Problemita con un acceso directo (no muy grave)
Actualmente estoy re instalando todos mis juegos de Steam y no he tenido problemas...Salvo una pequeña molestia con el acceso directo de un juego

Me gusta tener los accesos directos de mis juegos en mi escritorio y hasta ahora se han creado sin problemas, pero cuando creo el del juego Batman Arkham city, solo aparece una especie de "hoja de papel" en lugar del logo con la cara de Batman que tenía antes.
No es un gran problema, ya que puedo iniciar el juego y jugar perfectamente, pero me gustaría saber si es posible volver a poner el logo de Batman...Me parece que podía crear el acceso directo desde la carpeta del juego, pero la verdad no recuerdo donde esta el icono de Batman que servía de acceso directo.

¿Alguna idea? :batarang:
Originally posted by Melting Sun:
Aquí les va la solución a los que aun tengan ese problema y a los que en un futuro lo tengan como yo, llevo 2 años en steam y apenas me aparecio este problema.
La solución esta en darle click derecho al icono sin imagen y les va a aparecer en el tipo de archivo ".url" y el problema está en que no conoce la aplicación que se va a abrir, asi que van a poner que se abra con el explorador y listo.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Nikko_Bellick Apr 8, 2016 @ 8:07pm 
Reinicia Windows, a veces las imágenes de los iconos no se cargan en su totalidad. :health:
Originally posted by Nikko_Bellick:
Reinicia Windows, a veces las imágenes de los iconos no se cargan en su totalidad. :health:

Bueno, ya han pasado tres dias desde que intenté crear el acceso y sigue sin funcionar...Digo, funciona, pero sigue sin aparecer el icono de Batman.
FergHex Apr 8, 2016 @ 9:11pm 
¿Has probado cambiar manualmente el icono del acceso directo? Click derecho en el acceso directo > propiedades, en la ventana de propiedades pulsa el botón "cambiar icono", y si no aparece el icono correcto en la nueva ventana, le das en examinar y vas a la ruta de instalacion del juego en busca de su ejecutable, suele ser C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common, ahi eligen el ejecutable del juego, eso cambiará el icono del acceso directo
Last edited by FergHex; Nov 30, 2017 @ 8:19pm
G0DL1K3 Apr 8, 2016 @ 10:44pm 
¿Has intentado borrar el acceso directo y volverlo a crear desde Steam?. Por otro lado.. puedes hacerlo manualmente entrando a la carpeta del juego buscando el ejecutable del juego y creando el acceso directo desde allí, el automaticamente lee su archivo ".ico" que está enlazado al juego. Saludos.
prrymn Apr 8, 2016 @ 11:30pm 
Originally posted by FergHex:
¿Has probado cambiar manualmente el icono del acceso directo? Click derecho en el acceso directo > propiedades, en la ventana de propiedades pusla el boton "cambiar icono", y si no aparece el icono correcto en la neuva ventana, le das en examinar y vas a la ruta de instalacion del juego en busca de su ejecutable, suele ser C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common, ahi eligen el ejecutable del juego, eso cambiara el icono del acceso directo
Esta es la manera correcta de hacerlo.Amén.
¿Has probado cambiar manualmente el icono del acceso directo? Click derecho en el acceso directo > propiedades, en la ventana de propiedades pusla el boton "cambiar icono", y si no aparece el icono correcto en la neuva ventana, le das en examinar y vas a la ruta de instalacion del juego en busca de su ejecutable, suele ser C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common, ahi eligen el ejecutable del juego, eso cambiara el icono del acceso directo

¡GRACIAS!, yo sabía que ese era el metodo, solo que no recordaba como era...Aunque ya que estoy en la ruta veo dos iconos, uno que dice "launcher" y otro que solo tiene el nombre del juego...

¿cual sería? (La verdad me siento bastante tonto en este momento, pero con tantas actualizaciones y configuraciones que estoy haciendo ahora, mi cabeza está hecha un lio con esto)
FergHex Apr 9, 2016 @ 4:34pm 
Pues puedes elegir el que más te agrade, sólo cambia el icono o imagen del acceso directo, no su funcionamiento. Y no te preocupes por preguntar, todos hemos pasado por dudas igual o más triviales.
Originally posted by Catz:
Originally posted by Andrade-IV:
¿cual sería? (La verdad me siento bastante tonto en este momento, pero con tantas actualizaciones y configuraciones que estoy haciendo ahora, mi cabeza está hecha un lio con esto)

BatmanAC.exe

(Ayer había respondido a la pregunta con este detalle, pero preferí quitar mi aportación al ver que se me habían adelantado mientras escribía :tbptongue:)

¡Gracias!...Solo como consejo, no borres tus aportaciones a los temas, si no le sirven a un usuario, pueden servirle a otro...
Pues puedes elegir el que más te agrade, sólo cambia el icono o imagen del acceso directo, no su funcionamiento. Y no te preocupes por preguntar, todos hemos pasado por dudas igual o más triviales.

¡Gracias!, lo probaré enseguida.
jdani25p Jul 24, 2017 @ 8:18pm 
y tenian razon... me sirvio a mi, muchas gracias!! de verdad que si ya llevaba 3 dias sin iconos jajaja
Tamfox Jul 24, 2017 @ 8:27pm 
Originally posted by jdani25p:
y tenian razon... me sirvio a mi, muchas gracias!! de verdad que si ya llevaba 3 dias sin iconos jajaja
Esta noche fiesta de libros, paga él, creéme cada vez que paso mi mano desde mi barbilla hasta el pelo pienso en gente como tú
Last edited by Tamfox; Jul 24, 2017 @ 8:45pm
deivq Nov 5, 2017 @ 7:47pm 
quien me ayuda me pasa lo mismo y cuando quiero cambiar la imagen lo que pasa es que me dice que debo ver si esta en la ubicación correcta aiuda
FergHex Nov 5, 2017 @ 8:26pm 
Originally posted by Thedavidlol:
quien me ayuda me pasa lo mismo y cuando quiero cambiar la imagen lo que pasa es que me dice que debo ver si esta en la ubicación correcta aiuda

¿A que te refieres? ¿Podrías subir una captura del mensaje?
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Melting Sun Nov 30, 2017 @ 5:16pm 
Aquí les va la solución a los que aun tengan ese problema y a los que en un futuro lo tengan como yo, llevo 2 años en steam y apenas me aparecio este problema.
La solución esta en darle click derecho al icono sin imagen y les va a aparecer en el tipo de archivo ".url" y el problema está en que no conoce la aplicación que se va a abrir, asi que van a poner que se abra con el explorador y listo.
Originally posted by Noble1Carter825:

Esa solución es para cuando no funciona el acceso directo. ¿No?
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 8, 2016 @ 6:48pm