Ez a téma zárolásra került
descriminacion y xenofobia
descriminacion y xenofobia por parte de jugadores y apoyo de steam que nom toma acciones contra personas estado unidenses ofendiendo a los latinos, señores voten y apoyen la causa hoy estoy con mas de 200 latinos creando foros contra steanm y en acuerdo de que no existe igualdad de generos y tambien igualdad de razas , es importante que opinen, acabo de ser ofendido de tal forma y denunciado y puesto en baja prioridad sin motivos ni causas , las unicas son que los ♥♥♥♥♥♥♥ acaban ofendiendio y reportandome
< >
1626/26 megjegyzés mutatása
¡Yo lo apoyo en su xilofobia!...:ss13ok:Estamos hablando de miedo a los xilofonos ¿Verdad?

Es que es el ruido que hacen cuando se mueven los esqueletos...:csgoskull:
La neta k mala onda lo k te hicieron xD solo ignoralo pero si ya te canso no hay modo Pero denunciar steam no te pases xD
Habla en el idioma de ellos y juega como ellos y verás que no te van a ofender, yo juego con los ♥♥♥♥♥♥♥ tratando de hablar inglés (no lo domino bien) al estar jugando con ellos noto a veces que dicen el nombre de mi héroe pero no entiendo lo que me están diciendo, normal les digo que hablo español, algunos escriben, otros dicen TACO TACO algunos se molestarán, pero por lo menos en dota he notado que los peruanos hablan demasiado español aún cuando nadie les habla español, todos empiezan a decir serrano, conchatumare y otros insultos, y siendo yo el unico latino del team de ♥♥♥♥♥♥♥ yo entiendo. Pónganse en los zapatos de los ♥♥♥♥♥♥♥

Ya es molesto para ellos que hablen español, pero que un ♥♥♥♥♥♥ hable español y de todas formas no entienda porque un peruano... oe csm curaj pe m muero
Bienvenido al internet, aquí no hay 'espacios seguros', no se porque asumes que todos los que te discriminan son Estadounidenses y nose de donde sacas eso de que no hay 'igualdad de género ' en steam, personalmente prefiero jugar con norteamericanos porque muchos de latinos son muy tóxicos insultando a uno porque se equivoca en especial en los moba, y eso de igualdad de razas wtf? Steam te discrimina por tu color de piel?
mid or feed eredeti hozzászólása:
Habla en el idioma de ellos y juega como ellos y verás que no te van a ofender, yo juego con los ♥♥♥♥♥♥♥ tratando de hablar inglés (no lo domino bien) al estar jugando con ellos noto a veces que dicen el nombre de mi héroe pero no entiendo lo que me están diciendo, normal les digo que hablo español, algunos escriben, otros dicen TACO TACO algunos se molestarán, pero por lo menos en dota he notado que los peruanos hablan demasiado español aún cuando nadie les habla español, todos empiezan a decir serrano, conchatumare y otros insultos, y siendo yo el unico latino del team de ♥♥♥♥♥♥♥ yo entiendo. Pónganse en los zapatos de los ♥♥♥♥♥♥♥

Ya es molesto para ellos que hablen español, pero que un ♥♥♥♥♥♥ hable español y de todas formas no entienda porque un peruano... oe csm curaj pe m muero
No estoy de acuerdo contigo. Porque uno es el que debe tratar de hablar el idioma de la otra persona que no entiende y no es esa persona que debe intentar hablar el de uno?. Por eso es que sigue pasando lo que pasa. Yo he visto que en partidas (no de CSGO) asi hayan 5 personas que hablen español y 2 personas que hablen ingles, son los mismos que hablan español quienes intentan hablarle ingles a los otros, que comodidad verdad? , por que no son ellos 2 los que intentan hablar el idioma de uno? . El mismo latino termina dandole prioridad al que habla un idioma diferente y por eso ellos nunca se esfuerzan en al menos intentar hablar para que uno le entienda.
Y aclaro que no tengo nada en contra de nadie ni me caen mal ni nada parecido, pero yo hablo mi idioma latinoamericano donde me encuentre y me gusta. Claro salvo alguna que otra excepción claro como todo. Pero como prioridad defiendo mis principios. Y si uno ve que la otra persona si se esfuerza por hablarte a tu idioma entonces si merece que tu lo intentes, pero que fresquito que sea uno el que siempre esté pariendo hablando japones, aleman, ingles, etc. Saludos.
Aveces entre los mismos latinos nos discriminamos
G0DL1K3 eredeti hozzászólása:
mid or feed eredeti hozzászólása:

