Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Es que es el ruido que hacen cuando se mueven los esqueletos...
Ya es molesto para ellos que hablen español, pero que un ♥♥♥♥♥♥ hable español y de todas formas no entienda porque un peruano... oe csm curaj pe m muero
ME MUERO.
----------
Del tema solamente digo que lo suyo es ser educado con el resto, si tú conoces un idioma que ellos no lo lógico es usar el idioma común. Si ambos no conocéis X idioma (sea alemán o francés, por ejemplo) pues nada, el que haya común para todos o ninguno. Pero sí es verdad que alguno que otro empieza a decir chorradas cuando saben que eres de X sitio (lo sé porque lo he visto en Archeage, ni más ni menos). Y también es verdad que los que hablan nativo el inglés no suelen mostrar interés en intentar hablar con otras personas que no lo estén haciendo; que no se esfuerzan, vamos.
Edit: yo ya lo digo, si conozco X idioma pero veo que la otra persona no muestra interés/es un maleducado ni me molesto en usar dicho idioma aunque lo conozca.
De todas formas esto lo digo por el tema que es, el creador del tema no me causa ningún tipo de simpatía y menos sabiendo que es contradictorio la creación de este tema junto al anterior que ya habéis mostrado y aun más los nombres de usuario que ha tenido.