Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Cito lo que ya fue citado cientos de veces por aca..
-----
1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey
esto paso por, meterte en paginas desconocidas, darle a links desconocidos o inclusive meterte en pc publicos con tus datos de steam
---
puedo hacer los cambios desde mi celular?, uso una computadora propia, por entrar a links de trade puede ser ? lo raro es que sigo teniendo los autentifica dores en el celular, todo normal pero el nombre sigue cambiando, no llega ningun carreo ni solicitudes de eliminacion de autentificador, solo se cambia de nombre solo que raro, no tengo llave api que es eso?
De ser posible, realiza los pasos desde tu equipo.
Lo de los links de trade es un 99.9% de que desde ahí te han robado la información de tu perfil. Quizá por el momento no te han robado nada por el hecho que en algún momento te pretenden extorsionar o asustar para que hagas intercambios y ahí es donde te harán el gran robo.
La llave API es una clave con la cual CUALQUIERA puede tener acceso remoto a tu cuenta desde otros dispositivos. ve al link y asegurate que no haya nada en el espacio donde va la clave.
Adicionalmente, puedes contactar al soporte y pedirles mas ayuda.
Me hicieron el intento de robo con el cuento de hacer un competitivo de dota 2, en esa página de challengermode y caí recóndito, llevaré a hacer limpiar mi computadora y volveré a cambiar todo, lo que citaron arriba, y tendré más cuidado con eso de links de Trade lo que me parece raro es que tengo el modo familiar activo y desactiva todo tipo de acción y aún así cambian el nombre, y también no me llega ninguna notificación de intento de ingreso a la cuenta, y aún peor ni de intento de ingreso a correo electrónico. Ojalá pueda solucionar ese tema.
Los pasos los tiene que hacer ANTES de levar su computador a cualquier lado. Mientras no revise eso, el ladrón puede hacer con su cuenta lo que se le antoje. lo único que lo detiene es que no tiene el acceso al steamguard.
No es necesario llevar el equipo a ninguna limpieza.
También puede cambiar o reforzar sus contraseñas de correo electronico para mas seguridad.