No estoy de acuerdo contigo. Porque uno es el que debe tratar de hablar el idioma de la otra persona que no entiende y no es esa persona que debe intentar hablar el de uno?. Por eso es que sigue pasando lo que pasa. Yo he visto que en partidas (no de CSGO) asi hayan 5 personas que hablen español y 2 personas que hablen ingles, son los mismos que hablan español quienes intentan hablarle ingles a los otros, que comodidad verdad? , por que no son ellos 2 los que intentan hablar el idioma de uno? . El mismo latino termina dandole prioridad al que habla un idioma diferente y por eso ellos nunca se esfuerzan en al menos intentar hablar para que uno le entienda.
Entonces por puro capricho de "hay es el único que no entiende mi idioma debo forzarlos a entenderlo" vas a perder la partida? Yo siempre que juego algo competitivo como Dota al inicio pregunto si hablan inglés o español y así poder saber quién entiende Cada idioma y comunicarme con el
Dogeck Wilde eredeti hozzászólása:
G0DL1K3 eredeti hozzászólása:
Na.
Entonces por puro capricho de "hay es el único que no entiende mi idioma debo forzarlos a entenderlo" vas a perder la partida? Yo siempre que juego algo competitivo como Dota al inicio pregunto si hablan inglés o español y así poder saber quién entiende Cada idioma y comunicarme con el
No estoy diciendo que sea capricho, estoy diciendo que ambos deben poner de su parte. Preguntale eso mismo al otro que siempre espera que seas tu el que tenga que intentar hablar su idioma, el tampoco quiere perder la partida cierto? pues que haga un esfuerzo también. Si preguntas que idioma hablan y cuadras un trato ya es diferente. Yo me estoy refiriendo expresamente en los casos en donde la otra persona que no habla tu idioma pretende que seas tu el que debe estar traduciendo e intentando hacerle entender o se enfadan y encima de eso se lava las manos. Pues ami no me gusta hacer el papel de complaciente a ese tipo de personas. No se tu, y no lo digo por mal. Es mi opinión. Saludos.
Siarnaq. eredeti hozzászólása:
clerigo eredeti hozzászólása:
descriminacion y xenofobia por parte de jugadores

*cof cof*

ME MUERO.

----------

Del tema solamente digo que lo suyo es ser educado con el resto, si tú conoces un idioma que ellos no lo lógico es usar el idioma común. Si ambos no conocéis X idioma (sea alemán o francés, por ejemplo) pues nada, el que haya común para todos o ninguno. Pero sí es verdad que alguno que otro empieza a decir chorradas cuando saben que eres de X sitio (lo sé porque lo he visto en Archeage, ni más ni menos). Y también es verdad que los que hablan nativo el inglés no suelen mostrar interés en intentar hablar con otras personas que no lo estén haciendo; que no se esfuerzan, vamos.
Edit: yo ya lo digo, si conozco X idioma pero veo que la otra persona no muestra interés/es un maleducado ni me molesto en usar dicho idioma aunque lo conozca.

De todas formas esto lo digo por el tema que es, el creador del tema no me causa ningún tipo de simpatía y menos sabiendo que es contradictorio la creación de este tema junto al anterior que ya habéis mostrado y aun más los nombres de usuario que ha tenido.
Legutóbb szerkesztette: Perquisitore; 2016. ápr. 12., 3:14
Reporta los usuarios tóxicos a través de su perfil o mediante la herramienta de reporte del juego.
Legutóbb szerkesztette: Tito Shivan; 2016. ápr. 12., 4:52
< >
1626/26 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. ápr. 11., 13:32