RRGT19 Apr 11, 2016 @ 12:46pm
Guardar partida de GTA V porque formateare mi disco duro
Hola,
Debo formatear mi disco duro y no quiero perder el progreso del juego GTA V. Como puedo guardarlo para poder jugar en el punto en que estaba?.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Ocos Apr 11, 2016 @ 1:43pm 
Copia la carpeta C:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\GTA V ahí está todo.
RRGT19 Apr 11, 2016 @ 4:24pm 
Originally posted by Symas Daley ЯR ⚓:
Copia la carpeta C:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\GTA V ahí está todo.

hola, en documentos me salen dos carpetas, GTA V y Social club, debo guardar ambas?.
Ocos Apr 11, 2016 @ 4:37pm 
Originally posted by RGT19:
Originally posted by Symas Daley ЯR ⚓:

hola, en documentos me salen dos carpetas, GTA V y Social club, debo guardar ambas?.
Guárdala también por si acaso.
Gion Apr 11, 2016 @ 10:57pm 
yes
NTCorrupted Dec 28, 2017 @ 3:07pm 
Sabes si me cambio de social club a steam el proceso en el online queda intacto? osea mi casa y autos estan ahi. salu2
fhd2501st Dec 29, 2017 @ 4:26am 
Originally posted by PakiStan :v:
Sabes si me cambio de social club a steam el proceso en el online queda intacto? osea mi casa y autos estan ahi. salu2

Mucho me temo que no, si te compras el juego en steam, que tambien usa social club, necesitaras otra cuenta a la que vincularlo dado que no te permiten tener 2 copias registradas a la misma cuenta de social club y el progreso del online se guarda en el servidor de rockstar no en tu pc.

No sabria decirte si al comprarlo en steam, pudieras vincular la cuenta de steam con la cuenta que ya tienes de socialclub y no perder el progreso, pero al no haberlo probado no te podria decir como o si funcionaria. Antes de nada , si eso contacta con rockstar y les preguntas, a ver si ellos lo saben o tienen alguna forma de hacerlo.
Sukiru Quinn Feb 5, 2019 @ 6:01am 
Originally posted by Pavolo:
para poder conservar todo el progreso del online intuyo que tienes que descargar gta v prestado de un amigo (prestamo familiar) para luego, una vez instalado el juego, vincular el Steam a tu RSC (rockstar social club) y se te activaría la copia. Eso si, no sé si tendrás que seguir con el prestamo familiar para seguir jugando.

PD: desconozco que esto realmente funcione, solo es intuición.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 11, 2016 @ 12:46pm