Yarco Apr 18, 2016 @ 7:16am
Cuentas en un mismo pc
[DUDA] Tengo una duda,si compro el Payday 2 en esta cuenta y lo instalo en enste pc mi hermano despues puede entrar al payday 2 en este pc con su otra cuenta?Desde ya gracias.
Last edited by Yarco; Apr 18, 2016 @ 7:20am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Dexter Apr 18, 2016 @ 7:31am 
si, en modo familiar
「Santa Alter」 Apr 18, 2016 @ 7:36am 
No.

Los juegos sólo pueden abrirse en las cuentas asociadas a los mismos. Si dos cuentas son usadas en el mismo ordenador, sólo la cuenta en la que se haya adquirido la licencia para el juego podra abrirlo, independientemente de si esta instalado o aparece en su biblioteca.

Originally posted by EG.Fear:
si, en modo familiar

El modo familiar se usa para limitar el acceso al contenido que esta disponible en una cuenta de Steam. El OP deja claro que él y su hermano tienen cuentas distintas, que van a usarse en un mismo equipo y pregunta si la cuenta de su hermano podrá abrir el juego (aunque no lo tenga) porque él ya lo instaló en el ordenador, lo cual no es posible.

No obstante (y lo más seguro) es que hayas pensado en prestamo familiar:
store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish
En cuyo caso sí, puede usarse para compartir los juegos entre cuentas distintas, pero requiere configuración y pasos adicionales (que aunque cumple el cometido del OP, no responde su duda)

Last edited by 「Santa Alter」; Apr 18, 2016 @ 7:48am
Yarco Apr 18, 2016 @ 8:05am 
Entonces cual seria la solucion para que el con su cuenta pueda jugar al payday 2 en el mismo pc? Desde ya gracias.
「Santa Alter」 Apr 18, 2016 @ 8:12am 
Originally posted by Yarco 7:
Entonces cual seria la solucion para que el con su cuenta pueda jugar al payday 2 en el mismo pc? Desde ya gracias.

Usando el prestamo familiar:
store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

Originally posted by author:
¿Cómo activo el préstamo familiar en mi equipo?

Para activar el préstamo familiar, primero asegúrate de que tienes la protección Steam Guard activada dirigiéndote a Steam > Parámetros > Cuenta en el cliente de Steam. A continuación activa la función de compartir a través de Parámetros > Familia (o, en el modo Big Picture, a través de Ajustes > Préstamo familiar), donde también podrás autorizar equipos y usuarios específicos con los que compartir tu biblioteca.
Noirel Apr 18, 2016 @ 12:45pm 
No se si bugie el Steam entonces, tengo 2 amigos que cuando vienen a casa y abren su cuenta, pueden jugar mis juegos. ¿Osea que no se debería poder? Tengo esa duda ahora.
「Santa Alter」 Apr 18, 2016 @ 1:21pm 
Originally posted by Calavera:
No se si bugie el Steam entonces, tengo 2 amigos que cuando vienen a casa y abren su cuenta, pueden jugar mis juegos. ¿Osea que no se debería poder? Tengo esa duda ahora.

Si los juegos que abren son f2p, gratuitos y/o los tienen comprados en sus respectivas cuentas van a poder jugarlos sin problemas en tu pc, eso es completamente normal.

Las licencias de los juegos se asocian a las cuentas de Steam, por lo que aun y cuando la pc tenga instalado el juego y este aparezca en la biblioteca del usuario, si no tiene la licencia para usarlo, será redireccionado a la tienda tan pronto como intente jugar.
Last edited by 「Santa Alter」; Apr 18, 2016 @ 1:23pm
Noirel Apr 18, 2016 @ 1:42pm 
Ahh, ok. Gracias por esclarecer mis dudas, te lo agradezco mucho. Saludos.
CARLOS Apr 18, 2016 @ 3:31pm 
ya entendi
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2016 @ 7:16am