Toto téma bylo uzamčeno
Denunciar a steam me ofrecio reembolso y ya paso mas de 20 dias y hasta ahora no me depositan a mi banco el monto correspondiente
MI CASO FUE QUE YO ME RECARGUE 30 SOLES Y LUEGO ME BLOQUEARON POR 5 DIAS
ESO ME PARECIO ESTUPIDO YA QUE NECESITO EL MERCADO PERO EN FIN SOLICITE UN REEMBOLSO Y EFECTIVAMENTE ME QUITARON EL CREDITO
ME LLEGO UN MENSAJE QUE LA OPEREACION SALIO CON EXITO Y QUE EN 14 DIAS PROMEDIO ME DEPOSITAN
YA SE VA A CUMPLIR EL MES Y ESTOS RATEROS DE STEAM NO ME DEVUELVEN MI DINERO
QUE ME ACONSEJAN HACER QUE PUEDO HACER
YA MANDE QUEJAS A STEAM FOTOS PRUEBAS Y NO ME DICEN CUANDO ME DEVOLVERAN MI DINERO Y HACE POCO QUE YA 7 DIAS QUE NO ME RESPONDEN
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Demandalos, es tu unica alternativa.
Xpert xBaRToX™ původně napsal:
Demandalos, es tu unica alternativa.
Pero como puedo demandarlos no se nada de ello me podrias dar alguna ayuda
estos encargados de steam no me quieren devolver mi dinero
Existio algun casos de demanda? o algo parecido? necesito info para poder demandar a steam o hacer algo
les envio quejas en español ese es mi idioma
me responden en español pero me dicen tonterias no me dicen nada de mi dinero

Naposledy upravil [TuskaTuska]iOSDeveloper; 10. dub. 2016 v 23.12
1) Para quejas y/o reclamos esta soporte.
2) Acá NO es soporte. ( sin ofender)
3) Los reembolsos NO llegan a tu banco o tarjeta de credito llegan a la cartera de Steam.
4) Puede pagar un abogado y en cuyo caso "demandar" a Steam es gracioso esto...
5) Leer las normas de Steam para pedir reembolso es logico y necesario pero pocos lo hacen.
6) Al solicitar ayuda en soporte o alguna queja debe tener paciencia no crea que es el unico.
7) Si va a "demandar" a Steam por minimo debe esperar 6 meses y eso porque su abogado sea muy bueno además por 30 SOLES :lol: :lol: en fin... esta en su libertad de gastar en un abogado que le cobra mas para recuperar unos cuantos soles.

8) enviar varios tickets a soporte lo que hace es retrasar la ayuda o su queja.

9) y por ultimo LEAN LEAN LEAN LAS NORMAS DE STEAM.
Naposledy upravil Capibara; 10. dub. 2016 v 23.48
Espera a ver si me aclaro.

Tu añadiste en steam 30 soles y como te bloquearon el mercado 5 días pediste un reembolso?
como dice "puma3086", anda al soporte y quejate alli si no te hacen caso, cerifica por cual entidad bancaria se realizo el dinero y denuncialos por alli, haslo rapido sino no tomaran tu denuncia en cuenta. recuerda que no pueden faltar a la entidad bancaria sino se ven obligados a pagar una multa por no cumplir contigo. Suerte
De preferencia hazlo en ingles, creo que es mejor al menos asi lo hago yo y me responden de manera mas rapida y clara
Jimp původně napsal:
De preferencia hazlo en ingles, creo que es mejor al menos asi lo hago yo y me responden de manera mas rapida y clara
ok les enviare mensajes en ingles espero respondan
30 soles entre mas de 3,000 horas de dota.... pues ¿ quien sale perdiendo?
KWYIBO původně napsal:
30 soles entre mas de 3,000 horas de dota.... pues ¿ quien sale perdiendo?
a que te refieres?
yo no puedo permitir yo siempre compro en steam items de dota 2
y que derrepente me roben?
crees que voy a permitir eso
Pero hombre que tu haz pedido el reembolso. Por un simple bloqueo de 5 días.
Y sobretodo haz cometido el error de pedirlo hacia tu misma tarjeta. Vas a salir perdiendo de una u otra manera. Ya que esos 30 soles no los devuelven integros. Debido a los cargos de tu banco así como los mismos impuestos.
El tiempo que tarde el reembolso en ser abonado depende del medio de pago en que se hizo la compra. Si tu petición de reembolso está completada el reembolso debe de encontrarse pendiente de verificación por el medio de pago original. Compruebalo con quien procesaras el pago ( VISA, Paypal...)

Si se demora demasiado, contacta con soporte. Ellos podrán verificar el estado de la devolución.
me parece muy buena idea! si si , la verdad que si, dejame anotarlo en mi maquina de escribir invisible! (Y
No me importa revivir el post, solo quiero decir que son unos ladrones, reclamas un reembolso completamente injusto y solo responden con bots y no te hacen ni p caso
Steve 28. čvc. 2023 v 15.41 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 114 z 14 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 10. dub. 2016 v 23.09
Počet příspěvků: 14