Grand Theft Auto San Andreas [Capturas de Pantalla]
Bueno, tengo un pequeño problema, ya que en mi caso no puedo tomar capturas de pantalla y ami me gusta tomarlas para tener un recuerdo de algún logro o algo por el estilo.

El punto es que no puedo tomar las capturas, la primera vez quise tomar una pero no podía, ignoré ese fallo ya que pensé que se solucionaría reiniciando el juego, pero aun asi no funciona, mi tecla de capturas es END , sin embargo, traté con presionar F5 pero no conseguí nada.

Puede que este equivocado, sí lo estoy corregirme, creo que en steam algunos juegos tienen deshabilitado la opcion de capturas de pantalla o simplemente el juego no quiere tomarlas por que no tiene la "Función", es de steam la función, lo se, pero algo tiene que ver el juego?

Saludos!
< >
Showing 1-15 of 16 comments
jordam Mar 30, 2016 @ 7:24pm 
prueba con f12, san andreas que grandes recuerdos, ejejje suerte.
❅ xBaRToX ❣ Mar 30, 2016 @ 7:25pm 
Originally posted by Jordam:
prueba con f12, san andreas que grandes recuerdos, ejejje suerte.
Simplemente no u.u
Pichits Mar 30, 2016 @ 7:42pm 
Prueba ejecutar steam como administrador
fhd2501st Mar 31, 2016 @ 8:17pm 
Si no te deja, puedes usar Fraps, que es para capturar videos y pantallas.
progaming797 Jun 29, 2016 @ 10:53pm 
a mi tampoco me deja, solo me dejo tomar una al principio la primera vez que lo jugue pero ya fue todo
progaming797 Jun 29, 2016 @ 10:53pm 
:steamsad:
Tocino Vecino Jan 14, 2022 @ 11:07am 
nunca encontraron una solucion?, estoy igual quiero tomar capturas pero no puedo
Shon Jan 14, 2022 @ 11:19am 
alguien sabe si volvera los clasicos gta que habia aca en Steam?
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 14, 2022 @ 3:15pm 
Originally posted by Tocino Vecino:
nunca encontraron una solucion?, estoy igual quiero tomar capturas pero no puedo
Usa programas externos para tomar capturas, luego puedes subirlas a Steam con un programa llamado SteaScree: https://steascree.download/
con el que podrás subir cualquier imagen a un juego de tu biblioteca.

Ah! Y SteaScree no pertenece ni esta relacionado con Valve.
Así pues, sigue las instrucciones de uso y no uses el programa mientras ejecutas juegos con VAC por si acaso.

Yo a veces uso ese programa porque las capturas de pantallas no pueden ser realizadas en algunos juegos.
totti Jan 14, 2022 @ 4:49pm 
Usa la cámara de fotos del juego, sirve para sacar capturas de pantallas, y se guardan en Documentos.

Hay una en la habitación de CJ en su casa.
RamiroRa Jan 14, 2022 @ 4:52pm 
Probaste Fn+tecla de fotos del juego? Fn+F12 por ejemplo.
Eithr Jan 14, 2022 @ 5:33pm 
Originally posted by Shøn ツ:
alguien sabe si volvera los clasicos gta que habia aca en Steam?
No, si los quieres tienes la trilogia original en el launcher de rockstar xd
Eithr Jan 14, 2022 @ 5:34pm 
creo que no los tienes por separado estas obligado a comprarlos en pack. Puedes optar por la diarrea edition sino.
꧁Kuraitsuno꧂ Jan 14, 2022 @ 10:22pm 
Usa la cámara de fotos del juego, sirve para sacar capturas de pantallas, y se guardan en Documentos.

Hay una en la habitación de CJ en su casa.
También es verdad. XD
AxelDell Jan 15, 2022 @ 6:43am 
No revivan temas antiguos, este es del 2016.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2016 @ 7:12pm