Tengo una cuenta de Blizzard y Steam posiblemente desde antes que tu nacieras, no solo he sido cauto visitando que stios en internet, siempre he activado todas y cada unas de las herramientas a mi alcance para aumentar la seguridad de estas a su maxima expresion.
Tu, no.

De cualquier manera haces bien en airear tu frustracion, como profesional te felicito por tu valentia e invito a que no mantengas dentro de ti tanto malestar ( como todo en esta vida es necesaria una valvula de escape) en lineas generales.

Podria ayudarte mas, per no estoy aqui para trabajar.....puedes pagarme con Starlight shards si tienes Elden Ring (solo ayudo gratis a gente que me parece interesante lo siento).

Feliz domingo, navidad, año nuevo y cumpleaños cuando te toque. :bbamsmily:
Ursprünglich geschrieben von Raxel:
Hace poco tiempo entraron a mi cuenta sin si quiera conectarme a Steam. Ni si quiera juego apenas...
Dicen que la culpa es mía, que he introducido mis datos en alguna web de scamers pero no es así ya que no entro en ninguna pagina relacionada con ninguno de los métodos usados para obtener contraseñas. Ni torneos, ni iniciar sesión desde una web....
Ni tan siquiera entro en paginas relacionadas con Steam. Solo entro a Steam desde la propia plataforma.

Y hubo de todo. Desde gente presumiendo por no tener ese problema hasta gente faltando al respeto y tomando a uno por tonto. A pesar de que su forma de expresarse y de conversar deja mucho que desear.

Cientos de artículos hablan de fallas de seguridad en esta plataforma. Pero a pesar de toda esa información y de los intentos de Steam por solucionar problemas reales, aseguran que el error cometido es responsabilidad mía...

Si, en efecto, la comunidad de Steam esta llena de serpientes que solo esperan el momento oportuno para lanzar su veneno...
Esto es una maravilla para los responsables ya que están eludiendo su responsabilidad apoyados por cientos si no miles de sus usuarios...

Administro una network con bloqueadores de VPN e incluso con sistémas anticheats, programo en javaskript, html, php, phyton .sk.... Es decir tengo una network totalmente segura. Tengo cientos de cuentas en diversas plataformas. Pero tiene que ser en esta plataforma donde cometa un supuesto error.

Tantas interacciones en la red sin ningún tipo de problema desde hace mas de 15 años y aseguran que lo he cometido en una plataforma que contiene fallos de seguridad totalmente aceptados y conocidos, por los cuales incluso la plataforma ha tomado medidas...

¿A que se deben los ataques hacia los que nos vemos en situaciones de esta índole? Bueno es la sociedad en general , una sociedad podrida y arcaica en valores y sin principios....
Siempre defenderán a la plataforma del mismo modo que defienden a sus gobernantes.
Al final cada grano de arena cuenta. Es muy curioso que la reducción de población se este dando al mismo tiempo que la IA avanza a pasos agigantados. Aunque viendo sus capacidades yo también mermaría su natalidad.

En vez de ayudar a las personas o tratar de entender su posición buscan constantemente atacar desde la seguridad que les da estar detrás de una pantalla.
Esa es otra. En la vida real y cara a cara la mayoría de estas personas son unos cobardes.

¿Te molesta lo que digo? Bueno, disonancia cognitiva es el síntoma de irritabilidad que siente una persona cuando se le plantean ideas o conceptos que escapan a su comprensión de la realidad...

Ahora por supuesto usarán esta información en mi contra ya que claramente ellos antes de leer esto ni sabían que es la disonancia cognitiva. Pero bueno así nos va como sociedad gracias a la gran mayoría de individuos....

¿Sabes que ocurre? Que tu puedes insultarme, puedes asegurarme que la culpa fue mía... Pero aun así nunca vas ha albergar mis capacidades como libre pensador. Ni tampoco me llegas a la altura de los zapatos en términos generales...

Así que si, estoy muy orgulloso de mis capacidades. La verdad aunque este en minoría sigue siendo la verdad.

No pasa nada, son mayoría y la balanza se posiciona a su favor. Pero de igual forma esa balanza los esta hundiendo y a los pocos que quedamos en pie nos eleva...

¿Te pensabas que soy un niño rata que no sabe defenderse? Tengo para todos.... Me basto yo solo con todos los que circuláis por aquí con malas intenciones....

Míralos son como robots, pero lo mas curioso de todo es que si les aviso del engaño se posicionan en mi contra y a favor suyo...
asi es internet, no daa ponerse a llorar
[...]
[...]
... una plataforma que contiene fallos de seguridad totalmente aceptados y conocidos, por los cuales incluso la plataforma ha tomado medidas...
[...]

- In the last few days, Steam is suffering from quite a sophisticated phishing attack. The goal of the attackers is none other than to locate accounts worth more than $100,000 and hijack them. Obviously, not everything stops here, they also get access to personal data, billing data and many more than thousands of users. The scope of the attack is being extensive, so much so that it is already considered a level 2 risk.

The way criminals are hijacking accounts is pretty basic, but as surreal as it sounds, it still works today. The chosen method is BiTB (Browser-in-the-Browser), which basically launches pop-up windows that are almost a carbon copy of the official ones. In the past, misspellings or little design work made detecting these types of scams easy, but today attackers have gotten much more refined.

