全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Que juegos Online son los mas jugados por gente Hispana o Española(España)?
Pues como dice el titulo me gustaria jugar algun juego para conocer gente y divertirme jugando con una buena comunidad española, Me gustan los juegos de Rol, Disparos, y basicamente de todo un poco.

Gracias espero respuestas :D
< >
1-2 / 2 のコメントを表示
Nosotros somos poquitos, pero solemos jugar de todo un poco: Grand Theft Auto V, FIFA 16, Age of Empires III, Call of Duty, Battlefield, etc.
Y lo que jugamos, es siempre por diversión y no por competir o ser los mejores. Un saludo y ten un buen día :)
  • Bueno, está el Aura Kingdom el cual también está en español pero tengo entendido que aunque sí hay usuarios no hablan mucho por el chat global. Bueno, gente cercana a mí juegan a dicho juego pero yo no así que no hablo de primera mano.
  • Luego Guild Wars 2 está gratis y en español, pero no sabría decirte cuantos jugadores hay que hablen español. Lo jugué y pasé al 100% pero no hablé mucho con el resto de jugadores.
  • Y yo personalmente juego Marvel Heroes 2015 el cual también está en castellano pero la última vez que vi la traducción daba penilla, no sé si habrá cambiado (ya que yo juego en inglés). En ese juego no hay muchos jugadores pero sí hay varios gremios en español y un chat global en español, es decir, hay varios chats globales divididos por idiomas.
  • Luego está el típico LoL, Smite, Dota2, CS:GO, etcétera. Yo esos no los juego así que... pero sí hay muchos jugadores. El CS:GO se compra.

Los dos primeros son MMORPG y el último es tipo Diablo, Torchlight, Path of Exile, etcétera. Btw, todos son gratis.
最近の変更はPerquisitoreが行いました; 2016年4月12日 3時24分
< >
1-2 / 2 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2016年4月12日 3時02分