deustuarrak Mar 30, 2016 @ 8:00am
Civilization V
No se cuando deje de jugar por culpa de no aparecer la flecha de raton cuando empiezo de a jugar. Primero actualice Stean segundo Nvidia 3d y despues actualice el windows 8 pasando a windows 10. Que casualidad que el windows vista tampoco funciona con stean que me pidio actualizar que me arrempeti. el raton es Logitech G400s
< >
Showing 1-9 of 9 comments
[ES] Fresman Mar 30, 2016 @ 8:05am 
Vale?, si explicas mejor lo que sea que quieras decir mejor
deustuarrak Mar 30, 2016 @ 8:21am 
Cuando quiero entrar el juego para empezar elijo antes de play no tengo la flecha del raton y si funciona el juego pero no me sale el dibujo de la flecha del raton ,,,,, no se explicar bien
[ES] Fresman Mar 30, 2016 @ 8:58am 
Primero empieza a utilizar comas por lo que mas quieras, segundo tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?
deustuarrak Mar 30, 2016 @ 1:19pm 
Mi PC es un AMD Phenom II X6, Crosshair V Formula, Geforce GTX 660 (353.82), 2+2 de 4gb RAM (2000) y Windows 10 Home (64bits) Legal. Cuando uso el programa de Origin no tengo problemas con monitor 3d o sin 3d y uso El programa de Stean con Civilization V es el unico que tiene problema y los demas no. y eso fue que actualizace a Stean. cuando abro el juego que me activa el stean para empezar el juego no aparece la flecha para mandar lo que quiera entonces yo uso tres teclas Ctrl+Alt+supr aparece la flecha del raton.... ya lo siento si no entiendes pero me fastidia que mi juego tiene que funcionar con stean y yo no quiero stean abierto para poder jugar CIVILIZATION V ..... Muchas Gracias pero me rindo de explicar mas.....
[ES] Fresman Mar 30, 2016 @ 2:33pm 
Mira, he visto que llevas 300 jugadas a ese juego, no se como has podido jugar tanto si dices que tienes ese error, dices algo del 3D pero no queda muy claro y para aclararte una cosa, no puedes jugar a juegos de steam sin tenerlo abierto, puedes dejarlo desconectado, eso es todo lo que te puedo decir, siento no poder ayudarte más
deustuarrak Mar 31, 2016 @ 5:55am 
Por eso te eh comentado cuando stean me pidio actualizar y se me olvide la contraseña que estube un tiempo sin jugar y me costo entrar tan chapuza que hice cosas de no guardar contraseñas y nombre. Yo no entiendo como esposible que dos sistemas operativos tenga la misma problema. Es posible que halla sido la version NVidia 3d o halla sido Stean y posiblemente Civilization V. cuando habro el programa de Stean si aparece la flecha y yo creo que me entiendes de la flecha del raton o orden. Al final no hay solucion de ese Civilization V y no vuelvo molestarte mas. gracias
Noirel Mar 31, 2016 @ 6:18am 
Por pura casualidad, ¿no tendrás el mouse trail activado, verdad? Si no sabes qué es, buscalo en Google imágenes.
deustuarrak Mar 31, 2016 @ 1:19pm 
Gracias Calavera. Tienes razon, era mouse trail activado que no sabia que era eso. Y yo buscando por internet del problema que tenia y que listo eres.
Noirel Mar 31, 2016 @ 1:26pm 
De nada amigo. Disfruta el juego como se debe ;)
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 30, 2016 @ 8:00am