No puedo agregar amigos (Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios)
He leído sobre este tema y los requisitos son comprar un producto de más de 5€ y ya lo hice, compré cs:go lo pueden ver en mi perfil y aun no me deja jugar con mis amigos.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Snake Eyes μ's Apr 7, 2016 @ 1:14pm 
Lo compraste vos desde la tienda con tu dinero o te lo regalaron via Steam Gift
negativems1v2 Apr 7, 2016 @ 1:29pm 
Originally posted by Snake Eyes:
Lo compré yo con mi dinero desde instantgaming
Cinnamon Sky Apr 7, 2016 @ 1:32pm 
Necesitas comprar en la tienda de Steam directamente. Lugares externos no cuentan como compra
Snake Eyes μ's Apr 7, 2016 @ 1:40pm 
Originally posted by negativems1v2:
Originally posted by Snake Eyes:
Lo compré yo con mi dinero desde instantgaming

Debias comprar con tu tarjeta de credito el juego o comprar un steam wallet solo asi se desbloquea
76561199071862657 Sep 17, 2020 @ 10:25am 
quiero añadir a alguen como amigo y no me deja help :(
agu Sep 17, 2020 @ 10:35am 
Originally posted by DerakorGamerOver:
quiero añadir a alguen como amigo y no me deja help :(
Tienes que gastar 5 dolares en Steam para poder enviar peticiones de amistad
Terra69x Sep 17, 2020 @ 11:25pm 
tienen que comprar directamente desde la página de steam o el app de escritorio.
no de fuentes externas.
Ninguna Key sirve para esto,No sé si las steam gift card tampoco aplican.- creo que no.
Last edited by Terra69x; Sep 17, 2020 @ 11:26pm
Pun Pun Sep 18, 2020 @ 1:04am 
Originally posted by @亗XTerracide69X亗:
tienen que comprar directamente desde la página de steam o el app de escritorio.
no de fuentes externas.
Ninguna Key sirve para esto,No sé si las steam gift card tampoco aplican.- creo que no.
solo las fisicas, las digitales no sirven, aparte por las nuevas moderaciones ahora la gift card tiene que estar en tu moneda local o no podrás canjearla
Terra69x Sep 18, 2020 @ 1:07am 
Originally posted by Pum Pum:
no de fuentes externas.
solo las fisicas, las digitales no sirven, aparte por las nuevas moderaciones ahora la gift card tiene que estar en tu moneda local o no podrás canjearla

sácame de la duda. su envio una tarjeta digital via steam a otra cuenta. No hay problema alguno ? esto ya lo he hecho pero con los cambios que han hecho no se si sigan vigentes cuando se envia esta digital gift card de una cuenta a otra con otra moneda...
Pun Pun Sep 18, 2020 @ 1:11am 

sácame de la duda. su envio una tarjeta digital via steam a otra cuenta. No hay problema alguno ? esto ya lo he hecho pero con los cambios que han hecho no se si sigan vigentes cuando se envia esta digital gift card de una cuenta a otra con otra moneda...
esa pregunta acaba de darme una crisis existencial....
honestamente ni idea como esta ese caso, yo apostaria a que las digitales funcionan igual que siempre. creo que lo de las reformas solo era para las fisicas
Last edited by Pun Pun; Sep 18, 2020 @ 1:15am
Terra69x Sep 18, 2020 @ 1:14am 

esa pregunta acaba de darme una crisis existencia....
honestamente ni idea como esta ese caso, yo apostaria a que las digitales funcionan igual que siempre. creo que lo de las reformas solo era para las fisicas

ah bueno... espero siga así entonces.
76561199071862657 Sep 18, 2020 @ 10:41am 
no sirve nada tienes que comprar o si no mas nada no agregas alguen como amigo
Amadeo Sep 18, 2020 @ 7:44pm 
Para quitarte la restricción de la cuenta debes gastar, en la tienda de Steam, el equivalente a tu moneda de USD$5.00, sin contar impuestos.

Productos activados por CD-Key, regalos que recibiste de un amigo, o agregar juegos Free-to-Play no cuentan de ninguna forma.

La unica forma de tener amigos agregadis es que ellos te envien solicitud a ti, siempre y cuando sus cuentas no esten limitadas.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2016 @ 1:01pm