Colchonerox Apr 19, 2016 @ 6:38am
Cambiar steam mobile a otro dispositivo ....7 dias sin tradear?
Buenas a todos!
Me quiero cambiar de movil y en el nuevo ponerme steam mobile si me lo quito en el viejo y me lo pongo en el nuevo me dirá que tengo ke estar 7 dias sin utilizar el trade?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
RBunFoX Apr 19, 2016 @ 7:05am 
Así debería ser. De no ser así, el sistema de seguridad no valdría para nada.
Colchonerox Apr 19, 2016 @ 7:08am 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Así debería ser. De no ser así, el sistema de seguridad no valdría para nada.
Pero son 7 dias o 15 ??
es que me acabo de mirar en otros sitios y parece que son 15 .... :S
RBunFoX Apr 19, 2016 @ 7:37am 
Haciendo esto no se si deberia darte ese problema (pero esta bien que lo leas para tenerlo en cuenta.

Voy a cambiar de teléfono. ¿Qué debería hacer?

Si tienes la autenticación de doble factor activada en tu teléfono, deberías:
Desactivar el autenticador (dirígete al menú Steam Guard y elige un método de protección de Steam Guard diferente).
Cerrar sesión en tu cuenta (dirígete al menú Cerrar sesión en la aplicación para iOS, o a Ajustes / Cerrar sesión si se trata de la aplicación para Android).
Antes de vender o regalar tu teléfono, te recomendamos que también realices un reinicio de fábrica a tu teléfono móvil y eliminar cualquier información personal que haya en él.

La verdad ahora mismo no se si son 7 o 15 días, me la juego a que son 7, pero si alguien lo sabe y me puede rectificar mejor.

Aquí te dejo el enlace ha el faq de Autenticador Móvil de Steam Guard.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-WRAH-9030&l=spanish#newphone
Davelyr Apr 19, 2016 @ 2:17pm 
Son 7 días ya que yo cambie de móvil sin cerrar la sesión y he estado siete días sin acceso al mercado.
Chiky Chuky Aug 5, 2018 @ 10:55pm 
Acabo de cambiar de teléfono y me arrojó 15 días :rshocked:
Hodman Aug 6, 2018 @ 5:13am 
Originally posted by Chiky Chuky:
Acabo de cambiar de teléfono y me arrojó 15 días :rshocked:

Lo hiciste mal:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-wrah-9030#transfer

Con ese procedimiento ^ son solo dos días.
DACTOR Oct 18, 2018 @ 10:52am 
¡Ah! Qué bien. Ésta vez lo hice bien. Ya leí tu comentario en un cambio anterior.
De todas maneras he podido tener "Autenticador Steam Guard" activo en mis dos dispositivos hasta que he decidido desintalarlo en el antiguo por si las moscas.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 19, 2016 @ 6:38am