german Apr 5, 2016 @ 3:28pm
Puedo jugar online con los juegos que me ah compartido mi amigo?
Un amigo me acabo de compartir sus juegos y quiero saber si se puede jugar online con el juego de el. Gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Tetraxs Apr 5, 2016 @ 3:42pm 
no solamente pueden jugar uno a la vez. es decir.
si el comparte un juego contigo tu puedes conectarte al mismo pero solo cuando el no lo este ejecutando. No pueden jugar ambos con el mismo juego, apra eso los 2 los deben de tener.

espero te halla aclarado la duda.
german Apr 5, 2016 @ 3:44pm 
Originally posted by Tetraxs:
no solamente pueden jugar uno a la vez. es decir.
si el comparte un juego contigo tu puedes conectarte al mismo pero solo cuando el no lo este ejecutando. No pueden jugar ambos con el mismo juego, apra eso los 2 los deben de tener.

espero te halla aclarado la duda.
Creo que no me has entendido, quiero decir que solamente yo estoy jugando el juego que me compartieron (Por ejemplo garry's mod), puedo jugarlo online yo? mientras mi compañero nno este usando sus juegos
Tetraxs Apr 5, 2016 @ 3:45pm 
aahh ok si tu puedes disfrutar del juego como si fuera tuyo. lamento la confusion
Cinnamon Sky Apr 5, 2016 @ 3:47pm 
Aclaro que hay ciertos juegos los cuales no puedes jugar online aunque estos sean compartidos. Tal es el caso de CSGO. No puedes jugar online.
german Apr 5, 2016 @ 3:47pm 
Originally posted by Tetraxs:
aahh ok si tu puedes disfrutar del juego como si fuera tuyo. lamento la confusion
Muchas Gracias!
german Apr 5, 2016 @ 3:48pm 
Originally posted by jBlair:
Aclaro que hay ciertos juegos los cuales no puedes jugar online aunque estos sean compartidos. Tal es el caso de CSGO. No puedes jugar online.
Gracias!
german Apr 5, 2016 @ 3:54pm 
Oye sabes si se puede garry's mod?
Cinnamon Sky Apr 5, 2016 @ 3:56pm 
Originally posted by Thror:
Sip. Yo lo comparto desde otra cuenta a esta. La última vez fue para darle una oportunidad. Pero no me gustó. :c
german Apr 5, 2016 @ 4:00pm 
Originally posted by Thror:
Sip. Yo lo comparto desde otra cuenta a esta. La última vez fue para darle una oportunidad. Pero no me gustó. :c
Muchas gracias Crack
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 5, 2016 @ 3:28pm