This is the new Steam scam

> ¿Por favor, podrías postear alguna/s referencia/s sobre ello? Creo que sería bueno que los miembros de la comunidad conociésemos con mayor profundidad estas cuestiones, a fin de evitar ser víctimas de este tipo de ataques, e intentar concienciar a otros usuarios sobre el tema.

Gracias.
Zuletzt bearbeitet von ANGELØX·Ð3v1L; 4. Dez. 2022 um 2:03
ya we, duerme un rato
Ursprünglich geschrieben von ADþ²:
[...]
[...]
... una plataforma que contiene fallos de seguridad totalmente aceptados y conocidos, por los cuales incluso la plataforma ha tomado medidas...
[...]

- In the last few days, Steam is suffering from quite a sophisticated phishing attack. The goal of the attackers is none other than to locate accounts worth more than $100,000 and hijack them. Obviously, not everything stops here, they also get access to personal data, billing data and many more than thousands of users. The scope of the attack is being extensive, so much so that it is already considered a level 2 risk.

The way criminals are hijacking accounts is pretty basic, but as surreal as it sounds, it still works today. The chosen method is BiTB (Browser-in-the-Browser), which basically launches pop-up windows that are almost a carbon copy of the official ones. In the past, misspellings or little design work made detecting these types of scams easy, but today attackers have gotten much more refined.

This is the new Steam scam

> ¿Por favor, podrías postear alguna/s referencia/s sobre ello? Creo que sería bueno que los miembros de la comunidad conociésemos con mayor profundidad estas cuestiones, a fin de evitar ser víctimas de este tipo de ataques, e intentar concienciar a otros usuarios sobre el tema.

Gracias.

No va a dar infomacion util de ninguna clase. Os aconsejo que si pretendeis sacar algo util de el creador de un hilo como este, echéis un vistazo a su perfil e historial de posts.

Esta alma de cantaro entre su perfil (CON BAN DE VAC INCLUIDO) y su historial insultando ademas de hacer referencia de forma constante a "hackeos" y "bans" podriamos hacer un guion para una nueva pelicula de Rob Zombie.

Y la gente dice que mi perfil da miedo.....
Para hacernos saber que te han robado la cuenta, te han clavado un VAC por uso indebido de algún juego, me haces tragar todo este alegato a tus virtudes, no hay derecho, que baje dios y lo vea. Suerte con tus éxitos y fracasos.
skill issue
Y después de todo ese tocho....

La culpa sigue siendo tuya..

Ves que fácil es todo ??

Menos lloros y más atención
Z 4. Dez. 2022 um 3:07 

Si te paras a reflexionar, tiene bastante sentido que te digan eso:
¿Por qué roban tu cuenta y por ejemplo, cuentas que valen miles de euros ni se inmutan?

Como puedes ver, llegar a la conclusión de que te metiste donde no debías, tiene sentido.
No necesariamente has tenido que meter tus credenciales en X página, también has podido ser víctima de una cookie grabber, que tus datos hayan sido comprometidos por terceros, que tengas malware en tu máquina... hay tantas cosas por las que han podido entrar en tu cuenta... y si te fijas, el responsable eres tú.

Tu cuenta está extremadamente en riesgo si te han robado el shared secret y el identity secret. Da igual lo que hagas, si tienen eso, van a poder entrar cuando quieran y tu única solución y esperanza es contactar con soporte.

Por arte de magia no han podido robar tu cuenta, eso debes tenerlo claro.
Por si le es de ayuda a alguien, les dejo un enlace a un hilo de reddit sobre varios métodos de scam conocidos que pueden afectar a los usuarios de Steam.

> Ejemplos de intentos de estafas comunes <
Sally 4. Dez. 2022 um 3:22 
Le faltaron extraterrestres a la historia, que lástima, pintaba bien la película...
Sally 4. Dez. 2022 um 4:18 
Ursprünglich geschrieben von Sr.Andaluz:
Es Albert Einstein con un cociente intelectual de 225, en buenas palabras pone a la gente de tonta y él es el listo, pues toma Vac, listo. Don Albert... Igual aquí la gente te responde educadamente, pero tu mensaje es literal, un insulto con bonitas palabras rebuscadas para hacer daño a la gente en pocas palabras.

Que aquí la gente no tiene la obligación de saber sobre seguridad, ni somos adivinos de lo que vas haciendo con tus cuentas.
Tampoco somos soporte ni cobramos.
Tu historia no sé la cree nadie. Solo los chiquillos... Ni escribiendo "dos" libros completos me creo nada.
Ale llora.
Es la segunda temporada de Stranger Things, tu síguele la corriente y finge que estás de acuerdo y todo irá bien, no tendremos problemas :voxredtroll:
Dios mío prefiero leer los documentos coleccionables antes de leer el hilo xd
Jaja tremendo berrinche pero lo leí todo pensando que en algún momento se volvería más serio pero solo es una defensa de su ego en una exhibición de su total incapacidad para identificar y reconocer un error propio además de lo inferiores que considera a los demás.

Claro como se le daño bien el ego solo quiere desquitarse como si fuera nuestra culpa pero como no puede culparnos es culpa de steam o cualquiera que no sea el.

En fin resumen lvl 5: pipipipipi
< >
Beiträge 115 von 47
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Dez. 2022 um 1:03