Darksiders II Deathinitive Edition no me ejecuta
Ayer me compre el Darksiders II Deathinitive Edition por la promocion y pues todo normal el 1 normal abre y todo bien pero instale el el 2 y cuando le doy jugar no me abre dice ejecutando luego sincronizando pero no pasa mas nada no abre procesos en administrador de tareas ni nada y tampoco aparece verde el juego ademas de que dice que ultima vez jugado hace 1 min solo me ha pasado x ahora con este xq tengo otros y normal me abren
< >
Показані коментарі 1627 із 27
Цитата допису Baron Rojo:
No se como hago para saber si soy administrador
la compu es tuya? la instalaste personalmente? o es de uso colectivo y lo hizo alguien mas?
yo intente eso de borrar dll y nada y cuando trato de instalar el directx wue viene con el juego me sale error
¿ Que sistema operativo estas usando ? ¿ cumples los requisitos ?
si los sobre paso y tengo 64 bits
Hace días cambie el disco duro y en el proceso se formatio todo, y al instalar nuevamente DS2 no tuve ningún problema.
El problema son los archivos dll, muchas veces estos mismos están dañados, lo que me ayudó a mi fue borrarlos e instalarlos de nuevo antes de que cambiara mi disco duro.
Автор останньої редакції: The Mad Dog; 20 квіт. 2016 о 21:04
y como los borro e instalo de nuevo?
Pero sigues sin decir que so tienes , si es W10 y lo actualizaste desde W7/8 , debes hacer una instalacióm limpia , eso resuelve todos los problemas incluidos los de las dll de directx , si es w7 u 8 utiliza antes de formatear nada el comando sfc /scannow desde cmd como administrador para que windows encuentre y repare los archivos dañados , si los hay , si no sabes como hacerlo aquí te dejo un tutorial , sigue los pasos y listo , suerte. http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Archivos-Windows-Sfc-Scannow.
tengo w7 y ese link esta caidooo

edito que ya hice lo que me dijiste y nada sigue igual
Автор останньої редакції: AndyChaOz; 21 квіт. 2016 о 16:51
Pues si cumples los requisitos ( de grafica y cpu ) y sigue sin funcionarte lo unico que puedes hacer es formatear e instalar windows de nuevo y probar , aunque tambien deberias intentar 1º a validar la cahé del juego o reinstalarlo por si acaso , si sigue sin funcionar pide un reembolso y punto, saludos.
Автор останньої редакції: Bowman 63; 21 квіт. 2016 о 20:24
no si ya hie lo de probar cache y resinstalado ccomo 5 veces y nada qizas este fin de semana formatee porque tambien me pasa con planetside 2 gracias
yo sigo con el mismo problema no me arranca me sale un cuadro negro, y ya me sale el cuadro de windows diciendo darksiders 2 dejo de funcionar a ver si pueden ayudarme por que de requisitos me paso cpu amd 1800x / grafica amd r9 290/ w10 64 bits
< >
Показані коментарі 1627 із 27
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 13 квіт. 2016 о 15:46
Дописів: 27